Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN) (parte 1)

Aquí podemos estar más bien de acuerdo.

1 «Me gusta»

Se viene un país defendiéndose de su invasor atacando objetivos militares, vamos lo que todo país haría de normal.

1 «Me gusta»

Jajajajajajajajaja :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

jugue bfa pero me quite el regalo antes de que regalaran el juguete por error y ademas fue con uranometria yo todo esto lo he hecho con rukdra, y de todos modos no tengo el juguete

anda si lo tengo, pero no se como si yo me lo quite antes de que lo dieran

yo lo del obelisco lo hice sin el obsequio y en la fase antigua del valle

no se que me pasa hoy que tengo 52 ms cuando normalmente tengo 32 ms, tampoco es que se note muchisimo pero es raro

Llevo practicamente un año sin jugar al genshin y esta pava me va a hacer reinstalarlo

demasiado guapo

Lo dibujó ella, no es IA, algunas personas aún tienen el talento necesario.

3 «Me gusta»

Tenéis la imagen por ahí? que la vea.

Te has perdido una obra de arte, ojalá puedan postearlo de nuevo.

Peeeeeeeeeeerdona???

Tengo 5 de 12 orbes encendidos, bueno el quinto creo que me faltan 2 fragmentos de odio para tenerlo completo, el de la habitación 430 ni idea

Naa que va, ha perdido la gracia a base de repetirse como un loro. El nivel de trolismo ha bajado considerablemente. Tanto dar por saco con los 3 mismos temitas es como contar el mismo chiste 500 veces. Pierde la gracia.

No sabes cuanto…

Los de las consolas son 8. Pero depende en el orden que lo hagas las consolas te desaparecen en el séptimo o no. Yo por ejemplo saqué los 8 en orden. Argent y Nhail al séptimo les desaparecieron las consolas y tuvieron qué bajar a la habitación 430 y usar la que habia alli con el codigo 115.
Luego miraré si se ha avanzado algo más.

3 «Me gusta»

Oh! En esta dura mañana de frío, mi amada Mademoiselle me recuerda que… ¡puedo besar!

¿No seré yo, oh un ser despreciable por querer evitar los placeres más bellos de la vida?

Madame, Mademoiselle… todas mis amadas motos, pese a que tenéis distinta cilindrada, yo os quiero igual

A mi me llegó ayer la carta de telemáticos. La firmaba un tal: “El Recolector de Azeroth”. A ver en qué acaba la cosa, el lunes tengo cita en la Embajada de Ventormenta.

Eso explica tu ausencia…

Sigue intentándolo.
Que triste tiene que ser la vida de algunos aun con tanto dinero y brutosaurios.
Chistes mas que manidos.
Poca originalidad…
Aburres.

1 «Me gusta»

Hola Menel, yo también te he echado de menos. ¿Estás de vacaciones? Te veo más con el foro que trabajando.

Usar las cuestiones personales, como su trabajo, para hacer burla de una persona… es despreciable.

5 «Me gusta»