Cinematica 8.2 Palacio Eterno(Spoilers) para comentarla

Magni pidio la ayuda de todo el mundo, no solo la alianza o la horda, asi que creo que tienes bias hacia el.

Bueno vale, es una brújula, pero no habla, será un sonar marino o algo, independientemente de eso aparte ellos sabían a donde ir, sigo diciendolo, es la única forma de explicar porque Gobernalle estaba ya allí cuando la última vez que se la vio fue en un barco con Sylvanas

1 «Me gusta»

Claro, es lo que te decía, una cosa no invalida lo otro. La daga sirve de guía, pero tenemos indicios claros de que Sylvanas tiene información extra.

1 «Me gusta»

El sitio donde tiene que ir Nathanos no es el punto donde pasa algo.

Y tenemos mucho texto sobre el tema, revisa la infirmacion de wowhead sobre sylvanas y la daga

Digamos que es un sonar, al acercarse la daga resuena en nzoth, lo que le da a Azshara el momento exacto para abrir las aguas, si las hubiese abierto más pronto hubiesen podido zafarse y de ser más tarde hubiesen muerto todos, tenían que caer justo ahí en las Lanzas de Azshara porque es una zona alta del mar, de ser más adelante caen en la cuenca diente de dragón y no sobrevive nadie al ser demasiado alta la caída

La daga tiene que tener algún tipo de influencia o poder a menos que la estén usando para cortar naranjas, que no es descartable pero improbable. ¿Puede ser que solo puedan “utilizarla” en la actualidad quienes tengan alguna relación con la muerte/vació o algún poder en especial? Me refiero que a lo mejor un guerrero corriente y moliente ve la daga y solo ve eso, una daga.

Cuando le entregas la daga a sylvanas dice que es una pena que ahora esta dormida, pero que si esta dormida se la puede despertar.

Ya, yo también leo las misiones, solo intento de darle más de una interpretación porque es más interesante que opinas de lo del sonar que puse arriba creo que tiene sentido

Claro, por que que Nzoth este usando la daga como telefono es una locura XD

Nada como dejar una daga a la vista de todo el mundo , que por alguna razon cuando recojes se te ocurre dar a sylvanas

Añado otra pregunta ¿es imaginación mía o al principio de Nazjatar nos encontramos con el cetro de las mareas?el artefacto heal de chami que perteneció a Azshara en otro tiempo. No se si volvemos a ver el cetro y si aparece por algún motivo, o incluso puede que sea una ilusión, porque juraría que cuando nos acercamos justo desaparece bajo tierra y no se disipa como una ilusión.

No es imaginación, Lor’Themar lo menciona, es el cetro de las mareas con la Skin naga que salía en Ojo de Azshara

¿Los pilares de la tierra y artefactos acabaron en un punto limpio de Dalaran?No es normal lo de los adalides de chichinabo de Azeroth.

Es curioso que volvamos a ver dos artefactos, bueno incluso tres si podemos colar lo de Hati. Es posible que los artefactos no perdieran su poder si no que quedase inactivo o de alguna forma hayan vuelto a “regenerar” ese poder, si no no veo porque vemos ahora el cetro de las mareas ¿como objeto decorativo?

Xal’atath te dice literalmente que después de lo de la espada el adalid la tiro por ahí

2 «Me gusta»

Meh

Lo mas triste de todo esto es que muy probablemente Azshara acabe de boss de mazmorra como un Kael’thas o Mephistroth cualquiera.

Parece que se han propuesto fregar el suelo con la dignidad de todos los personajes menos de los ojitos derechos de los de siempre.

2 «Me gusta»

Bob en este parche ha ganado puntos

Si, ha ganado puntos de ser otro sucio traidor.

Concretamente ha ganado puntos con Jaina, la que masacro elfos de sangre en Dalaran y mato al rey de nuestros nuevos aliados hace 2 dias como aquel que dice.

4 «Me gusta»

Ten fe hay posibilidades reales de que ahora vire la trama hacia Sylvanas y no toquen a NZOTH hasta el 9.0 con la ansiada exp de imperio negro.

Claro que sigue vigente la posibilidad de nyalotha en 8.3 pero bueno ya hay más de 1 sola posibilidad

Mejor que estar olvidado cual calcetin en el fondo del cesto de la ropa.

“No la abandones ella nunca lo haría” Poco nos pasa en Azeroth por imbéciles. Aun así sumado a lo que he comentado de los artefactos estaría el tema de los dragones/esencias que están apareciendo ahora según MADRE. Creo que los poderes de unos y otros pueden volver mediante algún ritual o algo, tipo Kalecgos cuando se convirtió en guardián, no veo imposible que los titanes de alguna forma dejasen un plan Z por si todo se torcía

Yo no reconozco a bob como lider racial, en el lore lo sera, pero para mi no es mas que otro peón de la Alianza.