Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN) (parte 1)

Vamos que nos quieren enganchar si o si mes y medio, que gentuza xd.

1 «Me gusta»

Es literalmente el peor parche posible en todos los sentidos

• Contenido reciclado de un parche parecido en la expansion anterior pero sin el aliciente de las camaras esas que era como una gestita
  • Misma recompensa, un anillo con 3 huecos
  • Isla de bfa no utilizada, con assets de wod no utilizados
  • Isla de tamaño extremadamente pequeño, es poco mas grande que la zona del teatro de la isla de dorn
  • Evento cada x horas de invasiones de npc (algo nunca visto en wow, verdad, dragonflight?), que en realidad son las variaciones de la expedicion insular que era (nagas, piratas o vrykul)
  • Timegating infernal, 6 semanas para tener todos los poderes del anillo y luego de eso poder volar

Parche absolutamente saltable, y supongo que la cadena de quest del kirin tor y orweyna tambien estara timegateada

Es decir coge lo peor del parche de la costa abrupta y lo peor de los parches menores de DF y hacen este frankestein

2 «Me gusta»

Azshariel compartiendo vivienda con el tarado de winnybert, su amigo el piloto kamikaze mecagnomo (aunque a diferencia del resto, él sí necesitó reemplazar sus miembros por servos xD), mi orco pro garrosh, el hierro negro tabernero y su sucubo, mi dk nazmani, mi forestal oscura (que onrol casi la mató), la bruja velfa con su shivarra y mi boticario renegado, por poner solo algunos de la larga lista xD. Ni de broma podría hacer que eso encajase onrol.

con el housing podriamos crear la taberna IRL

1 «Me gusta»

Me hace gracia una cosa, se pone Ion a decir que Orweyna es importante y tal porque sale en la CGI y todo eso…pero inmediatamente anuncia un parche en Minahonda, con trama de goblins, 2 delves de goblins, 1 mazmorra de goblins y una raid de goblins xD

Que importante es si que a ella le das una subtrama corta en un parche menor

Me he fijado que se ha dejado barba…seguro que es para parecer mas humano, el de facebook hizo lo mismo

1 «Me gusta»

11.1.5

Horrific Visions Revisited

En serio…

1 «Me gusta»

the refrito within eh

Es que no lo habéis leido entero xD

Y en Minahonda ponen nuevos campamentos de las warbands

tu mensaje tiene 3 lineas, no se que mas he de leer

El roadmap entero Ruk

yo si que lo lei eh…

tio de verdad que asco que la moto la den el dia 19 que seguro que es mas tarde de las 5 y me jde que flipas pagar una ficha para literalmente no jugar pero tener la moto, Blizzard,ASCO, ES LO QUE DAIS

Que no va en broma lo de no jugar, ya apenas entro, y solo me queda el consejo de dornogal de los renombres que esta al 22, las otras 3 estan al 25 ya. Brann esta a nivel 60, tengo como 480 fichas del evento de aniversario, tengo casi 40mil cristales resonantes, casi 25 mil inframonedas, todos los logros de delves, zekvir en las dos dificultades, la montura de las bolsas de santificacion, la montura del despertar de la maquina XD todas las secundarias hechas.

y yo voy casi full 619, poco me aporta ya hacer delves, ya que las tengo muy vistas ya, necesito nuevas. La montura era perfecta poder conseguirla para chapar esto una buena temporada hasta la season 2 y me voy a ver obligado a usar una ficha de wow para horas de juego, me repatea demasiado

Tranquilo, por favor. No vayamos a montar un espectáculo en la taberna.

1 «Me gusta»

Lamento decirte que, ir full, sería ir 639.

Ya caeras un dia, ya

¿Ah si? ¿Te has hecho a Zekvir ?? Con 619 ilv? Que guay. Suena duro… suena a rusheo. ¿Tienes capturas de la montura?

Pero te has hecho a Zekvir ?? De verdad??? Porque es un hito en 619 eh.

Supongo que lo habrás sacado como los 2K de M+. Skorpa sabe de lo que hablo.

Vete a saber. Todavía faltaría un parche de contenido más tras minahonda, y si lo que se va diciendo es cierto, orweyna y el alma del mundo de azeroth van a estar muy cerca la una de la otra en algún momento. Ya el rol que vaya a tener la avatarelfa habrá que verlo, pero no me extrañaría nada que el .2 vaya de un ataque del vacío sobre el alma mundo. Derrotariamos a xal’athat sin destruirla, así que tiraría del plan b, que sería corromper la fuente del sol en lunargenta y convertirla en portal del vacío para traer hordas de bichos y en última instancia a dimensius, similar a lo del pozo de la eternidad con la legión y sargeras. Eso mi teoría sacada a bote pronto.

1 «Me gusta»

no se, la verdad luego de minahonda ya me da igual de que vaya el ultimo parche xd

Oye, el tipo este sigue citandome?

Bueno, te estoy haciendo preguntas que entran dentro de la normalidad en un foro público. Además, me estás leyendo… :joy::joy::joy::joy::joy:

Ya lo dije. Mentalidad de un botánico:

• AHHHAHAHGH HOUSING AHAHAHAH.
  • Bueno, es blizzard veremos a ver.
  • BASURA el housing.
  • Y todo, la 0.7 igual. Todo mal. Fatal…
1 «Me gusta»