Eso requiere trabajar mas XD No creo XD
Thallande es tan narcisista que hasta sus emotes le hacen la corte.
Científicamente no está probado que existió Jesús, pero sí se teoriza mucho con quien existiese un curandero u obrador de milagros (otro modo de llamarlos) de nombre Jesús. Posible es.
Eso en lo que a Jesús toca. Lo de las piramides está tan probado como el hecho de que la tierra no es plana. Hay algún misterio aún en torno a ellas, pero ese ya se ha solucionado hace bastante, es cultura. De hecho se sabe incluso que había cobertura médica para los obreros y que mientras que los campesinos medios tenían una dieta media de lentejas, los obreros recibían carne y cerveza. Las obras empezaban pronto, siempre cuando el faraón lo decidía, pero habitualmente a poco de ser nombrado. Suma a la comida mejorada y a la sanidad el hecho de que el faraón como figura era considerado un ser divino, así que mucha gente estaba más que dispuesta a trabajar ahí.
de hecho ya tuvimos a xalathat en SOD asi que ya es canon para bien o para mal
Creo que las ha pasado por el discord ese. ¿Tú estás en él?
Sod esta teniendo mucho tiron y está gustando mucho, han dejado totalmente de lado TWW siendo una continuación de dragonflight y sod tiene mucho desarrollo, no es taaan descabellado que dejen de lado retail para marcarse una rehistoria del wow desde la dinamica classic.
Hace poco me llegó un requerimiento, desde la embajada de Ventormenta, de la maga azul diciendo que se me prohibía la entrada y un cartel con la foto de Nhorgrim seguida de “most wanted”.
Desde entonces vivo con miedo de encontrarme a un agente del FBI.
Historicamente existio el hombre que llamaban Jesus de Nazareth, hay registros por escrito de la epoca y apariciones en censos locales. Lo que es la persona en si existio, pero hasta ahi, y viendo como lo describe la biblia y si le buscas concordancia con cosas escritas por historiadores, fue mas una especie de politico radical de la epoca
De hecho la forma en la que fue ejecutado era la que utilizaban los romanos con los Rebeldes.
Eso es creíble, que la persona existiera, pero sin magia de ningún tipo.
Recuerdo que a los cristianos se los solía echar a las fieras en el coliseo, no sé si eso es a lo que te refieres o si hablas de crucifixión.
es como siddharta gautama, ese señor existio, ahora, que era la encarnacion de buda, eso ya xD
Aquí el recolector puede tener un punto a su favor, eh. De tanto coger flores es posible que en sus aventuras haya podido dar con un escrito de interés.
Por supuesto ¿Cómo si no iban a darme la bienvenida a este… “establecimiento” de mala muerte?
y tu que haces aqui? ya me canse de ver tu cara, vete, largo
Te dejo a cargo, osito.
Yo defendí el fuerte durante el día, ahora te toca a ti.
Yo me voy también Demen. Mañana hay que levantar España para tanto vago.
La ñoma, visiblemente feliz, cruza el gran salón, con una enorme copa de burbon, en batín.
Con diminutos pasitos pero gran rapidez, recorre gran parte de la sala, sonrriente.
Hoy es un buen día.
Mi gata estaba malita y ya la estoy viendo mas pizpireta, comiendo y moviendose con mayor agilidad.
Quería compartir el hecho, por que en definitiva, se que aqui muchos entenderéis el amor por estos seres peludos.
A la crucifixión.
De eso justamente hablamos.
cuanto me alegro, espero que c ontinue asi, se hacen demasiado de querer estos peluditos
yo tengo a una de mis hembras con algun problema de riñones, a veces hace sangre al hacer pipi
valla, lo siento.
Espero que no empeore.
Sin duda, se les termina queriendo mucho. y me apeno vastante verla tan mal. Por un momento me temi lo peor.