Cinemática del 8.2 extra. Jaina y Thrall. (Spoilers)

Alguien con la parte de ser fiel a Sylvanas las 2 veces (contra Varok y Chivandose de Baine) ha hecho la gesta?

Tiene cambios en el desarrollo?

Hacen lo que quieren y no pasa nada, los derechos humanos son de risa.

Pues cuando lor’themar te dice que debemos ayudar a baine, tenemos la opción de contárselo a nathanos.

Después cuando ya estamos en las cámaras de orgrimmar le susurramos al oído a la forestal oscura que los traidores están aquí, ella dice que ya sabia que iban a venir pero no cuando, nos dice que nos hagamos los locos, que si tenemos que matar a soldados leales a sylvanas que así sea.

Y luego ya es la pelea con el atracasol, nathanos te dice que no le gusta dejar escapar a baine pero que confía en los planes de syslvanas.

1 «Me gusta»

Muchas gracias, ya que estoy muy lejos de poder ver esa parte, mi renegada aun es 110…
Solo he subido en la horda al 120 al Tauren y como es logico opte por ser fiel a la Horda de Cairne.

Todo estoy del sistema de elecciones para la Horda, tendra algun tipo de premio especial?

Imagino que daran algo en plan una montura, un titulo o algo en plan estetico, tambien pienso que si hacen esto es para saber por que camino tirar en la historia y tener contentos a una posible mayoria de jugadores.

En plan de que si un 70% de los jugadores eligen ayudar a baine decidan matar a sylvanas, o si es al contratio que esta siga viva, no se si me explico XD

…eso fue justo lo que todos los demás líderes de la alianza se preguntaban mientras daban la cara por ella en Entrañas (y la cagaban).
Me atrevería a afirmar incluso que Sylvanas no hubiese levantado la voz en esa reunión si su “invitada de honor” no hubiese tenido la agenda tan apretada justo ese día.

Lo tuyo es de traca… sobre todo siendo de los que tanto se le llena la boca con “genocidio” y otra verborrea tan de moda ultimamente.

Lo del arbolito sigue quemando y mucho y es comprensible, después de que durante Legion hayamos podido comprobar en primera línea las mieles de la sociedad nelf con su praxis y sus siempre tan humildes pretensiones.

Qué me estás contando pavo, lo que has escrito no tiene nada que ver con lo que has citado.

2 «Me gusta»