Eres caótica, pero no te veo malota.
No obstante, me gusta tu transfi, te doy un 9.
Eres caótica, pero no te veo malota.
No obstante, me gusta tu transfi, te doy un 9.
Me encanta cómo le gusta la gente hacerse la #inocente uwu
Mordâ, ha pasado cierto tiempo desde nuestra última discusión (No sé si la recordarás siquiera) y hace un tiempo pensé en que quería disculparme pública y sinceramente por el comportamiento de que tuve en su momento. Estuvo bastante fuera de lugar y creo que no fueron formas.
Ya no suelo entrar mucho por el foro porque ando más ingame o haciendo otras cosas pero para la próxima en la que no esté de acuerdo contigo, algo como tal no se volverá a producir.
¿Que dijimos de la “U” palabra? Esta vetada.
No hay que defender nunca el acoso hecho por redes. No a la doble moral.
¡No me silenciaréis! Saca la UwUndera
Yo te he dicho cual uso yo.
Dune usa las suyas.
Si no nos buscases las cosquillas no te estarian reportando y/o exponiendo en X.
Como te he dicho en mas de una ocasión.
Mírate el ombligo antes de señalar con el dedo.
Me decia Morda antes que me “acosabas” . En todo caso se queda en un triste intento.
Pero todo esto lo has empezado tú.
Venir de pobre victima ahora mirntras señalas con el dedo es una actitud muy cobarde.
He visto muchas elfas del vacio y sindoreis pasarse al lado oscuro desde la pies. Y hay algún pj que lo ha clavado. Tiene una parte seductora el vacio.
Voy a comprar unos víveres, que se acerca ladrillo condecorado y quiero leerlo como las santas escrituras mandan.
¿Ingame en X dices? Yo igual. Farmeo muchos mg ahí.
Exacto. Aquí hay quienes ven toda la pája en los ojos ajenos, pero son incapaces de ver la viga en el propio. Justo los dos que más se están quejando son acosadores, y a los mensajes de las tabernas nos podemos remitir.
Graznó la acosadora obsesa zarandeando el palo, ansiando el ojo ajeno picar, mas solo el aire atravesando entre risa ajena, para su secreto pesar.
Ay, si ya es que hasta me permito ser pedante y todo.
Pues mira, te honra esas palabras y agradezco esa buena voluntad.
Por que si, creo que el precio pagado no concuerda con la afrenta acometida… Pero me alegra oirte decirlo.
De todas formas, nunca he sido especialmente rencoroso.
Ohhhhhh ya me han ocultado el mensaje. El Mass Report otra vez, pobre moderador.
Aquí hay gente que ve al osito y a la goblin como un boss de raid. El consejo del bien lo vamos a llamar (que no the silken court).
Lo siento, pero la goblin no pasa de la típica curiana que se te agrea y como mucho te hace 1 de daño, pero te impide comer o montar.
El otro me recuerda más a las gaviotas que había en el ojo de Azshara…
Sin que sirva de precedente, me gustaría darte un consejo. Ya tú lo aceptas o no.
Edita o borra ese mensaje.
Te diría más cosas (ninguna mala) pero ya dije que no está de mi parte crear ningún ambiente raro en las tabernas.
Es que, esto me resulta un poco raro.
El otro día estaba la goblin tranquila, a sus cosas, y le dicen que debería tener envidia del osito, que hace las cosas mil veces mejor que ella.
Hoy leo a Menel diciendo que si el osito no hace bien las cosas que hace, y tal.
Hace un tiempo, Morda decía que Pantsu (que es quien todos dicen que es la goblin) es el invidivuo definitivo haciendo lo que hace, que los de hoy son unos cutres.
Parece como si se tratase de hacer de menos a quien cae mal .
Bueno, tranquila es un decir. Metiendo es más correcto. De hecho, creo que no tiene ni un solo mensaje donde no lo haya hecho.
Esto de tener solo una skill y repetitiva…es como ser una piñata
Al menos el oso dropea brutosaurios a sus palmeros .
Estoy por determinar quien es el boss y quienes los adds.
Lo hizo Argent con el de Borin y se lo borraron igual. Pero no viene a llorar. Acepta lo que hizo sin acusar a nadie de reportalo en masa.
Hay que aceptar las consecuencias de los propios actos sin señalar con el dedo.
Te vuelvo a repetir que yo no he empezado esto.
Es mas intenté pararlo ya en la taberna anterior. Pero seguis y seguis…y cuando ya le hinchais los webos a la gente y toman medidas llegan los lloros?
Venga que si…
Sigamos que hoy chapamos la taberna .
Seguiros el rollito es la forma de terminarla.
Y adios muy buenas.
Nosotros nos quedaremos más a gusto. Vosotros ireis pululando por otros hilos a tocarle la moral a otros…que no van a tener nuestra paciencia .
Yo estoy llegando a la conclusión de que es igual de aburrido tanto lo de unos como lo de otros, la verdad.
No sé, Menel.
Argent pidió, en cierta medida, disculpas y me pareció bien.
Pero ni editó ni borró el post inicial.
Pero, eh… que a mí me da igual, también en cierta medida.
Si se sigue con el bucle, al final se quedarán todos a la misma altura.