Cinematica 8.2 Palacio Eterno(Spoilers) para comentarla

Error, la daga si que guia y hay muchas cosas que lo muestran

Pero si la entidad que había dentro ya no está, ya no habla

En el trailer parece que la daga actúa como una especie de brújula, pero coincido hay muchas cosas que no sabemos y que esperábamos que se explicasen en esta raid. Aun así creo que si fuese a ser un mop 2.0 este era el momento para hacerlo, que Sylvanas fuese la nueva “adalid” de n´zoth

1 «Me gusta»

Y sin embargo, literalmente sylvanas le da la daga a Nathanos para que le guie.

Que ya no tenga algo dentro no significa que alguien no pueda llamar al Telefono…

Puede ser metafórico, no parece que no supieran a donde iban con los barcos

Hay otros datamineos que apuntan lo contrario, aun que no se si llegaron al live.

Yo por lo que tengo leido, la daga hace algo, haya o no alguien dentro, otra cosa es que nosotros no entendamos como

Al final Magni era el peón,pero no por su propia voluntad,han jugado con él como con nosotros la daguita de los webs.

This!!eso es lo que te preguntaba ayer Ura,si la daga tenía que ver o no con que Nathanos tirase para Nazjatar.

Lo vuelvo a repetir la daga no indica nada, Nathanos sabía a donde tenía que ir por el plan de Sylvanas y Gobernalle es la única forma de explicar porque Gobernalle ya está en Nazjatar cuando llegamos

Si recuerdas, nazathos no se queda en el agujero, su reunion es mas lejos.

https://www.youtube.com/watch?v=Wj4GA5yWKf4 al inicio Nathanos mira a la daga y después al océano, como si estuviese consultando una brújula

1 «Me gusta»

No vaya a ser malo un personaje alianza eh? Llevo meses pensando que Magni nunca oyó la voz de Azeroth si no la de N’Zoth.

Siempre fue un peón de N’Zoth y el corazón de Azeroth estaba preparado, piensa que cuando lo potenciamos se cuela un bicho del vacío que expulsamos

2 «Me gusta»

A mi no me parece casual para nada el primer plano a Nathanos mirando a la daga, la cual sostiene frente a si mirandola, y que esta parezca vibrar levemente (no es solo cosa del movimiento de cámara).

Pero esto no invalida lo que tu dices, obviamente Sylvanas conoce el potencial de la daga, hay algo con Gobernalle, pero Sylvanas sabía que algo pasaría al llegar a la ubicación que la daga indicase (no necesariamente hablando, no olvides que es un objeto de poder incluso sin alguien dentro), por eso dice de que vayan los “prescindibles” en la misión.

Cuando yo vea que esa daga habla me lo creere

Magni no es alianza desde hace mucho

Noooo clarooooo y Gazlowe tampoco es de la Horda porque vive en trinquete

3 «Me gusta»

No es cuestion de donde se vive si no a quien se sirve, si la alianza le ordenase algo a magni ya no tienen potestad sobre el.

Es un personaje neutral pero con inclinaciones obvias hacia una facción sobre la otra, como Khadgar

Y como Thrall en cata

3 «Me gusta»

Pues en antes de la tormenta visita orgrimar sin problema para pedir ayuda

Pero no seas gañán XD, no necesita hablar. La daga sigue siendo un objeto de poder y perfectamente puede ser capaz de sentirse atraida hacia algo, o ser usada para buscar algo.

De verdad mira el video de nuevo, lo que dice Vanrog es un detalle buenísimo que yo no me había dado cuenta de el, cuando lo vi solo vi a Nathanos mirando la daga, pero es que el paralelismo con una brujula es brutal, además insisto, esta vibra.

2 «Me gusta»

No creo que nadie le tosa al portador de Atiesh