Cinematica 8.2 Palacio Eterno(Spoilers) para comentarla

Jajaja los comentarios de youtube:

N’Zoth saved his waifu

4 «Me gusta»

Pues no sé decirtelo pero si han sido los que estaba viendo yo diré que ha pasado algo muy ridiculo, Azshara se ha bugeado cuando le faltaba 1/3 y la han matado a placer. De todos modos era normal, el que cuenta de verdad es el mítico.

Para mi es una opción desde luego.

¿Podria pasar en mítico que hubiera una fase extra donde se la persiga a donde se la lleve Nzoth?

A mi eso me ha recordado más a cuando le clavan la jeringa de adrenalina en Pulp Fiction.

Es que ni me lo habia planteado pero tiene todo el sentido.

La trama principal de la expansion es la guerra de facciones no?

Ahora N’Zoth escapa con Azshara, se esconde por ahi o lo que sea, prepara sus huestes, mientras nosotros luchamos con Sylvanas y sus secuaces en alguna raid llamada asedio de “inserte lugar”

Se confirmarian los 3 warbringers como bosses de raid, quedaria N’Zoth preparado para aparecer en la proxima junto a su Imperio Negro.

La otra opcion es la aburrida, que es que aparezca nyalotha en 8.3 y venzamos a nzoth y a sylvanas.

Seguramente sea la segunda, pero OJALA sea la primera y nos den una exp centrada en los dioses antiguos de una vez

3 «Me gusta»

Ah vale, entonces no era el mítico, mi fe en Method se ha restaurado. Yo estaba hablando todo el rato del mítico que es el importante.

Un poco lo que se esperaba salvo que no pensaba que sobreviviese, los dioses antiguos no tienen mucho aprecio a sus aliados/súbditos. Así que es mas fácil partir de la base que la necesita ¿para que? Ha sido derrotada, eso les gusta aun menos

Por otro lado seguimos con la incógnita de la daga, Nathanos y Sylvanas. Creo que habrá un 8.3 para cerrar la guerra al menos durante un tiempo

También creo que si Sylvanas o Nathanos tuviesen alguna relación con los dioses antiguos habría aparecido justo ahora y Azshara no habría sido resucitada y rescatada

1 «Me gusta»

Yo me quedo con la frase del final, de los ojos teniendo en cuenta el regalo de Nzoth, que puede tener el jugador, y que vemos que tienen otros NPC

Aun que no eaperaba que Azshara acabara tan en el suelo al ser derrotada

Si, tiene mas pinta habiendo ocultado la apariencia de nzoth que se lo van a guardar para la proxima expansion entrando a lo grande en la blizzcon

A mi desde luego me gustaría mucho más, también porque creo que respetaría más lo que debe ser Nzoth, que este haga una jugada, que nos deje con el cul0 torcido, que desaparezca, que sigan pasando cosas en el mundo a las que tengamos que hacer frente, pero que a la vez sepamos que ahí esta Nzoth, seguramente liberado, como una sombra acechante, pero inalcanzable.

Y eso además podria traer una expansión centrada en esa temática, con una Azshara que volviese a aparecer sin ser un meme (pq si aparece en el 8.3 lo será). Espero que realmente sepan jugar bien sus cartas.

Es más me imagino un logo de expansión donde la bola de Azeroth sea un Ojo y este rodeado por tentáculos el logo

1 «Me gusta»

Bueno, por ahora sylvanas no tiene Nada que ver con N’zoth xD.

El único motivo por el que estabamos ahí era ella, así que eso de que no tiene nada que ver es relativo.

No os olvideis de xal’atath y de la teoria del quinto dios antiguo, igual esperan con todo esto para la siguiente expansión (ojalá asi da mas juego a desarrollarlo), que algo deprisa y corriendo para un solo parche.

Pero si lo pensamos, C’Thun · Yogg-Saron · ‘’ Y’Shaarj ‘’ , fueron derrotados en un parche. Asique no lo veria tan descabellado …

1 «Me gusta»

Sylvanas tendrá que ver pero no directamente, ella habrá hecho todo esto por algo y lo descubriremos al final que todo era para algo, un plotwist redentor que me parece meh pero bueno

A este paso, creo que nos enfrentaremos a ella pero no la mataremos

Y bueno añado el dialogo durante la pelea.

Azshara: You see the truth now, don’t you, heroes? Every move you’ve made has been according to my will.
Azshara: That lumbering dwarf believed you could save Azeroth by empowering your shiny little Heart. The gift of a sleeping titan.
Azshara: Yes, a titan’s heart was exactly what was needed. Not to heal the world… but to shatter the prison of a god.
Azshara: Such irony…the diamond king has been made a pawn.
Azshara: The ritual nears completion. The Black Empire rises… and the world awaits its true queen.

1 «Me gusta»

Y shaarj estaba ya muerto los Sha y el corazón no eran ni 1/8 de su poder, que era el más fuerte.

Sin embargo N’Zoth es el más débil pero el que más la ha liado de lejos volviendo loco a Alamuerte, pactando con Azshara,corrompiendo la pesadilla(aunque no fue solo el) quién sabe si tiene que ver con Murozond…es el más influyente y el más astuto

Por eso lo he puesto entre comillado.

A veces la fuerza no lo es todo, una mente inteligente puede hacer mas daño que cualquier otra cosa …

1 «Me gusta»

Creo que si Blizz quisiese que la trama fuese enfocada hacia Nathanos y Sylvanas hubiesen modificado la escena, por ejemplo que en el ultimo momento apareciese Nathanos y activase el mecanismo para romper las cadenas, es cierto que la daga es quien guía a Nathanos asi que podemos deducir que el y Sylvanas saben algo. ¿Puede que xal’atath este jugando a dos bandas?

Otra opcion para un hipotetico 8.3 es que veamos una guerra entre ambas facciones y lideres, pero que el boss final sea algo relacionado con los dioses antiguos donde se pospone la guerra, imaginaos que sucede en una zona (por ejemplo Baldios por decir una) y tras la raid queda devastada, como sucedió con Silithus

O no, porque no quieren que pensemos que es MoP 2. E igual esto es para despistar del destino real de la expansión.

La daga no guía a nadie porque cuando se la damos está vacía, hay una trama no explicada entre Gobernalle y Sylvanas dónde está le dice dónde tiene que ir, no hay otra explicación, lo último que supimos de Gobernalle es que tenía un plan con Sylvanas y lo siguiente es ella apareciendo en Nazjatar por la cara

No realmente, ellos seguian en prision, si Nzoth se escapa como parece, ya no tendria que ser facil acabar con el, dado que no tenemos titanes para volverlo a encerrar.

2 «Me gusta»