Cinematica 8.2 Palacio Eterno(Spoilers) para comentarla

Es que piénsalo, cortas aquí con la frase Todos los ojos deben abrirse.

Ahora no volvemos a saber nada de N’Zoth en un tiempo, volvemos a la trama principal de la guerra de facciones, bueno ya la guerra para destituir a Sylvanas

Descubrimos algo impactante al final, en el preparche de la siguiente expansión vuelven los Oradores del Sino a las ciudades y el imperio negro resurge.

Sería dar un buen golpe de efecto tras una expansión nefasta y un modo de recuperar jugadores con una trama más interesante.

Es que la cinemática parece la típica de fin de expansión, de oh **** here we go again

El kill ha sido NM o Hc, te recuerdo que en América los parches salen los martes y aquí los miércoles, Method no puede hacer nada en una raid que no ha salido.

WoD: Draenor es Libre!

BFA: N’Zoth es libre!

1 «Me gusta»

La cinemática confirma los leaks.

Hora de tener miedo.

2 «Me gusta»

Yo creo que si. Aluneth mismamente (El arma del mago arcano), es una especie de entidad caotica contra la cual Aegwyn tubo que luchar durante mucho tiempo, para poder doblegarla y encadenarla al bastón. Y no solo eso, si no que durante mucho tiempo, la guardiana fue incapaz de poder usar el bastón porque Aluneth no quería responderle. Después, se tiro miles y miles de años con la guardiana, aprendiendo, viendo como esta combatía demonios y otras amenazas. Creo que si hacen algo como “Al usar el bastón para ayudar a Azeroth, el bastón perdio toda su fuerza y Aluneth se libero”.
Yo creo que algunas armas o entidades podrían dar contenido para parches enteros.

Cual de todos? (20 caracteres)

Espero que alguien entienda está referencia.

Es Sylvanas Sousuke Aizen?

Just I Planned intensifies

PD: Por si acaso lo explico, Aizen era un villano de Bleach que previo absolutamente todo lo que iba a pasar en la serie, todo entraba dentro de sus planes, llegó a un punto memético y ridículo con justificaciones forzadisimas para que todo se incluyese en su plan de algún modo

Uno de los leaks hablaba de cómo iba a ser la cinemática de Azshara.

En la descripción decía que NO moría y que subía hacia la superficie ‘‘taking a deep breath’’

No es exactamante así, pero se acerca mucho. Azshara no sale a la superficie, pero lo último que vemos que de ella es que inspira muy profundamente antes de ser arrastrada. Yo lo veo close enough.

Edit: No estoy encontrando el leak de la cinemática de azshara.

En fin, espero que por lo menos ese leak acierte con el manitas, único motivo por el que tragare con la expansión desestructurada que se nos viene encima.

En esta cinemática ya no se sabe nada de Nathanos, el dice que tiene una misión etc y desaparece, una teoría loca, en la cinemática cuando N’zoth coje a Azshara parece que le clava alguna cosa, y si es la daga?, y si mete a Azshara dentro? , me encanta cuando Blizzard deja mas dudas que respuestas.

Básicamente es lo que me hará comprar o no la expansión si la temática no es Imperio Negro o Dragones

Y como llega la daga ahí si Nathanos no está??

Lo saca Doraemon de su bolsillo mágico?

1 «Me gusta»

Por eso mismo he dicho que Nathanos no está, esta totalmente desaparecido y el tenia una misión alli con la daga en mano, enviado por Sylvanas… y N’zoth es meramente bruma negra, no hay tentaculos por ningun lado y se escucha que algo le clava … en fin, solo era una teoria,sin mas,sé lo mismo que vosotros en estos momentos.

Yo solo pillo jojoreferences, otras cosas ya es más difícil.

Ya, ya lo sé, pero pensaba que estaba hablando del mítico.

He creado tema aparte con los diálogos que aquí hay mucho post y va a quedar escondido

Primera intro de stardust o segunda? No me falles.

1 «Me gusta»

La primera, de calle, lo siento pero es así.

1 «Me gusta»

Eres el más grande, sabía que no me fallarías.

2 «Me gusta»

Eso sí, si me preguntas de Golden Wind ya me pones en un aprieto, el 1 es sublime pero el 2 es buenísimo también.

Yo me la estoy viendo todavía. Voy por Diamond is Unbreakable. Echo de menos a Polnareff

1 «Me gusta»

Solo por el speech en italiano de Diávolo el segundo es superior

1 «Me gusta»