Cierren este hilo

En el que te ha mandado al medico.

Claro.

el unico post que me han ocultado en el hilo, el op lo he cambiado para que lo cierren, ya me aburre seguir leyendo discusiones absurdas

Battle Net: JUEGA INDIANA JONES EN GAME PASS

Yo: quemedaigua

Pues eso, he nombrado el Discord, seguramente, por otra cuestión en algún momento del hilo. Posteriormente, mencioné la existencia de un grupo de reportes en el foro.

Eventos separados.

Que los queráis relacionar, eso ya es cosa vuestra.

Allá cada uno con su conciencia.

¿Y yo que sé que mensaje te han ocultado? Que tranquilo, tampoco hace falta que me digas cuál es, no me importa lo más mínimo.

La X nunca marca el lugar del tesoro

Y te habras quedado tan ancho.
Si es que me tengo que reir.
Que miedo le teneis al martillo madre mia XD

2 «Me gusta»

Ríe, ríe, tú que sigues viva.
Siente, siente, tú que sigues viva.

Y no, no va con segundas, me he dado cuenta después. Sorry.

Jodo, como desafinas.

Es de Nach, tampoco es que él lo haga perfe.

Como cada vez que dices eso, te pido pruebas que lo demuestren de forma indiscutible. De lo contrario, hay testimonios varios que dicen que eso, que no es una acusación baladí, es mentira (calumnia, de hecho), y los hechos son que pese a haber insultos registrados por tu parte en algún post, no te ha pasado nada relevante.

Es decir, tanto los hechos como la suma mayoría de los testimonios están en tu contra. Salvo que tengas algo para demostrar lo contrario, estás realizando una acusación infundada contra un grupo de foreros activos con ánimo de atacarles.

Mi consejo es bien simple. Trolear está mal. Si tienes pruebas, dalas. Si no, no calumnies y no desvirtues el hilo. Te recuerdo que se ha pedido que se hable solo del wow, y desde hace ya un rato que se habla de temas personales de segundos e incluso de terceros (con ataques, obviamente, ya sean por fuera o dentro de la manga) antes que del tópico en cuestión, que va sobre el warrior fury, lo cual ha llevado incluso a que el op pida que se borre el hilo. Las tabernas se cerraron por una muy buena razón. No necesitamos más.

Dicho todo esto, agradecería que se recondujera el hilo a su tema original, que se refiere al estado de una clase del wow, concretamente warrior fury. Mi opinión la di más arriba. Un saludo.

2 «Me gusta»

Aquí creo… Que un poco has patinado, como en el lago de los cisnes. Entiendo que cuando te tratan de vilipendiar y ofender entre 200 a veces se pueda patinar, pero ya tú sabe.

Sí, me he dado cuenta, pero no iba por ahí.

1 «Me gusta»

Pues mis disculpas entre caracteres.

No hace falta, sé que se puede interpretar mal. Tampoco quiero borrar el mensaje, para que no se malinterprete.

1 «Me gusta»

omg tio…y el que patina soy yo?

Yes, lo reconozco, me he equivocado.

No voy ni a contestar a eso.

¿Y?

Yo lo conservo desde Battle for Azeroth.

Tener nivel 3 no significa que seas un usuario ejemplar, solo requiere cierta actividad en el foro y te lo dan automáticamente.

El “título” de usuario ejemplar normalmente está reservado a los verdes.

1 «Me gusta»

Citando al capitán jack sparrow en respuesta a que elisabeth era capitana

“Hoy en día le dan el puñe.tero cargo a cualquiera”

Significa que no te banean, ergo, estás siendo ejemplar.