Cinematica 8.2 Palacio Eterno(Spoilers) para comentarla

Aun no la han tirado, pero creo ya el tema, luego pongo el video cuando la maten xd

Uno de los try se ha quedado en el 17%

Actualizacion 1: Ha caido, de momento no hay cinematica

Actualizacion 2: La tenemosssssss

4 «Me gusta»

Me autoupeo para que lo vea mas gente.

Me abstengo a opinar hasta que opine otro que la haya visto

Pongo lo que puse en el otro hilo:

Para mi la cinemática sencillamente es esperable, estamos ante una trama con semillas puestas desde hace años y ahora no va a dar un volantazo, creo que deja claro que habrá un 8.3 para los que no lo veían viable, y plantea un escenario curioso en función de si Azshara ha llegado a morir o no, y ese “todos los ojos se abrirán”.

1 «Me gusta»

Yo creo que el mosqueo, es evidentemente que N’Zoth sigue sin salir presencialmente, no se porque se guardan tanto su apariencia cuando ya la spoilearon ellos mismos en Hearthstone hace años, diciendo que era la oficial.

Aun asi muy flojita la cinematica

N’Zoth es un pedo negro de momento, cual mortifago

Pienso que Azshara no muere ‘‘todavia’’, aun siendo un dios antiguo pienso que la sigue necesitando tanto a ella como a los nagas. Ha sido cortita, pero intensa, a mi me ha encantado.

Aún asi, pienso que en Mitico habrá una nueva cinematica o la misma pero mas larga. Ion dijo que cuando acabemos con ella en su dificultad mas alta veríamos algo.

Jamas ha habido una cinematica extra en mitico,no nos engañemos, esto es todo.

Y si, Azshara no muere.

Tampoco se que es la bola que explota al principio xD

Ok lo siento. Yo solo he dicho lo que dijeron en una entrevista a Ion. Las cosas cambian y para todo puede haber una primera vez.

1 «Me gusta»

Ion dijo que sabriamos el boss final de bfa tras la banda, y ahi lo tenemos, el totalmente inesperado N’Zoth boss de la expansion con mas plotwist y trama enrevesada y currada desde woltk, oh wait…

Azshara acabara peor todavia, como minion de N’Zoth en su encuentro, veras xD

Tampoco te pongas asi que mi palabra no es la ley hombre xD, puedes tener razon y que haya otra o una extension pero seria raro…

1 «Me gusta»

Según dicen hay otra encriptada a la espera de mítico, no veo para nada descabellado que fuese lo mismo + unos cuantos segundos extra donde veamos a donde se ha llevado a Azshara, seguramente una Nyalotha donde se congrega un ejercito.

Para mi la cinemática es lo que esperaba, dado que espero un 8.3 y lo que ello implica (que este tenga a su vez sus cosas previas). Nos dejan completamente en el aire con esto, como hablamos hace unos días yo afirmaba que no tenemos ni puñetera idea de que viene luego y esto lo confirma, Nzoth puede aparecer en el 8.3 o no, perfectamente podría quedar en la sombra hasta la próxima expansión tras hacer su jugada. Y lo que dijese Ion, me creo lo justo, podría ser Nzoth, como no serlo.

En cuanto a lo de no mostrarlo, me parece un acierto, un acierto que llega ridiculamente tarde eso si y ya da igual, justo por cosas como lo que dices de Heart y todo lo que hicieron ya en el juego. Siempre he criticado la manera directa de tratar a los Dioses Antiguos, la gracia de una temática Lovecraftiana es la de no ser directos, en ese aspecto no pienso criticarlo, me parece que siempre debió ser su estilo.

2 «Me gusta»

La bola esa tiene pinta de ser lo que mantenía las cadenas de N’zoth prisionero.
Es una construcción titánica, a saber …

1 «Me gusta»

Espera tienes razon, podria no aparecer mas nzoth ni azshara, el 8.3 ir sobre la guerra, y aparecer NZOTH en el preparche de la siguiente.

Lo veo lo veo

1 «Me gusta»

Me lo esperaba, bastante chula la cinemática de todos modos. Por cierto, ¿el first kill quién lo ha sacado?

Unos de zul jin america

1 «Me gusta»

Vaya decepción, Method está en decadencia.

Pero si los de Method son europeos xD

1 «Me gusta»

Ya lo sé, pero casi siempre lo sacan ellos, y llevan dos derrotas seguidas.

Lo bueno es que Azshara no muere, lo malo es que Azshara no muere y pueda quedar relegada a Minion de N’Zoth lo cual seria todavia mas humillante

1 «Me gusta»

Ya, espero que sepan llevarlo por buen camino.

Espero no ser el unico que ha malpensado, un tentaculo del pulpo padre coge a una mujer pulpo y se la lleva

2 «Me gusta»

Y el grito ahogado que suelta Azshara… :smirk: