Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN) (parte 1)

De todas formas quiero ver a dónde lleva esto. Lorena abrira el spa 2.0 y estareis los cuatro gatos que no pueden vivir sin trolear al personal. Va a ser graciosísimo pase lo que pase.

1 «Me gusta»

Que sí Thantos que ya te hemos visto.

1 «Me gusta»

la taberna acabo asi pòrque solo entrabais para buscar gresca
solo hay que ver los primeros mensajes de la taberna y los que estan en oculto

Así me deja la cabeza estos hilos desde hace unas 4 tabernas

Y bueno, ese siempre será un mejor mote que “La Pañales” del que, los que ahora te detestan, en su día, se hicieron eco y te aplaudían con hasta con las orejas. :rofl:

Lo dicho, sentaste cátedra y mira como te lo pagan.

thantos,creo que se te ha pegado un trozo de m en la bota

¿Quién es la pañales?

¿Tanta gracia te hacen las erratas? Si lo llego a saber hubiera agitado las llaves de casa delante de tu cara.

¿Te has puesto nervioso al escribir en un forito de internet?

Según tú, por aquel entonces.

oh no,viene el borracho

¿La pañales? ¿El rodilleras? ¿El osito? ¿El Forbes? Esto da para libro ya.

2 «Me gusta»

Yo solo estoy tirando cacahuetes a los monos para que bailen. Y se ve que venías con hambre de casa.

Nunca te he llamado pañales, pero vamos, que si los usas tampoco es motivo de burla.

Kronk es un grande. Al final esa película ha dado para una cantidad inmensa de memes.

Prácticamente toda la mitología griega es chunga a la que miras.

Je, bienvenido al club. He tenido que conectar con un alter para ver que tengo casi 800 mensajes ocultos aquí.

Spam? Alguna prueba concluyente de que en este offtopic hay spam? Porque si no, la conclusión es que mientes.

Al menos nosotros no basamos nuestra existencia en venir aquí a trolear, comprandonos cuentas nuevas según nos meten el permaban. Eso solo lo hiciste tú, pantsusu, así que no hables de algo en lo que no tienes ni un ápice de credibilidad.

Por cierto, sigue con el acoso. Estoy empezando ya a reportarte por plasta. Que ya de patético resultas lamentable. Empiezo a pensar que te carcome la envidia o algo, porque no puede ser que me menciones sin parar. Sueñas conmigo acaso? Si es así, lo siento, pero no tienes nada que hacer.

Y tanto. La tuya lleva ya mucho tiempo caída.

Pantsusu. Un trol que vino a cargarse las tabernas hace un tiempo. Como no pudo, hizo un post echando pestes hasta que le canté las cuarenta. Entonces me llamó 6 veces retrasado y lo permabanearon. Ahora se ha comprado otra cuenta para seguir haciendo lo que antes, aunque al menos ya no habla de sus heces, solo de chorradas a las que solo él les da importancia.

procede a mirar muy pero que muy abajo hasta casi tener que doblarse

Sí? Ya, claro. Lo siento, pero eres lo que eres e hiciste lo que hiciste. Perdona si te miro por encima del hombro, pero es que no hay nadie que vea tan bajo. Ni siquiera sabes atacar a nadie, solo repetir una y otra vez las mismas chorradas como si fueses un niño de guardería. Crece. Es todo lo que te puedo aconsejar.

Créeme, lorena, que si por ahí fuesen los tiros yo ya lo habría hecho. Todavía hay mil filtros que me guardo y que esos dos no van a poder tumbar ni en mil vidas. Sin importar lo que hagan. Lo mismo que puedo hablar elegante puedo dejarme de zarandajas y empezar a soltar tacos a la cara. Pero eso sería rebajarme al nivel de pantsusu, y no es necesario. Se está bien un peldaño más arriba.

Cada cual tiene sus razones. Ya ha salido una. Cerrarla por el recuerdo de una compañera forera que frecuentaba las tabernas y que perdió su gran batalla vital (es decir, está muerta). Aunque sea de forma un tanto forzada. Te parece buena razón?

Como dije antes, lorena, hay libertad para hacer otra. Sin embargo, no le auguro un buen futuro. No con la goblin acosadora y con el maga destrozatabernas. Pero si quieres intentarlo, buena suerte.

Antes habían más moderadores, pero a día de hoy solo veo al corgi. Hasta hecho de menos el banhammer de draztal, el orco. También había una tabernera enana.

Que sí, acosadorcilla, que sí, que ya sé lo que piensas de mí:

Ni contigo ni sin ti
Mis males tienen remedio.
Contigo porque me matas,
Y sin ti porque me muero.

Pero en serio, déjalo, que me das cringe.

Venga, un minipunto si me das con el autor. Aunque sea, a ver si consigo que puedas presumir de cultura.

Por favor ¿De verdad van a cerrar este tugurio hablando de temas escatológicos? Sabía que eran vulgares pero siempre se esfuerzan en demostrarme la baja calaña que son.

Si destinarán ese esfuerzo en temas más… Importantes podrían al menos ser útiles a nuestro noble pueblo.

1 «Me gusta»

Las montañas de chatarra empiezan a derrumbarse…

2 «Me gusta»

Te diría que a diario, al menos un par de ellos utilizo.

a la goblin no se le cayo la careta,sino los pantsu

1 «Me gusta»

¿Perdón?
¿El destrozatabernas no era el osito?

1 «Me gusta»