Chavales que es viernes [offtopic]

Pues eso, estoy sin coche, los colegas viven lejos y me aburro como una ostra, cómo va la vida.

Cuestionandome que hacer con el WoW, si dejarlo o seguir

me suele pasar, también es que no conozco la moderación y a veces acabo quemándolo, como a principios de SL

Me subí el pala al 70 y me da pereza todo xD

1 «Me gusta»

bueno si lo acabas dejando al menos ya tienes un pj listo para LK classic jajajaj

Pero si ha estado divertido ese SL…
Yo tenia que subirlo a reven y solo he subido 3 pompas de honorable,eso si que es para dejarlo

miedo me da llegar a terrallende y tener que empezar a grindear repus para las heroicas y demases

Con ganas de acabar en el curro y ir a casa a enchufar el pc🤣

1 «Me gusta»

Quien eres? El hacker de los armamentos, el chaman ansioso por pegar o el heal que no pone totem de maná cuando resteamos?

te cojo el curro muy gustosamente, que aquí no hay manera de encontrar nada xd

1 «Me gusta»

La cosa esta en los primeros niveles saltarte las misiones y pillar la repu con mazmorras,y ya en honorable rematas venerado con las quedt de la zona,xq las diarias apenas existen

1 «Me gusta»

Es divertidisimo jajaj no

bueno eso será si me cogen todo mendigo recién llegado de las zonas classic xD

Os compráis put@s aguas que estan baratas :stuck_out_tongue_winking_eye:
Espero haberte resuelto la incognita.

1 «Me gusta»

Lo mejor es hacerte un amigo tanque y hacerle chantajes varios

2 «Me gusta»

Me voy a pasar a heal pq pff jaja, cuando toca gente especialita, tankear aburre y no lo digoo por ti

pero si la culpa siempre es del healer, ¿estás dispuesto a asumir ese riesgo??

Soy decente curando y me gustan loss retos hehehe.

1 «Me gusta»

Pudiendo ser tanque yo no lo haria…tienes instagrupos para todo y mas si piensas seguir jugando tras el anuncio de la fecha del esperado parche,que seguramente baje el numero de gente y con ello los tanques estaran aun mas cotizados.
Yo me estaba leveando un warr xq a veces ni de heal es facil,los grupos para cosas interesantes son lf tank lf tank 1 tank and go.

La culpa es del dps y punto :call_me_hand:
Y si no le gusta,a buscar otro grupo que lo tendra facil :rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

buas esto me da miedo, por primera vez en mi vida retail me da una pereza impresionantísima y estoy muy agusto en mandokir :frowning: