Cinematica 8.2 Palacio Eterno(Spoilers) para comentarla

No sé xD pero bueno a saber solo estamos especulando.

También puede N’Zoth fusionarse con los otros y convertirse en Az’Azoth, el dios antiguo más fuerte.

Si, todo es pura especulación además que nos estamos yendo ya muy lejos, que a saber que pasa realmente en el próximo parche. Pero bueno, es un momento bonito para soltar lo primero que pasa por la mente sin filtrar demasiado, que seguro que en “nada” ya vamos viendo lo que puede ocurrir de verdad.

1 «Me gusta»

A los que dicen que Odyn está debilitado. Hace bien poco lo hemos visto cargarse una nave espacial de la Legión de un lanzazo sin despeinarse sus barbas de fuego.

Creo que contra N’Zoth veremos la tan ansiada reunión de los constructos titánicos.

Creo que el Corazón de Azeroth jugará un papel similar al Alma de Demonio contra Alamuerte, usandolo como arma (el poder de Azeroth puede matar a un Dios Antiguo)

Me imagino el encuentro muy similar al de Alamuerte, con los Vigias titánicos ayudandonos en el encuentro y tal vez Sylvanas en sustitución de Thrall, dando el golpe de gracia (La daga imbuida del poder del Corazón de Azeroth?)

1 «Me gusta»

En qué anime paso eso?

No de verdad no me acuerdo de esa secuencia XD

Era el final de la invasión de la zona de Tor en Legión si no recuerdo mal. Eso si… algo le ayudabamos por el camino.

Por mi parte no creo que Odyn este debilitado, lo que si que creo es que los ejércitos de forjados son residuales para lo que debieron ser en su día, que da pie a imaginárselos como cientos de miles.

Y lo mismo para las construcciones que elevaron, muchas permanecen, pero otras están inaccesibles o han ido perdiendo su poder, y si para sacarles partido va a hacer falta la energia de la misma Azeroth esta no pasa por su mejor momento precisamente.

Si las cosas se llevan de una manera profunda yo espero un reencuentro de todo tipo de seres, constructos, dragones, y elementales (y alguna cosa más), por lo que el otro bando no puede ir flojo precisamente.

Ahora bien, también me juego algo a que ya sea por cambio de bando, posesión, o caida en los susurros más de una criatura que debería ser team Azeroth será team Nzoth, y espero que sean especialmente crueles con esto.

Una cosa que si que me ha molado de la cinemática final, tras haberla visto varias veces en análisis XD, es que al final se siente como una victoria “vacía”.
Los jugadores ganamos, como era de esperar, y derrotamos a Azshara pero como se ve en la cinemática tanto Jaina como Lord Themar(aka bob) se acercan con cautela por lo que pueda pasar y así eso.
Al final lo que queda claro es que Azshara no solo no está muerta sino que además ha logrado su objetivo que era librar a Nzoth aunque para ello se haya tenido que “sacrificar” en un combate.
Me gusta cuando no todo sale bien y no es un final de “disney”, en esta ocasión ganamos un combate pero empeoramos la guerra y a largo plazo tenemos las de perder XD.