Cinematica 8.2 Palacio Eterno(Spoilers) para comentarla

Como discutir esto sería aburrido voy a sembar una teoría que sería maravillosa, y que por lo tanto no ocurrirá, pero lo veo gracioso de comentar.

¿Que ocurriría si Sylvanas abandona la Jefatura por propia voluntad? Osea, se que no va a pasar porque esto no es JdT cuando JdT estaba bien, ¿pero que haría la Horda en ese caso? Porque realmente a mi no me parece que desde la misma Horda puedan condenarla por nada, su objetivo es quitarla, muy bien, ¿que pasa si se quita ella?

Sería una jugada magistral por su parte porque insisto, si ella se va no ha cometido crímenes contra la Horda, si la condenan por algo cualquier otro sería complice y debería perder la cabeza/irse preso con ella.

Obviamente la Alianza pedirá su cabeza o que sea presa, ¿donde quedaría la Horda si se la da? ¿realmente todos los líderes verían bien eso si ella se retira voluntariamente? Osea, si por el motivo que sea Sylvanas lo que busca es que la guerra continue y/o crear la máxima inestabilidad posible un movimiento tan simple como renunciar a la Jefatura invalidaría el argumento de los rebeldes completamente haciendoles presa de unas contradiciones bestiales y dejaría a la Alianza dividida entre los que tal vez quieran buscar la paz a traves de dicho gesto, y los que si o si pidan su cabeza.

Se que no va a pasar… pero no me digaís que no sería bonito una jugada de ese tipo en lugar de lo que podemos suponer que pasará. (Lo que he expuesto tendrá sus peros pq lo he puesto a vuelapluma, pero quedaros con la esencia por favor).

2 «Me gusta»

Eso fue un detallazo y es por eso que dudo entre las dos, pero sigo emocionándome cuando escucho ese “¡Fighting Gold!”.

Diamond creo que es la que menos me gusta de todas, el único personaje que me gusta (nuevo quiero decir) de Diamond es nuestro amigo Yoshikage, los demás me caen mal. Especialmente Koichi.

1 «Me gusta»

Ve a mi otro hilo y dame tu opinión de los diálogos dime qué no soy el único que lo está viendo claro

Subestimas la capacidad que tiene Blizzard para hacer esa facción estúpidamente permisiva.

3 «Me gusta»

Fijate que incluso en una teoría que considero inviable me pongo al nivel Blizzard y considero que siempre habría idi0tas dispuestos a poner la otra mejilla en la Alianza XD

Pero es que no debería haber división. Debería ser Tyrande, Genn y Jaina yendo en piña a por Sylvanas y la Horda en general. Realmente sobra Anduin.

Pero no, vamos a hacer que Tyrande no haga nada y vamos a ablandar a Jaina y Genn para que encajen con la visión buenista de Anduin. Tanto blanco en esta facción me está molestando ya.

Lo lamento, pero estoy muy decepcionado. Me veo venir lo que van a hacer con Sylvanas y la Alianza desde la cinemática de Crossroads. Y me no me gusta.

Aunque ya me esperaba un ‘‘Draenor es libreee’’ De nuevo. Pero bueno.

Es que Stardust deja el listón muy alto. Sinceramente la que menos me ha gustado es Battle Tendencies.

1 «Me gusta»

Se te olvida que tanto C’Thun como Yogg-Saron seguían prisioneros cuando nos enfrentamos a ellos. Y’shaarj era la sombra de lo que fue, ya que realmente no nos enfrentamos a él, sino a los resquicios de su poder que quedaban en el corazón.

N’zoth va a ser el primer Dios Antiguo al que nos enfrentemos en plenitud de su poder. Y espero que Blizzard lo haga a la altura con una expansión como Elune manda.

2 «Me gusta»

Dio fue y es mi personaje favorito, en serio, me encanta. Seguido de cerca por Kars, que también me encanta, solo por él y por los chistes de Joseph ya merece la pena Battle Tendency. Además los Hombres del Pilar tienen un temazo… las escasas veces que voy al gimnasio me lo pongo:

Estoy de acuerdo, pero desgraciadamente si hago especulaciones (aunque sean alocadas) al final tengo que meter el filtro Blizz, osea, ya no es lo que podría gustarme, o lo que viese viable, hay que tener en cuenta el filtro Blizz… y eso implica que el que sobra manda.

Por favor, ese tipo de cosas ponlas ocultas, han sido años de tratar de suprimir eso de mente y es como ver un flash de vietnam :frowning:

1 «Me gusta»

Eso se sabe desde la blizzcon, nadie necesitaba insight para poder decirlo…

Es que los hombres del pilar molan mucho, su tema es épico y amenazador xD

1 «Me gusta»

Yo lo tengo de despertador.

Y muy mal Heme, hay que ir al gym todos los dias :muscle:

1 «Me gusta»

https://i.gyazo.com/0b78f0fd32f03455e5a3337b0a43eaa1.jpg

Dejo esto aqui tambien

2 «Me gusta»

Yo de despertador tengo la Torture Dance. Aunque durante un tiempo usé la de los Hombres del Pilar.

A mí me gustaron mucho, sobre todo Kars. Aunque a Wamuu también se le coge cariño.

Aaaaaaah the golden wind imwompowonwerewarawo

1 «Me gusta»

Y dejo aquí esta joya que suelo escuchar a diario:

1 «Me gusta»

El final de Battle Tendency me gustó mucho, y el tema de los hombres pilar está genial. Pero no me gustó nada el principio y la temporada en general. Sinceramente hasta que no me he visto la tercera, he estado viendo la serie por obligación.

La tercera me ha parecido sublime, eso sí.

1 «Me gusta»

La tercera es en mi opinión la segunda mejor, justo después de la quinta.

1 «Me gusta»

Sabes que se olvidaron de ese tio?

Lo dejaron en la barca esa, me gustaria saber que paso con el despues de que ************************** y partiese con los angeles

1 «Me gusta»