Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN) (parte 1)

con lo bien que estaba esto sin respuestas ocultas

/Nei entra al salón, patea un taburete, se sienta en una mesa, y le tira un vulpera que pasaba por allí al camarero.

Vengo mosqueado, resulta que me he puesto a jugar a uno de mis juegos favoritos, el Newerwinter Nigths 1.

Resulta que en un sitio hay un Burdel, y en el tercer piso hay 3 personajes, 2 chicas y 1 chico, que atienden en función de tu genero, el que haya la diferencia del nº de “relaciones” 2 a 1 en función del genero bueno vale, lo acepto, total el juego tiene mas años que la pera.

Pero resulta que una de las chicas, da una sidequest (recuperar su guardapelo de manos de su exnovio, un bruto semiorco que la chantajea), pero solo si tu personaje es chico…
Si tu personaje es chica, solo puedes darle palique al maromo del burdel y acostarte con el, no misión secundaria ni recompensas ni na…

Nunca había probado a ir a ese local con una chica e intentar completar todo el juego. Pero claro, sin esa sidequest no puedo completarlo todo.

Una semana de planificar personaje (clases y subclase), habilidades a escoger, pruebas, lore y tal a la basura.

/Nei ahora patea un vulpera y arroja un taburete al camarero.

3 «Me gusta»

Ponlo en modo respuestas más pertinentes Ruk. Te oculta un 90% de mensajes

si da igual no las leo, pero te vi citar a uno de esos

1 «Me gusta»

Ahhh vale, ahora entiendo

no sabia que el kakarot tenia una version reorquestada de este temazo

O sea que el juego Te dio calabazas xD

Yo también tengo al botánico en oculto. Así no leo al impertinente.

Hice caso :sunglasses:

Que chulada de arma en el nuevo paseo en el tiempo Pandaria.

Aunque para mi el premio gordo es el escudo hecho con un trozo de panel de Cámaras Mogusan (del archivo de los 4 emperadores).

Ojala fuese un poco mas grande, pero es superchulo, junto con una ballesta realista, es de lo mejor.

1 «Me gusta»

Literalmente ha cogido la pared, la ha arrancado y ha dicho: Me lo llevo de souvenir.

2 «Me gusta»

venga ya alyx saca el secreto de hoy

Seguro que lo ha diseñado un ingles xd

1 «Me gusta»

Me alegro ñoma.

Pero…pero …que te ha dado con los pobres vulpera???
Patea goblins hombreeee,digoooo no se patean razas de Azeroth Nei.

y si no siempre puedes patear a los trols que se nos cuelan en esta taberna

6 «Me gusta»

Ya ha salido Ruk. Ve a por el!

Los Gobos son muy pateables la verdad, siempre con sus aires de grandeza. Es mi raza menos favorita.

Habia una misión en Zandalar de coger un elemental de fuego y quemar 200.
Yo me daba una docena más de vueltas extra XD

2 «Me gusta»

Es una misión que hacía con cada personaje que subía.

La satisfacción de quemar miles de gobos es indescriptible

2 «Me gusta»

dios mio pero donde esta esa caja en hyjal

PD: Encontrada, pero vamos que se fuman

1 «Me gusta»

yo lo siento desde que en las misiones iniciales suyas te mandan a darles platanoschetes a los monos para quitarlos del medio y explorar la isla para mí sus misiones junto con la de los gnomos son las mejores para soltar una sonrisa o carcajada.

1 «Me gusta»

Bueno Montealto subido.

Ahora bien, que armadura uso?

La que hice yo? o la Racial?

Personal →

Racial →

1 «Me gusta»