Cinemática post-rescate de Baine (SPOILERS, MUCHOS)

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.youtube.com/watch%3Fv%3DioFZsWvDE7U&ved=2ahUKEwjg-IncuYjjAhWllFwKHbMSAV0QwqsBMAB6BAgGEAU&usg=AOvVaw3dqBMcAQAq11TTVY1AbJvp

Aquí la tenéis. Opiniones?

Yo me abstendré de dar mi opinión sincera porque no sería ético manifestarla.

Cosas importantes que he visto:

Dejan caer que Sylvanas va a atacar Cima del Trueno (porque patata), y la Alianza va a ayudar a defenderla (porque patata). En mi opinión puede que estén intentando asentar los cimientos para una tercera facción o bien para una unión de Horda y Alianza.

Solo decir que me duele mucho lo que le están haciendo a la Horda, la falta de coherencia y el maltrato al lore, y que espero que me dejen ponerme de parte de Sylvanas y cortarle personalmente la cabeza a la vaca, a Jaina y a Colmillotriste, aunque lo dudo.

La cinemática la veo forzadísima, pero bueno es solo mi opinión.

PD: Imaginaos ser Zandalari y tener que ayudar a Jaina, una tipa que hace un cuarto de hora ha arrasado tu ciudad y asesinado a tu rey/ Imagina ser nelfo y tener que ayudar a Jaina a defender una ciudad de la Horda, que hace un cuarto de hora quemó tu ciudad y arrasó tu hogar. Qué pensaría Talanji? Y Tyrande?

Ahora qué, Blissard, otra vez me vas a pedir que le siga el juego a Colmillosaurio e informe?? “Just play along”???

19 «Me gusta»

Era Obvio que dijesen que Sylvanas tiene pensado atacar cima del trueno.
Desde hace mucho se sabe que Mulgore (incluido cima del trueno), será un próximo frente de guerra. Si la guerra actual es Alianza contra Horda, por que iba a atacar la horda una de sus ciudades sin motivo aparente??
Les ha venido de perlas meter toda esa historia para dar sentido al frente de guerra xDD

4 «Me gusta»

No, si tienes razón. Desde cierto punto de vista tiene sentido que centren la historia en Cima del Trueno si quieren hacer Mulgore frente de guerra.

Lo que no entiendo es para qué anuncian una expansión de orgullo de facción si al final nos hacen unirnos con la Alianza para acabar matando a nuestro Jefe de Guerra por segunda vez.

Literalmente he matado a más soldados de la Horda que de la Alianza en la campaña de guerra. Si quisiese ayudar a la Alianza me subiría un pj alianza.

14 «Me gusta»

Y encantado mataré a cualquier seguidor de Sylvanas, hasta verla fuera de ese trono que no se merece, a mi esta cinemática me da esperanzas de que Thrall vuelva a la Horda, o al menos tnegamos a un líder digno de una vez(Vol’jin, te merecías más, pobrete) y que nos libraremos de la guerra estúpida entre facciones. Podemos darles a los nelfos a Sylvanas y todos sus seguidores, al final es culpa suya que Teldrassil haya ardido, no de La Horda.

16 «Me gusta»

Copio y pego mi opinión que he puesto en otro hilo.

Eso sí, debo admitir que aparte del tema de semiorcos andando por Azeroth, me ha gustado (solo un poco) el rollito entre Jaina y Thrall.

3 «Me gusta»

Quien a estas alturas defienda a la fiambre traidora es como para echarse las manos a la cabeza.

Dejemos aparte si el lore es bueno o malo, es el que es y la reina embutido se está coronando como la peor jefa de guerra de todos los tiempos, parafraseando a los desarrolladores en la blizzcon “dejando a Garrosh como un amateur”.

Si no fuese porque estoy prácticamente seguro que no la vamos a matar (Blizzard no va a quitarse de enmedio al único personaje que está manteniendo el interés de la expansión) aplaudiría con las orejas el poder ir conjuntadito con la dinástica a su maldito y definitivo funeral.

Espero que al menos tengamos una mínima explicación para los patata que brotan como setas en la historia.

Mucho plot twist y muy brutal tendrán que patatear para dar ese giro a sylvanas que nos llevan prometiendo desde su primera ida de olla patatera con el árbol del mundo.

17 «Me gusta»

Yo la sigo y la seguiré hasta el final porque es la Jefa de Guerra, por mí la habría empalado en las murallas cuando Asedio de Orgrimmar.

2 «Me gusta»

Te doy la razón con lo de los Zandalari, me da miedo pensar en un garrosh 2.0 y un asedio 2.0… Bueno más que miedo… lástima… falta de ideas? Necesidad de recuperar un “jesucristo verde” para salvar lo que queda de expansión?

Thrall, Varok o Baine uno de los 3 será el próximo jefe de guerra? Espero que no sea un orco, cualquier cosa menos otro orco! :rofl:

1 «Me gusta»

Espero que no hayan traido de vuelta a Thrall para no ponerlo de jefe de guerra. Si por mí fuera, mi jefe de guerra ideal sería Lor’Themar, un tío muy político y muy infravalorado, capaz de tramar planes enrevesados y dejar a la alianza en pañales; es decir, como la fiambre, pero bien hecho, sin reventar planes maestros por calentones, sin dividir a una ya mermada horda tras enfrentarnos en conjunto a un titán oscuro, sin acusar de traición a todo bicho viviente que se le cruza por delante, sin “recordad vuestras lealtades” tras haber pasado por toda facción existente en el universo y, lo más importante, sin Clamañublo pagafanteando por cada esquina.

Siendo realista, estoy de acuerdo con Noctara, todo pinta a que van a poner a uno de los tres de la cinemática. Baine es un niño inmaduro que no le llega aún a su padre a la altura del betún y Varok es una vieja gloria atormentado por su pasado que no quiere (NI DEBE) liderar. Thrall después de su retiro no lo veo la mejor opción, pero vistas las demás posibilidades, es un mal menor. es lo bueno que tiene la reina embutido, que pongas a quien pongas, irás a mejor.

Por otro lado yo no veo nada romántico entre Jaina y Thrall, veo una culminación de confianza recuperada desde que a Jaina se le fue la flapa tras Theramore y pasó de hippie pro-paz a más anti-horda que Garithos. Siguen sin contarnos qué ha pasado con Aggra y los churumbeles de Thrall.

Por cierto, edito: Espero que no conviertan Cima del Trueno en otro Teldrassil y Mulgore en otro Costa oscura (spoiler: lo harán), mandarían al carajo mi zona favorita del juego, mi zona de inicio y lo primero que vi nada más entrar al wow hace ya cerca de una década. Aunque en realidad mi zona de inicio ya la habían remodelado a peor en Cata…

Aquí te espero, fetiche necrófilo. Cima del trueno no cayó ante la rebelión tótem siniestro y la ayuda involuntaria de Garrosh; no caerá ante una ex-alianza que no supo defender su casa ante el avance de la plaga. NO vas a usarnos a los tauren para resarcirte repitiendo la historia de tu fracaso eterno con los roles invertidos.

14 «Me gusta»

Pero vamos a ver… (Horac respira hondo)

No te das cuenta que cada vez que Blissard se queda sin un argumento de “malo malísimo” recurre a la Horda como saco de boxeo? Que Sylvanas está actuando fuera de su personaje solo porque Blissard necesita un saco de boxeo? De verdad crees que matar a Sylvanas va a cambiar el hecho de que dentro de, suponiendo, 3 expansiones, Blizz se va a quedar sin ideas, y va a recurrir a la vieja confiable de "quitar de en medio Jefe de Guerra bueno - Villanizar nuevo Jefe de Guerra malo?

En mi caso yo no la defiendo porque me guste lo que han hecho con ella, pero es que paso de tragarme la bazofia de historia que Blizz nos ofrece a la Horda. Yo no culpo de lo que está pasando a Sylvanas, culpo al equipo de desarrollo que ha hecho esta mierd…

Madre mía cómo te entiendo… Yo creo que lo peor es que no es por falta de ideas, es por ineptitud del equipo de desarrollo, que pensó que tirar por esta trama era una buena idea… y por lo que he leído están saliendo escaldados. Con suerte para la próxima expansión los relevan y meten a gente que haga un argumento en condiciones.

Nahh, el Jefe de Guerra va a ser Baine, viene de cajón. A Thrall lo han metido con calzador, para lograr más aceptación de una historia que desagrada a gran parte de los jugadores Horda. Ha sido un “abrir en caso de emergencia”. El mismo Chris Metzen se sorprendió en Twitter cuando lo llamaron para doblar a Thrall.

Ex-alianza?? Eres consciente de que vas a ayudar a Jaina a matar a un personaje Horda no??? Xd

3 «Me gusta»

De verdad que tenéis muy poco espíritu festivo.

Os hacen barbacoas y os quejáis. Sólo falta arramplar con las belfas (porque belfos no hay) y veranito que te crió.

2 «Me gusta»

Mmmmh, barbacoíta en Cima del trueno (Horac se relame) Sería canibalismo pero bueno, quién se niega a un buen filete de ternera?

3 «Me gusta»

Sylvanas lleva siendo así desde Cataclismo, no está actuando fuera de su personaje.

14 «Me gusta»

Anduin será vuestro proximo Jefe de Guerra, dadle tiempo Jajajaja

2 «Me gusta»

Por lo pronto es Jaina quien nos ayuda a nosotros. Y aunque fuese como dices, no es peor ayudar a una alianza a matar un personaje horda que ayudar a una ex-alianza a matar a la horda como tal.

Y además, de lo de matar olvidate, si muere Sylvanas, se acaba la expa.

9 «Me gusta»

Tzao cuando vas a cambiarte de facción? Se me está haciendo muy difícil compartirla contigo

9 «Me gusta»

Juego en ambas facciones así que no te vas a librar de mi pronto :D… Y espera a que esten los vulpera que me voy a quedar en la Horda mucho muuuuucho más… Pero mi opinión sigue ahí,si negáis ese hecho de Sylvanas cuando desde ese punto ella misma describe a los renegados como herramientas y un simple escudo, la comparan con el Rey Exánime, la cosa wue más odia en el mundo y ella ni se inmuta si no que lo acepta y además luego se comporta como él… Esto es supuesto “hateo” contra supuesto “fanboyismo”, ambos lados ven la verdad que quieren ver. Yo solo me apoyo en los hechos, no le echo la culpa de lo que lleva haciendo un personaje 4 expansiones a la historia actual :stuck_out_tongue:

16 «Me gusta»

Mira que empecé odiando a los vulpera pero cada vez me gustan más, cuando salgan me hago un pícaro forajido en lo que se tarda en decir “vulpera”.
Aunque lo que de verdad me gustaría serían nagas, pero eso es un sueño húmedo que nunca se cumplirá.

1 «Me gusta»

Como haya un Asedio a Cima del Trueno/Defensa de Cima del Trueno me voy a reir muy fuerte, tercera raid que es una ciudad horda

1 «Me gusta»

Pienso luchar hasta mi ultimo aliento contra Sylvanas. Solo espero que lo peor de la Horda se ponga de su lado para poder purgarla de forma efectiva.

15 «Me gusta»