Eso que te lo diga otro, yo lo tengo en ignore. Solo me entero de lo que escribe cuando le responden o citan.
yo solo he visto a uno de esos citarme 2 veces pero lo tengo en ignorado, no se cual de los minions es
Pero se ve que tiene ganitas de hablar conmigo porque me ha citado todos los ultimos mensajes que he puesto
En este mensaje tengo hasta 3 citas suyas.
Quizas deberia ir a un profesional, ayudan bastante
Va, deja a el mena, que nos tiene en ignore y no nos lee. Es perder el tiempo.
Que ahora estará feliz con el próximo farmeo del anillo y más contenido que hacer, debe ser muy aburrido no poder hacer nada en retail por habérselo pasado todo y estar pendiente de parches para poder seguir jugando.
Tengamos la fiesta en paz por un rato, al menos en esta taberna.
Parece que esta expansion no hay megamazmorra, pero tenemos 1 mazmorra en cada parche grande, bueno ni tan mal supongo
en serio que peñazo de gente…
No sé qué se gana increpando a un tabernero por jugar a lo que quiera jugar en el juego.
Como aquel que dice que su end game es el foro, para otro es la subasta y para mí la RAID en mítico.
Cada cual es libre de aprovechar su tiempo como quiera.
1 casa por personaje obviamente.
No quiero la misma decoracion con mi draenei que con mi pandaren
Me hace gracia porque ultimamente en todas sus presentaciones dicen las mismas gílipolleces.
Que se han mirado el feedback, que se han fijado en lo que a los jugadores les ha gustado y lo que no de contenido anterior, que han aprendido de sus errores y éxitos pasados y blablabla
Y luego te ponen un parche recicladisimo y de contenido super trillado que todo el mundo odia xDD
Dar por saco. Literalmente.
Da igual de lo que hablemos…
Pero si luego reportas ese tipo de comentarios pues es que los malos somos nosotros. Aunque los reportemos individualmente porque estamos cansados de ver como se destrozan las tabernas.
Ruk pasa de él, lo tiene en ignore. Argent igual…y ahi sigue con sus troleos.
Yo por mi parte ya he hecho lo conveniente.
Como dije ayer que lo decida un azul .
Lo próximo será explicarle a los azules porque lo hago,ponerles en contexto a ver si toman medidas.
Porque es intolerable que se esten yendo foreros de los de siempre de las tabernas por este tipo de comportamientos tóxicos.
Por cierto Borin…
Anda que no te tiraste de la moto con el relato XD
Zatacia no dice que sea wnana,y no creo que lo sea,y mas teniendoen cuenta lo supremacista que es Marran. Por no hablae de que dicen que está subida a un árbol y es muy rapida y ágil, atributos que no son precisamente enanicos,es más si no fuese por ese racismo de Marran casi apostaria a que su maestra de espias era una elfa con esa descripción, y no,no apuñala a Jaina le da con un dardo envenenado. Exagerado que eres XD
Pero si,para variar por una vez empieza ‘la Alianza’ y lo pongo entre comillas porque ni la propia Aterratrols se considera como tal. Pero tengo que decir que me ha sorprendido Geyarah para bien. A ver si también entiendeque los draenei de esta linea temporal no son los de la suya
Luego dirá que si libertad que si tal que si cual. Es decir, libertad para él decir lo que le salga del pie, pero ay de los demás como digan lo que quieran sobre el contenido del juego o de sus burradas. Pobre libertad, prostituida que la tienen.
Aquí ya digo que desde blizzard dijeron que no habría bfa, sino que tirarían de grupitos. Otra opción que veo es que lo hagan como en mop, que sí que acabó siendo guerra total, pero siempre tiraban de grupos. Primero jinyu vs hozen, luego dos fortalezas (lo que vendría a ser poco más o menos isla de la conquista o ashran, es decir, una bg de las grandes), luego kirin tor vs belfos, luego rebeldes de vol’jin vs kor’kron y finalmente ya la raid contra garrosh y sus seguidores. Eso sigue sin ser lo que hicieron en bfa, que no tiraron de grupos, era todo el rato ali vs horda, con la única excepción del frente de guerra de costa oscura.
Dicho esto, si esta vez es por fin la ali quien empieza pues ni tan mal. Era lo que se pedía para bfa, y nos dieron lo que nos dieron, con todas las indigestiones que trajo.
Por último, me pregunto cuándo sucede cronológicamente este relato, porque si jaina resulta herida/envenenada, eso de momento no se ha visto ni mentado en la expansión.
El relato sucede desde que Jaina y Thrall se van de Khaz Algar hasta que vuelven Ali y Horda en los barcos de la flota de Kultiras mientras nosotros hacemos la campaña.
De todas formas:
No la envenena como tal,el dardo lleva un somníferoque deja a Jaina inconsciente unas horas que es cuando Marran decide atacar Sentencia, queria el apoyo de Jaina,usarla contra los orcos,pero la archimaga se niega y la Aterratrols la duerme para que no interfiera. Aun asi Jaina se despierta y se mete en medio de la batalla para intentar detener a ambos bandos
Oh, Mademoiselle y Madame, a cuál elegir para esta mañana de duro frío en las Lomas de Azeroth; por un lado una cuya cilindrada ronda los 1000CC, pero como punto negativo querida posee Vd. un asiento incómodo para transitar por las vías de Ventormenta. Por el otro, Madame, cuya cilindrada es menor, pero su comodidad hace que, incluso, pueda transportar conmigo una de esas mascotas que no sirven de nada en el juego pero la gente las colecciona. ¿Qué hacer? Madame o Mademoiselle? creo que elegiré la que el destino me dicte y a Vd. le guste más.
Llevas 3 banderitas hoy.
Y voy a intentar hablar con Corgi u otro azul para ponerles en contexto acerca de tus gratuitas provocaciones.
Señora, ¿puede dejar de meterse en mis posts y disfrutar del foro? Un saludo cordial.
Intenta hablar con Bill Gates o Nadella, igual ellos si hacen caso a las voces.
Lo he decidido, optaré por trotar a lomos de Mademoiselle. Tras largos años usando M.G.O.D, he de decir, que el viaje por tierra se hace mejor en una moto. Para esta ocasión especial, elegí a la alta cilindrada. Nos vemos por Azeroth
Aqui el unico que no deja disfrutar del foro eres tú.
Y si,voy a escribir una queja formal contra ti.
Porque como por las buenas es imposible…pues nada,por las malas.
Adelante, Menel. Estás en tu derecho. Yo te recomiendo que te dirijas directamente a Gates.
Y no se te olvide adjuntar también el comentario original de las motos, ¿eh? Que ese si que tiene cosas para investigar : D
¡Y otra cosa! Aunque no te lo creas, yo también estoy en mi derecho de escribir y rollear, como tú. Cuando entiendas que la taberna no es vuestra, el azul descansará tranquilo. Yo también pago 13€/ mes… bueno, un poco más.
Oye la capacidad de presunción de inocencia que hay aquí es abrumadora. Me encantaría verlo en, ¿cómo se llamaba? “Caso cerrado”, a ver si a la juez la ponen histérica.
(Adoro el clip de “a mi me hablas en español”, fue su peak)