Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN) (parte 1)

Solo serán unos diítas.

¿Como los de Paca Pacheco?

1 «Me gusta»

Efectivamente :joy: además yo estoy modo Mahatma Gandhi, estoy aburrido. Soy como un ser de luz.

Todo paz y amor.

Estudiar me relaja, la verdad :joy:

2 «Me gusta»

Yo también.

Como se nota que está acabando el año.

1 «Me gusta»

Yo no tardare en entrar en letargo indefinido tambien.

A lo malfurion.

1 «Me gusta»

Mirad.

Si os vais a meter con Aethas, ahí ya no respondo de mis actos.

Puedo tolerar porque compitáis para ver quien se inventa mejor el lore, pero Aethas?

Por ahí no paso…

Ese es el mago que se metio bajo las faldas de bob para que jaina no lo masacrara?

2 «Me gusta»

No le hagas caso, Lorena.
Es fury.

1 «Me gusta»

Él no tuvo nada que ver con lo que le acusaron. No le quedó más remedio que refugiarse entre Rommy y Lorty.

Es mas en legion te lo dicen que no tenia nada que ver pero como aqui pocos son magos pues ignoran ese dato xD

3 «Me gusta»

La clase más perjudicada en la historia de WoW.

Yo no he dicho que fuera culpable xD

Solo he preguntado si era el mago que se escondia de Jaina xD

JAJAJA… Si. Exactamente.

1 «Me gusta»

Y sí, tú no hubieras hecho lo mismo?

Jaina es la embajadora por excelencia de todo Azeroth y además tiene un barco que ni Han Solo hubiera soñado con el halcón milenario.

Como para no esconderse.

Además, Aethas es el amor platónico de esta sin’dorei (no te enfades Mr. Mage, una tiene sus debilidades) y un ejemplo a seguir

1 «Me gusta»

A ver es que aqui dan por hecho cosas que no saben o ignoran que ya se resolvieron en expansiones futuras.
Incluso en las misnones estas nuevas te dan a entender que el no tenia nada que ver perosi con eso no les vale tienen las de legion de la sede de clase de los magos xD

1 «Me gusta»

Yo soy horda solo desde bfa.
Asi que hay detalles de personajes que no son muy interesantes o importantes que no recuerdo xD

Pues pregunta lo que quieras.

Borin es nuestro experto en lore oficial. Si quieres conocer algún detalle que se te haya escapado, solo tienes que dirigirte a él.

Obvio que me esconderia.
Da miedo cuando se enfada.

Aunque… Le gustan los dragoncios y dicen que cuando pruebas el dragón, lo demas se queda en nada :wink::wink:

1 «Me gusta»

Mucha embajadora pero un grupo de nonames le da una tunda que tiene que tirar de pompa piedra.

1 «Me gusta»

Bueno, no names…no.

Adalides elegidos por azeroth, nzoth, el mismo universo al ser un caminafauces…

Si no acabamos siendo el avatar de la propia azeroth me extrañaria xD