espero que no lo digas en serio, skyrim pertenece a los nordicos
Y ya que Ysgramor fue quien fundó la nación esta justificado que los habitantes de skyrim mantengan su autonomia
espero que no lo digas en serio, skyrim pertenece a los nordicos
Y ya que Ysgramor fue quien fundó la nación esta justificado que los habitantes de skyrim mantengan su autonomia
Never forget los elfos de la nieve. Fueron masacrados tras la invasión nórdica xd. Pero sí, que le den al general Hulio, que quiso cortarme la cabeza por ningún motivo.
A ver, que seas un extraño cambiaformas sin nombre da miedo XD
Te imaginas lo terrorifico que fue pedirte tus datos y ver como te tranformabas?
https://i.gyazo.com/0bd469f7808eafa52f5c54ee49a95f6b.jpg
(no me deja linkear el post de reddit porque tiene la palabra xd)
No la encuentro ahora, pero alguien randerizo como se ve el personaje cuando tu estas en primera persona, y tambien eres un horror cosmico de grandes proporciones
Yo lo probé con comandos, recuerdo un montón de memoria, con “tfc” y algo más. Era un nórdico default pero con la cara oscurecida y la piel rara creo xd. Y cuando baja de la carreta le desaparecen los brazos.
“It just works”
-Todd Howard
La de horas que le he metido a Skyrim…
La misma historia contada 100 veces va a terminar alterada. Si ocurre hoy con tanto medio para registrar todo, imaginad en una época en la que las noticias se extendían de boca en boca, y se tardaban meses en atravesar todo el Imperio Romano.
Nuestro mundo actual está lleno de figuras carismáticas capaz de convencer a mucha gente que termina fabricando o tergiversando historias por X razones. No me sorprendería en absoluto que una población analfabeta atribuyera poderes sobrehumanos a la figura de Jesucristo.
¿Pero ya han dicho si la victoria de los Capas de la Tormenta es canon? La última vez que lo miré, lo dejaron en una icógnita.
Yo siempre he sido partidario del Imperio. Un Skyrim independiente solo incitaría una invasión del Dominio de Altmer. Si todo el poder del Imperio no pudo pararlos, imaginad una sola provincia recién salida de una guerra civil.
El Concordato Blanco y Dorado fue algo necesario para salvar la extinción completa del Imperio. Era imperativo ganar tiempo para reunir fuerzas con las que plantar cara a los Altmer.
Dicho esto, ¿fue correcto por parte del Imperio divinizar a Tiber Septim convirtiéndolo en Talos? Pregunta para los filósofos.
uff tema escabroso desde luego
Creo que sacaron los pies del plato con eso, y sobretodo para los nordicos que son bastante devotos en los dioses
No lo sé, por eso digo “(en el caso de aliarse con los capas)”
E igual no lo sabemos nunca…
Es lo que pienso yo. Los altmer parecen imparables así que es mejor mantener “un perfil bajo”, hasta saber sus debilidades y por donde atacar. Y si no hay posibilidades, pues ajo y agua.
Divinizar nunca es bueno
Tan mal está Azeroth que estamos hablando de Tamriel?
Yo creo que nunca la van a canonizar y seguirán tirando de precuelas. Da para tanto debate que no sé si me gustaría un canon sea cual sea. A menos que el juego lleve muerto una década.
Dicho esto, el Imperio ya mostró su incapacidad para combatir a los altmer con el Concordato, yo lo interpreto como un gesto de derrota al precio de supervivencia a corto-medio plazo. El Imperio sin duda es más fuerte con Skyrim, pero en esa región el impacto cultural de sus tradiciones es tan importante que dudo que puedan convivir de nuevo bajo esos términos. Y si la rebelión de los Capas fracasara, otra ocuparía su lugar.
Para mí ambos bandos son malos, y aunque empatizo más con los Capas, Ulfric me cae como el culo xd. Divinizar a Tiber tampoco creo que fuera un error per se, únicamente entra en conflicto con la xenofobia Altmer.
Lo importante es no ir puesto de Skooma
A ver, ocurre hoy con tanto medio porque hay ido…iotas tratando de alterar la historia adrede, tienes a ton…tos contando la misma historia mal y a gente pagada alterando esa historia, hay un exceso de información.
Antiguamente escribían 3 mandados por X y ya.
poca broma con lo que dije de wow 2
Website says that the special announcement is the biggest event for the franchise since the creation of WoW itself.
Uff… mas humo me parece a mi que es eso.
y será, no espero nada especial
Suponiendo que sea una secuela (como siempre ha sido), algo veremos en TES VI que lo explique, aunque sea vía algún libro de los muchos que Bethesda suele meter en sus juegos.
Ojo porque el Dominio también estaba desgastado por la guerra. De hecho tomar la Ciudad Imperial les costó y en parte fue por lo que accedieron a firmar el Concordato Blanco y Dorado.
Podrían haber seguido porque estaban mejor que el Imperio, pero como Tito Mede les hizo concesiones importantes decidieron parar la guerra.
Hay un libro en TES V que aborda muy bien este tema y básicamente sostiene que nunca se debió divinizar a Tiber Septim.
Salvo el propio TESO, diría que nunca han hecho precuelas. Los TES siempre han sido secuelas, aunque eso tampoco es garantía de nada.
Yo diría que no hay nadie al que el pobre Ulfric caiga bien. No es un cobarde, pero para mi siempre me ha parecido el clásico oportunista que se aprovecha de las ilusiones y el descontento de su gente. Y en este caso los nórdicos estaban muy cabreados con el resultado del Concordato.
Y sobre lo de Divinizar a Talos, tampoco podían saberlo en su momento. Creo recordar que los problemas con ellos son más bien recientes. Es que me suena que el Dominio como tal no se creó hasta mucho después de que Tiber fuera divinizado.
3 matados escribían para gente que no sabía ni leer Geo.
Al final el principal medio de transmisión era el hablado. Los registros estaban reservados para la élite que si recibían una educación. Aunque formarse tampoco es garantía, porque hoy todos estamos mas o menos educados y nos las cuelan igual.
Por eso lo digo, que los registros escritos que tenemos son cuanto menos, dudosos
esperate que ese comentario en ingles viene de un user español y no copie el texto entero dice spanish website
hols lo ha vuelto a hacer