Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN) (Parte 2)

La ñoma le hace una pedorreta.

Bueno, yo me voy al campo de batalla con mi warlok de la Alianza.

Aunque ella, on rol, no es ni ali ni horda, es bruja y le encanta juguerretar (o como se diga en castellano) con las mentes de los débiles.

1 «Me gusta»

entonces puedo dar por hecho que lo dices por decir o por simplemente llevar la contraria xD

Asi me gusta, un transfondo molon.

a matar todo lo que pilles por delante.

ayer le di un puñetazo a un gnomo roleando xD

Por mi, como si te imaginas que hecho un dado al aire, con cada frase que suelto. Me resulta indiferente boring.

Por cierto, no me contaste que termino pasando con ese char que era yo, en los sims… eso si me interesaba.

Le gusta más regocijarse corrompiendo las mentes de los débiles.

valla, que casualidad, pues en la vida real, conozco a alguna asi. xDDDDDD

Yo me adapto a el, pero con algunas libertades con mi pj.

1 «Me gusta»

si lo dije te mato una ardilla rabiosa.
no fue culpa mía fue de la IA que genera los eventos

Tranquilo, no te culpo.

Todos sabemos que el destino de los ñomos es palmar. :pensive:

Es indiscutible que Sylvanas se pasó 2 expansiones desarrollando una plaga.
Tan indiscutible como que no le dijo a Putress “y ahora se la lanzas a Bolvar a la cara”.
También lo es que, si se hubiera cargado al Rey Exánime con esto, habría condecorado a Putress, ojo. Pero no pasó.

Y sí, hubo gente que dijo que lo había ordenado ella, que era “obvio” y que “le daba igual lo que pusiera en ese libro porque no se lo iba a leer”
Borins azules, supongo.

2 «Me gusta»

Estamos en un juego, eso tampoco es un crimen.

Pero vamos, yo no dije que lo ordeno ella. Que os inventáis las cosas, como os place.

Dije que su implicación estaba fuera de toda duda.

1 «Me gusta»

y yo se quiénes dijeron eso xD

Pero vamos, insisto en que me parece infantil, resucitar un debate de hace 4 años… Por que no están presente los que os canean.

Y así, estando solitos, podéis sentiros ganadores y tal…

psss

Da una imagen dantesca eso.

pero si lo mencionaron ayer xD
Cierta persona que dice que blanqueamos a la horda xD

Que tienes, cuatro añitos?

Claro que repondi a un mensaje de urth. Por que me apetecio. :face_with_raised_eyebrow:

2 «Me gusta»

ya y yo te recuerdo que no fue hace 4 años cuando han hecho mención a ese tema que ha día de hoy después de salir ceonicas3y4 y una novela expresamente dedicada a Silvanas sigan pensando de qué fue ella la que planeo todo

Que no voy a charlar de eso contigo…

Te cuesta pillarlo.

Y para mi si… es un tema de hace 4 años… que hoy tratas de resucitar.