Te juro que mientras estaba leyendo el relato pensé “a ver cuánto tarda alguien en decir que esta mujer no es Alianza”.
No quise poner nada por aquí por no remover las aguas, pero no me decepcionaron.
Yo lo que entendí, es que Sylvanas mas o menos intuía y sabia lo que había, pero le daba igual. No lo evito. Aunque no fue cosa suya.
Con lo que no contaba era con que Varian se metiera hasta la cocina en Entrañas yo creo.
No pikes.
NAdie en la taberna ha dicho jamas que la vende posters fuera quien diera la orden de atacar.
Lo que se ha dicho siempre y que acaba de reconocer, es que ella conocia todo. Y eso viene por que aqui el enano, dijo en su día que era completa desconocedora de lo que hacian los boticarios en su propia ciudad.
Pero asi nos va.
Luego pretenden que le inviten a su discord.
Es que decir eso es muy descarado y mas después de leer el ralato xD
A ver la cosa es que el que ayuda con todo el entramado ese es el adalid y nosotros si sabiamos el uso que tendria el añublo. Lo que no se sabia era la alianza entre Putres y Varimathras.
Esta gente da por hecho que Sylvanas sabia de la traicion y del ataque a las dos facciones cosa que no es asi.
El lore está muy claro, el problema son los dobles raseros.
Como los enanos hierronegro que segun tu se unieron a la alianza en bfa cuando se unieron antes de cata en la novela preludio al cataclismo xD
Y en bfa se hace mencion de que no tuvieron una ceremonia digna de integración a la faccion pero que ya eran miembros dentro de esta y ayudaron varias veces desde cataclismo.
Creo que tienes una idea equivocada de mi.
Ahora sin menel, te vas a aburrir cantidubi.
Sobre lo que me cuentas. Yo no entiendo, como un adulto, dedica la cantidad de tiempo que tu, a estas chorradas. Te lo digo de corazón. Yo me fio de lo que me dice Blizz en BFA sobre cuando y como entran a la alianza.
Tus chorradas, me entran por un oido, y me sale por el otro.
Qué mensaje tan paternalista e innecesario.
Paternalista es sobreproteger a alguien.
La verdad es que en mi santa vida, sobreprotegería a este individuo.
Sobre lo imnecesario, es venir con alters, tratando de engañar al personal.
Os escama que Borin tenga un conocimiento profundo del lore mientras que vuestras respuestas son poner morritos y enfadaros. No siempre se gana, pensabais que estabais en la cresta de la ola y habéis tenido un golpe de realidad.
Así es la vida, que no la he inventado yo.
Me la suda el lore de este juego.
Si el o tu, a estas alturas, no tenéis claro eso… es vuestro problema.
Sobre que Menel y algún otro, le daba por tener debates de horas sobre eso, trátalo con ellos. A mi como si le pinta un mostacho a anduino.
Si quieres, vuelvo a repetir en voz alta, lo que pienso de dedicar horas a excarvar en libros de lore… para hacerse el machote ante alguien que le resbala lo que el pueda decir.
Estais tan obsesionados con vuestras riñas con la chupipandi, que mediis a todos por la misma regla. y yo en mi santa vida, he tenido una charla profunda con nadie de lore…
Que lo entiendo, hechais de menos a menel… pero yo no soy menel.
Pero qué tiene de malo que el muchacho lea y se entere del lore. Peor me parece ir fardando de según qué cosas sobre la vida personal en un foro del WoW. Simples percepciones individuales.
Tal vez.
Pero yo insisto en que está “tan disperso como la mantequilla untada sobre demasiado pan” como le dijo Bilbo Bolson a Gandalf.
Y ante esa disyuntiva, cuando interpreto a mis personajes de Rol, el lore me es absolutamente irrelevante por lo que expliqué antes.
Cabr0000n:
https://ibb.co/YWBdj2n
A mi me parece mejor cuando lo dedica a pintar figuras de warhammer, sobre todo si son de las soristas.
¿Te refieres a ir fardando de conocerse el lore como la palma de la mano como acaba de hacer el?
Por que yo solo le he respondido… cuando me a soltado la chapa.
Que vuelvo a repetirlo, entiendo que heche de menos a menel. No sabeis vivir sin ella. Pero yo no soy ella.
Pero si nadie ha nombrado a Menel, si tanto la echas de menos puedes utilizar Discord.
Esto de suponer cosas está muy sobrevalorado, Morda.
Cierto es que a mi me cae bien, a pesar de sus vaivenes entre lo real y lo virtual.
Pero creo que aquí nadie la ha nombrado.
Venga Morda justificame que los hierronegro hagan operaciones en zandalar con la bandera de la alianza en alza si supuestamente según tú estos se unieron durante el conflicto y no antes.
No estoy de acuerdo.
Por mi grave problema de dixlexia, soy un lector brutal… y he leido todo tipo de novela. Tengo todos los libros de warcraft, y la verdad es que el lore del wow es muy simple.
Los debates nacen de los dobles raseros.
Si te topas con un fanatico que vive enrravietado por que desea que la horda sea lo que no es, y se calienta como un carboncillo, por que cuando lee a este forero, a aquel forero, a al otro forero… la sangre se le vuelve fuego… El problema es como el interioriza la cosa.
Yo llamo a la vende posteres, asi… ¿Alguien piensa que es por que soy neutro?
Yo llamo anduino o blanduin al otro… ¿Soy neutro?
Yo soy fan de los malotes… etc etc
Al final, es saber con quien tratas.
Y el problema de boring es que no sabe escoger con quien trata. Por que no se necesita mucha vista para saber que con migo no va a tener una charla de lore profundo.
Yo dije que la raza entro en BFA, por que las quest asi te lo cuentan. y todo lo que el quiera argumentar, sobra. Por que me da igual vamos.
Es como lo de llamar v1olador a un personaje cuando el texto describe que la iniciativa la lleva ella… solo por que a el le gusta el personaje ficticio este… Lo siento, yo no valgo para esas chorradas.
Para nada…
Se ha pegado 2 meses ignorando lo que yo decia, y ahora no ta menel y viene a darme a mi la brasa…
No tengo pruebas pero tampoco dudas. La hecha de menos.