Cierres y bloqueos inesperados tras el parche 8.3 [Tarjetas gráficas Intel]

¿Cuánto tiempo más vamos a tener que esperar?

La verdad es que es muy frustrante esto. Yo le estoy echando paciencia y hago lo que buenamente se puede en estas condiciones (world quests y poco más). Realmente espero que de alguna manera se nos compense la paciencia, el tiempo y el dinero perdido.

Seguimos igual los usuarios que utilizamos Mac , es infumable de verdad … darnos alguna solución aunque sea provisional xd…
Ley hace 3 días que implantaron una corrección en wow USA , pero por lo que veo aquí no ha llegado aun … quisiera saber si es así , y si nos podéis informar de algo por favor por que sabemos que no somos una gran mayoría , pero también tenemos derecho a disfrutar del juego , que para ello pagamos la suscripción , y el juego debería funcionar con MAC sin ningún problema .
Espero nos den alguna respuesta y no nos manden de nuevo al foro USA para estar informados , tenemos el derecho a que ustedes nos informen y esto se solucione lo antes posible , un saludo y gracias.

Si no he entendido mal, en el foro de wow USA se quejaban de que después del “arreglo” el juego les iba incluso peor. Vamos que de momento no hay solución.

La solución se implantó para todos, pero la solución fue que ahora va peor. No cambió absolutamente nada.

Por ahora la única solución y muy fea la veo es que usemos boot camp y juguemos desde Windows que es lo que estoy haciendo yo para progresar, que de todas formas, va aún regular el juego desde boot camp…

Y seguimos esperando a una solución, una semana y tres días. ¿Todavía debemos seguir esperando? Lo peor es que asistencia aún me sigue dando el esquinazo y me pone la consulta como resuelta.

Vamos a dejar claro que cuando ponen una consulta como resuelta es cuando el problema está solucionado y, ¡sorpresa!, el problema aún no se ha solucionado.

Lo peor es que a algunas personas les están dando recompensas y a otras nos dicen que nos aguantemos, que ellos no pueden hacer nada, cuando sé perfectamente que asistencia pueden, aunque sea, devolver los días que se están perdiendo.

¿Podéis hacer presencia, por favor, de una vez? Estamos HARTOS.

2 «Me gusta»

Secundo lo de que todavía no se ha resuelto. Y lo de que empezamos a estar hartos también.

Es como el bug que hubo en el primer parche de Legión que a todo el mundo se le congelaba en Dalaran o Suramar y Blizzard decía que era problema nuestro hasta que lo arreglaron, pero extendido a todo el juego.

Yo estoy igual, hace poco que he empezado a jugar, tengo un IMAC del 2019, en primer lugar cuando entro al juego tarda una barbaridad en cargar, y cuando ya por fin entra al juego mi personaje es invisible y no puedo moverme y como no el mapa y las miniaturas de las habilidades/hechizos también son invisibles, intento subirme a la montura y se mueve el personaje pero no la cámara, vamos un show. Cuando por fin se carga todo en mundo abierto jugando en ultra me funciona a 60/80 fps pero al entrar en mazmorras me puede cerrar el juego unas 5/6 y me desconecta la cuenta de la aplicación del WoW además, gracias a eso me expulsan de todas las mazmorras (cosa que veo muy normal al pasar esto). He intentado todo lo que pone en la página de asistencia de Blizzard y nada. He intentado buscar ayuda a trabes de amigos experimentados en el juego y la único que han deducido es que juego esta descargando texturas y componentes en segundo plano, pero por lo que veo no es eso. Espero que lo arreglen pronto, por que mi experiencia como novato en el juego está dejando mucho que desear…
¡Un saludo

Esto es una vergüenza, que en una empresa como Activision - Bli$$ard tengan contratados a este tipo de programadores, para que el cliente usuario, tenga que pagar una mensualidad y su juego vaya como el A.N.O en MAC’s, sobretodo en instancias de bajo nivel, que te peta el rendimiento y te echa del juego, es inadmisible para una compañia que no esta a la altura de la marca que tiene. Que teneis programadores a la plantilla de practicas o que ?

Cuánto tempo más tenemos que seguir aguantando esto ?
Vais a dar la cara , o la ineptitud por parte de los desarrolladores se expande en toda la plantilla de esta empresa ?
Estamos un poco cansados ya de esperar , para cobrar las subscripciones , o poner la compra anticipada de la expansión , para eso la empresa sí que es rápida en anunciarla .

Queremos respuestas de algún tipo , y no nos digáis que miremos en los foros EU o USA , para algo esta el foro Español …

Bufff muchísimas gracias! Probando mil soluciones y esta es la que funciona, aunque las pantallas de carga siguen siendo eternas!

Bueno deseando que llegara miércoles para ver si solucionarían el problema y más ayer cuando vi el mensaje reconociendo sus errores , y más me animo cuando entró hoy y ya no veo el mensaje. Pensé está arreglado pero nada sigue pasando las paradas y congelaciones de pantalla , y cuantos días van ya… perdiendo días de juego pagados. Simplemente es de vergüenza.Un saludo

Seguimos igual …
Pensaba exactamente lo mismo que DraKáris , pero mi sorpresa al entrar hoy que sigue igual , se congela la pantalla unos segundo ( el tiempo suficiente para que un add , bestia o jugador jcj te mate … eso en el mejor de los caso , si no se queda congelada definitivamente , escuchas que aun esta en el juego pero la pantalla esta congelada …
Ya esta bien señores de tenernos aquí sin poder jugar en condiciones , y haciendo que mi MAC sufra en cada congelación , y que tenga que apagarlo entero ya que deja el MAC totalmente bloqueado de forma que tengo que reiniciarlo sin poder salirme de las aplicaciones etc que tengo abiertas …
Cada vez que me pasa eso , mando un report a Apple , como me pete el MAC se perfectamente a donde tengo que ir para reclamar después de 14 o 15 días sin asistencia técnica por parte de ustedes , reconociendo un fallo técnico que no le dan solución a día de hoy.
A primero de mes se me acaba la subscripción , la cual no voy a renovar evidentemente si esto sigue igual , porque esto es de vergüenza .

qué disco duro tiene tu iMac?

Ayer hice una petición de llamada con un MJ, me dijo que había problemas con los macs y las gráficas Intel, me recomendó bajar la resolución de mi pantalla mientras lo arreglaran… Despues del mantenimiento el juego me funciono perfectamente, hice mas de 7 mazmorras y no se congelo la pantalla en ningún momento, pero hoy…
Me ha reiniciado el juego en 2 mazmorras diferentes, por no hablar de que cada vez que me muevo se congela, vaya tela. Solucionar los problemas rápido para que? Mientras seguimos pagando por un tiempo de juego que no es que no queramos, si no, por que no podemos aprovechar.

iMac (21.5-inch, Late 2015)
Procesador 2,8 GHz Intel Core i5 de 4 núcleos
Memoria 8 GB 1867 MHz DDR3
Gráficos Intel Iris Pro Graphics 6200 1536 MB

Este es mi iMAC , no debería de tener problema ya que no los he tenido hasta este parche…

Y seguimos sin respuesta por parte de blizz … pues nada, me vuelvo a reiterar que es vergonzoso , en fin…

10 min jugando , entro en bg y en cuanto los players empiezan ha utilizar los hechizos de azerita , empieza la pantalla ha congelarse , tengo claro que esa luz blanca que desprenden que han insertado nuevo en este parche puede ser el causante de las congelaciones , hablo desde mi absoluto desconocimiento del tema , pero me pasa siempre cuando ocurre esas acciones …
Y juego con todo al mínimo desde el parche para poder al menos hacer algo …

Saludos de nuevo a todos.

Hace bastante tiempo que no ofrecemos actualizaciones por aquí respecto a esta incidencia y nos gustaría disculparnos por ello. A pesar de que el seguimiento más estricto se esté llevando a cabo en los foros americanos y la información esté disponible, consideramos necesario que se comparta dicha información también por aquí.

Tras este tiempo de investigación por parte del departamento de Control de Calidad podemos aclarar que los usuarios afectados por esta incidencia son aquellos que cuenta con una tarjeta gráfica Intel en sus sistemas (hemos actualizado el título del hilo para aclararlo mejor). Algunos de los reportes que nos llegan son de jugadores que hacen uso de gráficas de AMD o Nvidia, para los que recomendaríamos revisar este artículo de ayuda en lugar de esperar novedades.

Habiendo aclarado este punto, podemos informar que si bien en un principio parecía que los compañeros de Control de Calidad habían dado exactamente con las situaciones que generaban estos cierres inesperados, luego se dieron cuenta de que la raíz del problema era más compleja y que necesitaba de más trabajo para darle una solución definitiva. Es por este motivo por el que no os hemos pedido hasta el momento que sigáis nuevos pasos de resolución.

Comprendemos que esta no es la experiencia que esperáis del juego ni la que os merecéis, y os aseguramos que en cuanto tengamos novedades significativas sobre este tema os las haremos saber lo antes posible.

Os agradecemos nuevamente por vuestra paciencia con todo esto y reiteramos nuestras disculpas. Esperamos traeros novedades más positivas pronto.

Gracias Edryanzar , por esclarecer en el foro Español lo que esta ocurriendo .
Yo como usuario y que utilizo gráfica Intel en mi iMac, estoy siendo perjudicado , pero me gustaría saber si se va aplicar a los afectados por este error , el cual nos impide la jugabilidad y avance de este nuevo parche, la recuperación del tiempo perdido en todos los ámbitos tanto en la suscripción como dentro del juego , para ser compensados por esta mala experiencia . Yo ya he perdido 3 viales de los horrores por culpa de quedarse congelada la pantalla , ya que una vez que pasa eso , salgo del juego y eso implica que he perdido la oportunidad de mejorar la capa legendaria por ejemplo , ademas de no poder apenas entrar en cualquiera de las estancias , ya sean pve o pvp , siendo una odisea poder avanzar y conllevando al maltrato de mi iMac constantemente por los reinicios inesperados constantes.

Edito el final del comentario , que había puesto : un saludo y gracias

Es mas bien un hasta los H.U.E.V.O.S de aguantar que se congele la pantalla …
Ya no se cuantas veces me he acordado de los difuntos de Blizz.

Bueno, me sumo a los afectados. Desde el inicio del parche me paso. Agote suscripción y he renovado la esperanza de que lo que fuera que me pasase se solucionara; nada mas lejos de la realidad.

Renove ayer y no pude hacer nada en todo el día más allá de reconectar incontables veces.

Cierres completos por “cierre inesperado”, cuelgues y desconexiones al por mayor en mi caso.

Windows con tarjeta NVidia.

Hardware quizá limitado, pero que corre sin problemas juegos más exigentes de la competencia.

He comprobado las Ram, la salud del HDD etc…

He reparado el juego, he reinstalado el juego, he hecho la medida rancia de eliminar carpetas, he reiniciado el Pc quitando antivirus del arranque y todos los programas secundarios, he quitado todos los addons, he invocado a la lluvia y he vuelto a los inicios de Legion para poder hacer un pacto con Helya, pero nada ha funcionado.

En breve seguramente abriré ticket por si sirve de algo, aunque veo que al resto de compañer@s no les ha cambiado mucho la vida teniendo problemas similares.

A ver si cambia la cosa en estos días, si no… No puedo ni acabar las dung de paseo en el tiempo sin que me echen por AFK.
Eso cuando no se me cae antes de que salte la cola claro :sweat_smile:

y pasan los días y seguimos igual , que paciencia queréis que tengamos , ya vamos para un mes … llevamos 19 días con esta incidencia, esto no hay por donde cogerlo.

Estoy hasta los tres que me cuelgan de tener que reiniciar …
Me hace una gracia cuando en la encuesta de los MJ después de abrir un ticket cuando decís : recomendarías el juego a un amigo ? x los que me cuelgan .

Que no pueda disfrutar de lo que pago , pues nada suscripción cancelada.

Tu suscripción permanecerá activa hasta el 5 de feb. de 2020 22:12. Para volver a jugar, puedes crear una nueva suscripción o utilizar una tarjeta de tiempo de juego.