Cielo de Ventormenta raruno

Puedo unirme al discord? Necesito ver esas caras

1 «Me gusta»

Que va, si no hice ni fotos, ahora me arrepiento

1 «Me gusta»

Sad 20 caracteressss

1 «Me gusta»

Seguro que a la larga lo veremos todos antes de la expansión. Esto será la pre de la pre :rofl: :rofl: :rofl:

1 «Me gusta»

Si necesitas ver caras, el budin es para ti

1 «Me gusta»

Bueno, han anunciado el final de la temporada de arenas, asique preparche la semana que viene!!

La mayoria si, todo lo que tenga que ver con el Cosmere.

Conoces al sagaz del rey, pues es un personaje super importante en ese universo y sale en todos los libros del cosmere normalmente con el nombre de Hoid.

Los porros no te hacen alucinar

2 «Me gusta»

Confirmo que eso no es

Eso depende de que fumes :face_with_hand_over_mouth:
Y no digo más que sino me banean como al impostor XD

Y si esas caras son de una raza de otro planeta que juegan con nosotros como si fuésemos personajes de un videojuego, mientras pagan una mensualidad por ello?

Bah, no me hagas mucho caso, que no se lo que digo xD

2 «Me gusta»

¿Pero han dado fecha de cuando termina? Que no encuentro esa información por ningún lado… solo que se acabará cuando salga el preparche.

Alguien ha comprado mas grisgris de la cuenta :rofl: :rofl:

2 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Que gran saga la de Goku Black aunque sigo pensando que el trunks con la espada con si fuera eso una genkidama en espada no me gusto mucho.

1 «Me gusta»

Solo se sabe de un NPC en Nazjatar, que termina un casteo el dia 6 USA, 7 Europa, con un nombre muy parecido al de la expansion. Supuestamente estos tipos de NPCs, cuando terminan esos casteos tan largos, meten contenido nuevo, y puede que para el nuevo save termine la temporada y al siguiente que es 9, el parche.

1 «Me gusta»

Anda no tenía ni idea de ese npc, ¿tienes por ahí el nombre o la localización?

https://twitter.com/LiniWoW/status/1307370056402247680/photo/1 

Creo que estaba al Norte de Nazjatar

1 «Me gusta»

Eso es un calamardo grandecito localizado donde la world quest de los huevos del vacio que hay que recuperar y mientras castea emite ondas de energia.

Demasiada coincidencia?

Pd: Esta en la misma zona pero es otra cosa ok.