Profesor sabemos que no eres.
J0pe totis Morda, yo quiero aprender de ti.
Me lo pensare, cuando el que farda de tener 3 millones de euros en un foro pegi 13, me page por el servicio.
Bueno, pero tú puedes creerlo o no. Al igual que pasan fotos de sus pies, ¿no?
Yo jamás he obligado a nadie a creer nada. Faltaría más, por favor.
Reirse de la dislexia de morda
Reirse de lo de las motos de Argent
Reirse de lo que juega Rukdra
Reirse de lo que dice Menelwie
Creo que no he visto taberna mas toxica que esta
Y lo de insultar al mago y al oso, ¿eso no lo comentas?
No he hablado de creerme nada.
Tienes un deficit con el castellano o algo?
He dicho que como tienes 3 millones de euros, dicho por ti. Pages por el servicio. Es simple de pillar.
-No exageres Morda querida-dice Menel mientras echa otro azucarillo en el café- son dos.
Revuelve el cafe y lo prueba de vuelta
-Mucho mejor
Se lo que es el acoso Ruk. A mi me tocó en mi época, cuando eso no existia o no se denominaba asi. El motivo era muy sencillo, bajito porque todavia no habia alcanzado mi estatura actual, y empollon, además de llevar gafas. La cosa tuvo una solución sencilla, a la vuelta del verano, el lider de los acosadores quiso seguir la juerguecita, pero…habia un cambio notable en mi constitución física. Creci y “eché cuerpo” que se dice en mi tierra.
El primer guantazo, le reventó la nariz, el segundo lo dejó tirado en el suelo, con los pantalones mojados porque se orinó encima…
Nunca uso la violencia, porque no me gusta, y además, aunque esté mal que lo diga, el trabajo con el metal me ha proporcionado una buena musculatura. Pero hay veces, que lo único que entienden esos niñitos, y sus lameculos, es una dosis de dura realidad.
Me estoy perdiendo. ¿Pagar por qué?
solo 2 millones??? con 40 carreras que dijo que tenia…
Que decepcionante.
¿Ah sí? Me estoy quedando sorprendido, la verdad. Ni yo sabía que tenía tantas.
Bueno, no me sorprende que tus trolas, te sorprendan hasta a ti mismo. la verdad.
Como si son 50.
La educación y el respeto no vienen con el máster. Ya ves…
No sabia que los gnomos sacer podían tanquear, pero parece que se les da de lujo
¿Tiene dislexia Morda?
Venga ya, Morda, que te he visto hacerlo gratis.
Pórtate bien.
Siento no poder convencerte, Morda. La vida es así. Unos eligen el camino de la fe, y creer. Otros no.
A mí no me importa pagarte un año de WoW, Morda, va en serio. Pero antes me tienes que demostrar que crees.
Si nos hacemos amigos, te regalo hasta el Bruto nuevo.
Esto….
Yo estuve aquí
Pero haz un grafiti o algo.
En un arbol no que tu eres una osa de bien hermana.
Yo voy a escribir en una pared de la taberna aquello de…
-No nos moverán
No tienes respeto ni por no darte cuenta que un foro como este, no es lugar donde hablar de cosas personales mias?
¿Sabes que hablar de cuestiones personales de otra gente en el foro es de lo mas insensato que puedes hacer?
Pregunto.
Mandame el oro a este char.
Vamos, si tienes un minimo de palabra.