Cinematica 8.2 Palacio Eterno(Spoilers) para comentarla

No no, al unico al que tocan los titanes es a ysaraj, al resto nada.

Pero ayudan dándole herramientas a sus forjados.

Que los forjados solos no pueden con los dioses antiguos

Los forjados ya estan hechos, y todo esta listo, no les dopan mas de lo que han salido de fabrica, de dos a tres guardianes titanicos principales por dios antiguo+ejercito y listo.

Pero se puede revisar, quien no esta en el curro y tiene cronicas a mano?
Pagina 29

Hay que saber interpretar lo que lees no todo es tan literal de lo que pone en los textos.

Los forjados hoy por hoy no tienen nada que hacer contra los dioses antiguos

Cronicas es un libro de historia en tercera persona, no hay cosa mas literal.

Segun palabra de cronicas, pagina 29, el unico contra el que intervinieron los titanes fue yshaarj.
Los keeper fueron op por el panteon al ser creados y siguen igual

Que me parece muy bien, yo no lo estoy negando.

Pero que los forjados a día de hoy no tienen oportunidad, por favor si fuesen tan fuertes Odyn y sus Vrykul hubiesen limpiado la tumba de Sargeras en 0’ y no pasó.

Eso es el vacio legal para que nosotros tengamos contenido.
Que estan haciendo tambien mientras la liamos parda de distintas maneras.
Donde esta X o Y cuando hace falta.
Por que el maestro de espias shaw es la peor espia del wow?
El plot del wow es que casualmente nunca nadie salvo nosotros estamos en el sitio

Porque está basado en la pantera rosa

Segun el lore Jaina es la creadora de un super eficiente hechizo de teletransporte en masa, que la permitiria transportar ejercitos. Casualmente tambien se olvida de usarlo. Como del vindicar, como del cañon en azshara, etc, etc

Creo que pasas por alto el detalle de que el número de forjados actual y el que pudo haber en su momento en la guerra contra los Dioses no es, ni por asomo , equivalente, en su momento los Titanes usaron la corteza de Azeroth para crear a cascoporro, ese ejercito sería como sus ciudades, sus templos y demás, una pálida sombra de lo que fue salvo excepciones como Ulduar.

No lo paso por alto.

Las forjas pueden estar ahí, puede que podamos usarlas o puede que no. Nzoth acaba de ser liberado y no sabemos que movimientos va a ejecutar, tampoco sabemos de que se alimentan dichas forjas o como funcionan, como necesiten energía o tomar algo prestado de Azeroth lo mismo no es tan obvio lo de darles uso dado el estado actual del planeta y de la Titan.

Aún teniendo acceso a una forja puede no ser suficiente, insisto, lo que queda de los Titanes a día de hoy es una pálida sombra. Osea, ¿que a futuro puede que lo usemos? Pues puede, pero a día de hoy no es un ejercito que sepamos que este ahí, disponible, formado y a la espera de ordenes.

Por otro lado habrá que ver que tiene Nzoth bajo la manga, porque lo mismo el ejercito de forjados lo saca el, pura teoría de la conspiración claro, pero dudo mucho que todos esas almas sacrificadas en Ny´alotha no se guardaran para un fin, y ya hemos visto en Drustvar como se pueden usar almas para potenciar constructos. Y esto es solo una parte de sorpresas que puede tener sin llegar a recurrir a todo bicho que pueda estar dormido y a la espera en su ciudad o al mismo vacío.

Si lo sabemos, y se alimentan de Azeroth, lo mismo que recolectamos por todas partes para otros fines.
Sabemos bastante de la maquinita XD

Forjados nose pero en las expediciones insulares cuando aparecen los Mogu o Tol’vir dan a entender que hay complejos o criptas bajo tierra con intenciones de “purificar” Azeroth. Algunos mogu mencionan que ellos serán la tormenta que purifique el mundo, mientras que los Tol’vir alegran que el mundo está muriendo por culpa de los mortales.

Es teoricamente correcto XD
Mas de 10.000 años liandola XD

Pues a mi no me parece que la pila de Azeroth ande en muy buen estado como para ponerse a parir forjados. Y en cualquier insisto, ¿cuantas forjas quedan, en que estado? ¿que pasa con las forjas que no son de creación y que son necesarias para darle energía a Azeroth del cosmos? (las cuales asumo deberían ser importantes tb si va a tener que recuperarse)

Y por otro lado dado que Nzoth lleva miles de años esperando digo yo que habrá que darle margen de duda de que no es un tarado que va a asomar el hocico para que se lo cortemos y a otra cosa. Digo yo que si actua ahora será porque realmente ve opciones de victoria y que la cosa tendrá más miga que darle al on de la maquina de hacer forjados.

Luego tendriamos a pararnos a pensar como es N’Zoth, un tipo meticuloso, que se mueve en las sombras, que planea cosas…

No puede aparecer ahora delante de todos en plan ZOY ALAMUERTE SUUUU.

Se me ocurre que puede hacer ahora libre, a NZOTH le gustan los tratos y era el dios antiguo más débil, ahora que está libre y si va a hablar con C’Thun y Yogg’Saron y les propone de trato que los liberará de sus cadenas si le prestan su poder?

Se haría más fuerte y sería su forma de actuar.

O podría consumir la esencia de C’Thun y Yogg’Saron y hacerse mucho más poderoso

Y básicamente esto es lo que diferenciaría un 8.3 de un 9.0 XD, o como veo yo lo que fue Argus, solo que cambiando Alamuerte por el team héroes.

Si aparece en 8.3 y es realmente derrotado va a ser un SUUU en toda regla.

Sabiendo que se quieren matar entre ellos serían algo tolis en caso de aceptar, tal vez los libere sin más (si es que puede) solo para que nos centremos en ellos y el seguir teniendo aún más tiempo para otros planes.

Y el caso concreto de C´thun me da que va a ser un cadaver que se mueva y poco más. Si que veo muy posible que la espada le matase, pero que dado el tipo de criatura que es su cuerpo aun pueda moverse por asi decir y dedicarse a destruir y nada más. Además me gusta imaginarme el modelo de un C´thun rajado por la mitad y que de su cuerpo salga todo tipo de ascos muy rollo Bloodborne.

Además creo que Silithus en su estado actual esta muy fácil meterle una actualización simple, y tendría su gracia pensarnos que C´thun ha despertado enfrentarnos a hordas insectoides, conseguir una victoria “fácil” pero con costes y descubrir al final que lo que hemos matado era poco más que una cola de lagartija cortada que aún se movía, no un Dios Antiguo.

Porque luchaban entre ellos, pero ahora tienen un enemigo común: Los hijos de los Titanes que los encerraron, a los cuales debilitaron(o fortalecieron indirectamente) con la Maldición de la Carne

¿Era una frase de la daga la que decía lo del pacto entre ellos y que solo uno devoraría el mundo al final?

Osea, quiero decir, que si le dan poder sería a sabiendas de que Nzoth jamás se lo daría de vuelta, si consiguen barrer toda resistencia acabarían matándose entre ellos y uno devorando Azeroth.

No digo que no pueda pasar, pero más que como un pacto lo vería como un corte de mangas de los otros Dioses hacia nosotros, en plan, no podemos hacer nada, le damos poder a este para que os destruyan, WP Nzoth * son consumidos *

Un pacto como tal no le veo sentido por la misma naturaleza de los Dioses, osea, sabrían que es una sentencia de muerte si pactan eso y no podrían cumplir su propósito nunca. Les vería más dispuestos al sacrificio en favor del caos del vacío, que a un pacto.

Pero bueno, al final es discutir sobre las formas, en la esencia si lo veo posible el concepto de que Nzoth se chute poder de los otros, se quede sus ejercitos o los manipule de otras maneras.