Cinematica 8.2 Palacio Eterno(Spoilers) para comentarla

Todo apunta a Dragones+Imperio Negro+Tierras Sombrías+Manitas la próxima expansión.

Son muchas temáticas inconexas entre sí pero se pueden hilar, sobretodo si la hace el equipo A(Legión,WoLTK,MOP)

2 «Me gusta»

Fijate que a mi me da que el equipo A ha puesto rumbo a pastos mas verdes, que no les salian reentables y de ahora en adelante nos vamos a comer con patatas las maravillas del equipo B a full.

No seas cenizo por N’zoth

1 «Me gusta»

No es ser cenizo, pero es que cada cosa que enseñan es peor y peor y peor, nada me hace pensar que vaya a mejorar.

Mira Pokemon Espada y Escudo, todo parecía malo malísimo pero en el trailer de ayer se ha visto Upgrade gráfico.

Todo puede mejorar, está expansión ya no, pero la siguiente si

2 «Me gusta»

yo sigo sin ver lo de las bolas gigantes XDD

ademas, con ese nombre, hubiera molado una version mas medieval XD

Será acostumbrarse como las megaevolucion y los bailecitos Z XD

Intentan innovar Pokémon pero no dan con la tecla

Yo tampoco, odio el Dinamax con todo mi ser, y también odio que no haya Megas. Los poderes Z me dan igual, me agrada que no haya, los odio también.

lo que mas me defraudo fue que fuera un pokemon moderno., con ese nombre esperaba una version de un mundo pokemon mas medieval, o estilo tecnologico medieval como los draenei.

Ya estoy viendo un futuro trailer en plan:

Dragones aspectos: Los aspectos estamos dispuestos ayudar a Azeroth de nuevo
Adalid: ¿Los dragones aspectos?¿no habían perdido sus poderes?
Dragones: Eso era lo que queríamos que pensaran empieza a sonar música soviética de fondo y salen dragones de todos los vuelos de la nada en Ventormenta y Orgrimmar

6 «Me gusta»

Es muy rollo steampunk tipo revolución industrial, yo le habría puesto Pokémon Engranaje y Pokémon Eje o algo así.

1 «Me gusta»

Por cierto os habéis fijado que el ojo de N’Zoth y el del logo de la Luna Negra son iguales??

Silas Luna Negra Boss final de BFA? Siempre me pareció raro

1 «Me gusta»

Eso lleva años en especulacion, hay post enteros en wowhead sobre comparaciones y datos XD

Pues es bastante lamentable pero sería épico.

Pues sí, es extraño, aunque es porque Blizzard ha reutilizado el ojo. ¿Para qué hacer nuevos si tienes viejos?

Y si la raid final es en la isla de la Luna negra? Sería bonita forma de acabar con el circo que es esta expansión

3 «Me gusta»

Yo llevo años pensando en una raid que sea un circo en la luna negra, y que los bosses sean miembros de la troupe de Silas que ya conocemos (la mujer forzuda, el domador de bestias) y otros que conozcamos alli (trapecistas, un mago) y como no, un payaso siniestro.

Y como boss final Silas, que revele ser y siempre haber sido un C’thraxxi o algun siervo tocho de los dioses antiguos.

Veis? hasta yo soy capaz de inventar cosas mejores que el equipo B.

Oye, pues no es mala idea, sería una forma de aprovechar una zona que mucha más gente podría pisar y no pisa. Yo al menos a la feria fui dos o tres veces y no he vuelto a ir nunca.

Mirad esto

The dialogue after you turn in the quest. Lorthemar talks about Sylvanas and the Horde.

Me da que cambiamos de frente y nos olvidamos de N’Zoth por ahora

Es curioso, porque esto nos puede dar a entender 2 cosas:

  • No todas las armas artefacto fueron sacrificadas
  • Azshara no es tan grande como creiamos

Personalmente creo que tiene mucho sentido lo que dice Uranometria, que Azshara sea el puente con la siguiente expansión del imperio negro. Recordar que Blizzard dijo ya hace años que les gusta que halla una razón para ir de un sitio a otro. Para ir de Pandaria a Draenor estubo Garrosh. Para ir de Draenor a Legión, el protagonista fue Gul’Dan, y creo que Azhsara podria ser el siguiente nexo con la siguiente expansión. Aunque a mi me gustaría matarla en misiones de alguna zona, al fin y al cabo los dioses antiguos siempre abandonan/traicionan a sus subditos, que se vea acorralada por los adalides y como golpe de gracia, su dios le arrebata el poder para que sea incapaz de enfrentarse a los jugadores. Al fin y al cabo ella traiciono a su pueblo 2 veces por poder, que mejor que ahora muera traicionada por el mismo poder.
Y en cuanto lo de las armas artefacto, siempre pense que no todas se habian destruido. Personalmente me decanto porque alguna mas como Aluneth esta vivo/a, y que puede dar problemas en un futuro.

Todas las armas artefacto son realmente poderosas, y varias contiene “espiritus” o presencias/ecos. Por ahora como dije arriba hemos visto tres contando con Hati. ¿Es posible que blizz este testando su posible vuelta? de una forma u otra