Cinematica 8.2 Palacio Eterno(Spoilers) para comentarla

A mí también me da curiosidad el destino de Zucchero, aunque dudo que llegara muy lejos en su estado.

No, si por eso lo digo, tenia la cabeza separada del torso, que pasó cuando se deshizo…ay lmao

1 «Me gusta»

Jujujuju parece que el mar se tiñó de sangre aquel día. Bruno en verdad es un buen personaje, lo que pasa es que Giorno acapara todo el protagonismo.

1 «Me gusta»

Vamos a ver Ura,diálogos de Azshara durante el encuentro:
Azshara: You see the truth now, don’t you, heroes? Every move you’ve made has been according to my will.
Azshara: That lumbering dwarf believed you could save Azeroth by empowering your shiny little Heart. The gift of a sleeping titan.
Azshara: Yes, a titan’s heart was exactly what was needed. Not to heal the world… but to shatter the prison of a god.
Azshara: Such irony…the diamond king has been made a pawn.
Azshara: The ritual nears completion. The Black Empire rises… and the world awaits its true queen.

Y traduzco:
Ahora veis la verdad héroes? cada movimiento que habéis hecho ha sido de acuerdo a mi voluntad.Ese enano pesado creía que podrías salvar a Azeroth potenciando tu pequeño corazón brillante(vamos el collar)El regalo de un titán dormido.Si,era exactamente el corazón de un titán lo que necesitaba,no exactamente para curar al mundo si no para destrozar la prisión de un dios.
Que ironía el rey de diamantes se ha convertido en un peón.El ritual se acerca a su fin.El imperio negro se levanta…y el mundo espera a su verdadera reina.

Voy a obviar el hecho de si Magni es alianza o no…donde ves tú en las palabras de Azshara que Magni lo sabía? Y repito:

Ese enano pesado creía que podrías salvar a Azeroth potenciando tu pequeño corazón brillante

Antes de acusarme con este tipo de cosas:

Vas y te lees el diálogo que estaba dos post más arriba y por eso lo puse.

Bueno a mi me da ya igual esta expansion, me interesa la siguiente, y por los dialogos que puse pinta muuuuuuy bien hacia donde vamos.

Aqui terminaremos de raidear a sylvanas y ya esta, a otra cosa, me interesa poco ya esta, mi mirada esta puesta en N’Zoth y la 9.0

Es que Kars es la encarnación del avance y la soberbia de su raza(por su obsesión de derrotar al sol) y Wamuu actúa de forma honorable acordándose de aquellos enemigos que lucharon con coraje.

1 «Me gusta»

Está será mi reacción en el caso de que no muera sylvanas.


Y esta la reaccion de los hordas que siguen a Varok y los alis que deseen la muerte de Sylvanas(En el caso de que sylvanas salga viva de Bfa).
1 «Me gusta»

Necesito un juguete o algo para hacer jojoposes y jojobailes, de verdad, y me voy a bailar esto en la puerta de Ventormenta.

Claro ahora la daga es una brújula

la mayoría de leaks han salido después de saber que iba a pasar en el ptr. aunque faltara la cinemática, era seguro al 99% de que liberábamos a nzoth. un grupo de monos con maquinas de escribir también habrían creados leaks “prediciendo” esto

3 «Me gusta»

Yo tras ver la cinemática(que no quería verla pero al final no me aguanté XD) tengo varias dudas o comentarios:
Porque N’Zoth es humo negro ?? No tiene cuerpo o que.
Entonces se da a entender que Azshara palma y que luego “resucita” no ??
Cuando el “sello” explota soy el único que piensa que la energía que desprende es un parecido a la azerita?? Cuando usamos los “poderes” del colgante tienen un efecto similar.
Mucho me temo que Azshara volverá a salir como bos de Mazmorra o raid pero sin tanto protagonismo como en el 8.2 y es una pena pero también entiendo que Blizzard quiere empezar historias nuevas y dejar todo el lore de los Warcraft Originales que es una cosa que les “lastra” (me explico antes de que me lincheis XD, es muy difícil estar a la altura de las expectativas de los amantes del lore y dar a todos los personajes un desarrollo y final a la altura). Lo que está claro es que hay un 8.3 cosa que yo por lo menos veía muy clara la verdad, según el final del 8.3 así sera la nueva expansión pero teniendo en cuenta las críticas de esta exp, la siguiente será “otra legión”, muy fanservice y “potente” para contentar a todo el mundo creo yo.
Yo dejo aquí unos supuestos “leaks” de extrabajadores de Blizzard:
https""://imgur.com/r/wow/Si1h6sx
https""://imgur.com/r/wow/OetOW11

Por otro lado Ion dijo que los secretos de Azshara se revelarán al derrotarla en su máximo poder, quizás es Mítico hay mas cinemática o lore.(Ahora no tengo el texto donde se dice eso sorry)

Supongo que ha utilizado esa magia del vacio para no presentarse aun de cuerpo presente por si las moscas.

A mi casi me dio por entender que la otra se hizo la muerta. No pero pienso que estaba a punto de palmarla y el la ha “revivido un poco”

Hay dos teorias al respecto una es Kael’thas 2.0 (el mismo boss aparece como jefe de una mazmorra menor posteriormente) recordemos que kael’thas era jefe de raid en 2.0 y boss de mazmorra en 2.4. La otra teoría es que Azshara ahora prisionera será quien nos pida ayuda y quizás sirva para redimir al personaje. Incluso hay otra teoría ligada con esta que sera Sylvanas la aliada futura de Azshara si se da por hecho que Sylvanas es despuesta como jefa de guerra.

Si en cuanto a nuevas historias es cierto, blizzard ya dijo que con battle for Azeroth se cerraban todas las tramas previas a world of warcraft. Es decir el pozo del que sacaban información de wacraft 1, 2 y 3 se ha secado, y tendran que desarrollar nuevas historias. Ahora mismo lo único así antiguo que queda son las islas dragón (que aparece en algunos mapas de la epoca de warcraft 3) y el imperio negro (no es tan antiguo esto último si no que las primeras informaciones son del propio wow).

Si han salido varios leaks, lo único que si sabemos real, es que metzen dijo que desde pandaria trabajan siempre con 2 expansiones por delante (antes era una sola), con el fin de adelantarse mejor a los acontecimientos ya que cataclismo fue un fracaso, y pandaria aunque fue una buena expansión no quedaron satisfechos con el final. El cuando se marcho a principio de legión dijo que ya tenian preparadas la expansión siguiente (BFA de la que ya estaban trabajando en la cinemática) y la la expansión siguiente. Algo que si es cierto es que aunque trabajasen en las cinemáticas muchas de las historias han cambiado, por ejemplo hay rumores de que la batalla por lordaeron era prevía a la destrucción de Darnassus. Ahora bien según leaks de que puede tratar la proxima expansión:

Ahora mismo el wow tiene tres grandes tramas sin cerrar:

1.- El imperio negro : Queda un dios antiguo aunque bien podría ser que el imperio negro fuese el final de la 8.3. Además ligado al imperio negro tenemos a la knaifu un personaje que tiene pinta de abrir alguna trama interesante.
2.- Las islas dragón: Han sido referenciadas varias veces, y tenemos a Wrathion planeando algo…
3.- Los señores del vacio: Supuestos enemigos finales más poderosos que la propia legión.

Es decir tenemos estas 3 grandes tramas abiertas, si bien una podría ser cerrada en esta expansión.

Ahora bien forma de desarrollarse , como sabemos blizzard como empresa no lo esta pasando bien este año, Overwatch esta en decadencia, Heroes of the Storm esta muerto, Starcraft 2 no ha llegado a ser lo que era starcraft 1 por que el genero ya no esta de moda (no es solo blizzard cualquier juego de estrategia tiempo real no triunfa como antaño). Warcraft 3 reforged venderá más por nostalgia que por atraer nuevos jugadores. ¿posibles opciones de blizzard?

1.- Seguir sacando expansiones hasta que el juego ya no de más de si.

2.- Preparar un World of Warcraft 2 en un futuro aprovechando quizás nuevas tecnologías, quizás entre medías podria haber un warcraft 4 dependiendo del exito o fracaso de warcraft reforged.

3.- Orientar el wow a otro tipo de expansiones, me explico. Por ejemplo probar un free to play o similar.

Está claro que nzoth será el Boss final de la última raid, solo espero que esa vez perdamos, y empezar en la siguiente expansión de 0(no literal) explicaría el lvl squish como dije en un post que cree.

Azshara… Yo pienso que no será Boss, que será aliada

No,no esta tan claro amigo mio.

Estaba claro antes de la cinematica, ahora ya no tanto, justo al acabar los lideres tienen un texto diciendo que se ha liado parda pero que deben centrarse en Sylvanas y firmar la paz antes de tener siquiera posibilidad contra N’Zoth totalmente liberado.

8.3 Sylvanas

Se cumplen los 3 parches relacionados con las 3 Warbringers.

9.0 N’Zoth e imperio negro

Me puedo equivocar por supuesto, pero esas lineas de dialogo ahora evadiendo el problema principal para volver a lo que empezo la expansion me hacen pensar que mejor se guardan a N’Zoth para la siguiente, asi petan de hype en la blizzcon

1 «Me gusta»

Sylvannas será 8.2.5 con la raid, la defensa de cima del trueno. Teniendo que defenderla de oleadas y nathanos/sylvannas. Con eso se cerrará la trama de la guerra y la horda, dando inicio a al 8.3 con una nueva zona (nyalotha(?)) Y como Boss final nzoth. Lo siento Ura, será así.

Pero tu te estas leyendo?

Como van a acabar con la trama de sylvanas y con ella en un parche menor? en una raid menor? estamos locos???

2 «Me gusta»

Ouiiii

Bien ahora mismo las tramas que quedan raras sobre Sylvanas son las siguientes:

1.- Explicación real de su pacto con Helya. Podemos intuirlo pero yo pienso que hay cosas mas alla que no conocemos.

2.- Lady Gobernalle… La libero y acabo junto azshara? no os parece raro, entiendo que gobernalle no es de fiar y ha podido traicionar a Sylvanas… pero y si era el enlace entre sylvanas y azshara

Me explico… ¿por que sylvanas prepara todo esto?, a mi se me ocurren muchas teorias, una por ejemplo es hacer que la alianza y los posibles disidentes se peleen con azshara mientras ella recupera fuerzas. Pero la daga tiene un proposito… es lo que me gustaria saber.

4 «Me gusta»

Ojo, no acabar con ella, si no cerrar la trama. Sylvannas escapará, y en eso que nzoth la encontrará, y dirá algo como que su reina le ha fallado(se vería azshara encadenada) y se lo propondrá a esta. Y esta aceptaría.

Piensa que es Battle for azeroth. No acabará con sylvannas. Si no con salvar azeroth, de quien? Nzoth.

Es mas, te puedo decir que la siguiente cinemática será de cima del trueno, y como la alianza y la horda van preparando las defensas. Y no me sorprendería. Que crearán una misma facción al grito de por azeroth.

PD: lo k he dicho de sylvannas me chirría, ella tiene k tener su expansión en la muerte. Será como un Lich King. Pero en los reinos de la muerte, dnd ella iría apareciendo liandola.

1 «Me gusta»

La simple idea me da tantisimo asco que he vomitado hacia adentro

No porque la digas tu eh XD

1 «Me gusta»

Bueno, algo de bilis tienes que recuperar :stuck_out_tongue:

Yo lo he comentado mucho con un compi de trabajo. Está expansión acabará con la aparición de nzoth al completo. Perdemos y pum, imperio negro en su totalidad, con todos los dios vivos a pleno poder y los mapas cambiados. Azeroth nace y nos ayudará, azshara también nos ayudará, pues ella no quería liberar a nzoth(supuestamente).
Así que la trama sylvannas se cerrará en el 8.2.5 inicio del 8.3. nueva facción unida, nuevo jefe o consejo(voto por esto último) y a prepararse para ir a por nzoth(argus 2.0).