Cinematica 8.2 Palacio Eterno(Spoilers) para comentarla

Todo lo contrario, su plan era liberarlo, por eso nos queria en su palacio, por eso no cierra las agua y nos mata a la primera de cambio.

El corazon es la llave.

Su corazon es un crater y lo hemos llevado

Al ver un leak que salió diciendo eso, y el grito de la cinemática, yo creo que ella quería matarnos, para no liberar nzoth, ella quiere reinar sola en verdad. Si acepto el trato era para sobrevivir. Al fallar, sabe que se lo estará nzoth, por eso se le ve de esa manera… No sé cómo decirlo… Decepcionada?. Pero bueno, yo teorizo mucho jaja
Cómo que Varok se sacrificara para salvar sylvannas, pues no hay nada más honorable que morir por tu jefa de guerra xD

Vamos a ver que no es un leak te lo dice ella misma durante el encuentro

No encuentro dicha frase, podrías pasarla?.
Y si es cierto, entonces refuerza más mi teoria

Como demonios la refuerza si te estoy diciendo lo contrario? que su plan es que llegasemos ahi y abriesemos la cerradura con el collar?

Y no,no puedo pasarla, como para encontrar ahora justo esa linea de dialogo en medio del encuentro joe.

Pero alguien puso las frases en este post no? O era otro? No lo encuentro.

Pensaba que decías que ella decía que no quería liberar a nzoth u algo así.

Si dice que quiere liberarlo pues nada. Que lo haga, pero que no chille luego así XD (supongo que pensara en el castigo XD)

El caso es ura, que por mucho que te duela, nzoth será el malo final. Solo espero que no lo derrotemos, ni por asomo a vamos. Nos merecemos una derrota tocha.

Lo que nos merecemos es una expansion con una trama decente sobre el imperio negro y no que gasten todo eso en 1 miserable zona de 1 parche con una raid…ya lo han hecho con nazjatar, no 2 desperdicios la misma expansion PLZ

Por eso, en el 8.3 se sacarán, o una zona nueva de la manga, espero que no sea muy importante(bien podría ser la cárcel de nzoth, o luchar en el yo k se) o una raid en algún punto de azeroth dnd este el. Viendo legión, sacarán un argus, y espero que no la verdad. El imperio negro requiere de todo el planeta, ni continente ni host*as.

1 «Me gusta»

Acudiendo al rescate de Ura,lo traduje yo de los diálogos en inglés:

Ahora veis la verdad héroes? cada movimiento que habéis hecho ha sido de acuerdo a mi voluntad.Ese enano pesado creía que podrías salvar a Azeroth potenciando tu pequeño corazón brillante(vamos el collar)El regalo de un titán dormido.Si,era exactamente el corazón de un titán lo que necesitaba,no exactamente para curar al mundo si no para destrozar la prisión de un dios.
Que ironía el rey de diamantes se ha convertido en un peón.El ritual se acerca a su fin.El imperio negro se levanta…y el mundo espera a su verdadera reina.

A eso te referías no?

Si Isiiel,Azshara nos ha manipulado,su plan era que le llevasemos el corazón de Azeroth como idiotas para liberar a N´zoth.
Ya en la cinemática donde caemos en Nazjatar ella le dice a N´zoth…algo como paciencia,ya están aquí,pronto te liberaré.

3 «Me gusta»

Chicos, es más productivo hablar de opciones que de realidades, es absurdo afirmar que pasará esto o lo otro en un parche, no lo sabemos, y eso es lo bonito del asunto ahora mismo, así que no seamos tajantes.

Y sobre escenarios posibles básicamente esos dos son los más posibles, un 8.2.5 con un fin ultraprecipitado de Sylvanas y 8.3 en Nzothlandia o al revés, que en el 8.2.5 toquemos algo de Nzoth rasgando la superficie y sin llegar a absolutamente nada y por supuesto ni oliendo Nzothlandia, y el 8.3 acabe la trama de Sylvanas y ponga las semillas para el Imperio Negro ya en la ultimísima recta final.

Prefiero la segunda, pero ni de broma me atrevo a descartar la primera hasta que veamos algo oficial.

1 «Me gusta»

Bueno deciamos tambien que argus merecía su propia expansión pero tuvimos uno de los mejores parches de la historia.

Bueno el 7.3 no fue tan bueno…Legion fue una expansion buena por el 7.0 y el 7.1, a partir del 7.2 la calidad empezo a decaer bastante.

Argus estaba bien pero…bueno xD

Para mi la duda es como enfocaran el tema Imperio Negro, y en el fondo sabiendo como es el formato de expansión acostumbrado me temo que no es nada descartable que nos demos con un Argus 2.0 de bruces.

Siento ser quien lo recuerde, pero han afirmado que remodelar Azeroth no entra en sus planes salvo zonas concretas, y cuando hablan de esas zonas concretas lo hacen a un nivel de lo que ha sido Silithus o los Frentes, osea… zonas a las que no se les saca partido.

Eso nos lleva a que si debemos pensar en una expansión de Imperio Negro tengamos que pensar donde se llevara a cabo y obviamente no tiene sentido que toda la expansión sea Nya´lotha, básicamente porque el modelo de expansión al final es “ala!! que pedazo de amenaza… vámonos a dar vueltas por un sitio nuevo y ya nos enfrentaremos a lo que sea pasados meses”

Algo que veo completamente posible es que la próxima expansión ocurra en gran medida en diferentes planos que no serán el físico, tengo la firme creencia de que los tentáculos de Nzoth llegan a otros planos, especialmente al de la muerte, y que su amenaza física es mucho menor que la de las redes que ha ido tejiendo aún sin contar con su cuerpo liberado. No descarto para nada que nuestra primera amenaza a evitar sea que diferentes fuerzas converjan en nuestro mundo. En Drustvar pudimos ver que los espiritus de los fallecidos pueden tener muchos fines… recordemos las pirámides de sacrificios de Nyalotha y recordemos las almas que Bwosandi ha ido atesorando.

Incluso comienzo a plantearme si el reino de Tormento y los que allí moran no podrán ser usados por Nzoth…

En cualquier caso y gorritos de papel a un lado… elementales, dragones, vacío, muerte… temas que han aparecido esta expansión, diferentes planos, y unos devs que han dicho que el remodelado de Azeroth no entra en sus planes, por aquí anda mi apuesta si acaba siendo expansión y no parche.

Les reto a que lo hagan, conseguiran que BFA sea la peor expansion jamas hecha a nivel de lore por estos motivos:

  • Trama manida e insulsa, mal estructurada, mal contada, mal escrita y mal hecha en general

  • Final anticlimatico(da igual como sea el 8.3 seguro que es un final malo), al nivel de Draenor es Libre

  • Destrucción de 2 posibles tematicas que darian para expansiones enteras en 2 parches(Imperio Negro y Azshara y sus nagas)

  • Descontento general del juego, necesidad de quebrarse la cabeza a ver en que sacan para la siguiente por haber malgastado todo lo de la recamara en una expansion y hecho a las malas.

  • Tener que inventarse de 0, y ahora si, cosas para continuar la historia, viendo el nivel actual de los guionistas, que sigan tirando de cosas de Warcraft es mejor que crear lore de 0, si estuviesen aqui los de mop todavia, pero no parece que continuen.

Me he editado, arriba, no sé pq he puesto que lo veía muy posible, porque en el fondo, no, solo que no lo descarto XD.

Creo que Nzoth es materia del siguiente parche básicamente porque salvo cagad0n mayusculo a mi lo que me están dejando ver es que están plantando en todo momento las semillas de algo, no el fin de algo, por eso trataba de enlazar todas esas temáticas a una expansión y las pistas que nos han ido dejando (muerte, dragones, elementos, vacio, imperio etc)

Por añadir opciones, aunque esta no me gusta, tampoco veo descartable un escenario con una aparente derrota física de Nzoth (8.3), sin ver a Azshara y en la que nos creamos vencedores y que sea en ese momento cuando descubramos que en realidad no hemos conseguido nada ya sus tentáculos son más largos de lo esperado y su verdadero poder reside en los otros planos y que es solo cuestión de tiempo que todo ese poder converja en nuestro plano, y que todo lo que hayamos conseguido en Nya´lotha (o en una mínuscula parte de ella) ha sido para nada ya que todo eso se alzara de nuevo, más toda las fuerzas de los otros planos.

Aunque no me guste esta opción tampoco me desagrada del todo porque puede ser bien llevada, mi mayor problema es que pueda resultar rimbombante, pero la idea del Dios jugando con nosotros en todo momento me gusta, si optan por sacarlo espero que sea con alguna jugada así, no para acabar con el. (Sigo prefiriendo lo que dije de un 8.3 con el fin de la guerra de calle eso si)

Pues a mí me gustó ese final, la verdad.

Ahora ya podéis lapidarme.

Pues si, habria que lapidarte enterrarte sacarte volverte a lapidar y volverte a enterrar porque fue la cosa mas ridicula que he visto en la historia de un videojuego

Piensa que podría haber sido peor.

No,no podria. Ese es el problema.

Podría haber acabado con Yrel y Durotan dándose un beso mientras Gul’dan se da cuenta de que todo lo hizo mal y convence a Archimonde para que deje en paz a los mortales y vuelvan a vivir felices al Vacío Abisal. Al ver esto, los líderes de las facciones se dan cuenta de que la guerra ha durado demasiado y firman la paz permanente uniéndose así ambas facciones.