Cinemática del 8.2 extra. Jaina y Thrall. (Spoilers)

Hey, no sé si se ha discutido mucho por aquí o el general. Pero hay una cinemática de Thrall, Shaw, Varok , Baine y Jaina realmente interesante.

No tengo el WoW pagado, pero me apetece entrar. Espero que estéis disfrutando el parche.

1 «Me gusta»

Aún no he probado el parche por diversas circunstancias (como que he tenido que volver a por el maletín que me había dejado con unos apuntes de las notas :sweat:) , pero tengo ganas de probar el parche.
Gracias por informar Ahvi!

1 «Me gusta»

¿Eres profesor? Seguro que estás educando a un montón de monstruitos para que luchen por la Horda D:

2 «Me gusta»

Jajajajaja sí, soy profesor.

2 «Me gusta»

De momento te digo que me levante a las 5 am con el hype estuve haciendo quest 2 horas, continue jugando a las 1 de la tarde y hasta las 5 he seguido y todavia no he terminado de hacer cosas…

En total llevo 7 horas… Este parche no es como los anteriores que en 30 minutos lo terminabas todo.

El time gate para poder seguir avanzando en la historia no es que hasta la semana que viene no te lo activan, si no que tienes que hacer las quest de mundo de esas zonas, los rares que aparecen para conseguir el item indicado para avanzar en esa quest etc, lo que hace que tengas que moverte siempre por el mapa buscando objetivos, encontrandote con otros jugadores y matando algunos npc que tienen 5M de vida y claramente no puedes tu solo.

Al mismo tiempo la quest de matar 25 jugadores de la faccion contraria para conseguir una esencia, esta haciendo que si estas en el faseo adecuado se montan verdaderas batallas.

3 «Me gusta»

Eso está bien. Siempre me ha gustado que las cosas tengan una progresión mediante el cumplimiento de objetivos en lugar de esperar una semana.

Eso también está muy bien, a ver si le meto pasta y le doy.

2 «Me gusta»

Pinta bien entonces, qué ganas tengo ya!

También esta en español

os habeis dado cuenta a thrall diciendo “Siempre es lo mismo” creo que ha acertado…

2 «Me gusta»

Yo aún no he llegado a hacer esa cadena hay que subir al amigo goblin a nivel 3 y no como se le sube

A ver, analicemos la cinemática.
Lo primero, he visto un rollo entre Jaina y Thrall que no me ha gustado nada, a ver si vamos a acabar teniendo más semiorcos sueltos por Azeroth.
Lo segundo, espero que las predicciones de Thrall sean verdad y Cima del Trueno arda por completo con Baine allí dentro.
Lo tercero, quiero golpear muy fuerte a Thrall por su pacifismo insoportable. Mira que estaba empezando a soportarlo de nuevo pero la ha vuelto a cagar con lo de “Alianza… Horda… siempre la misma historia.” y pronunciando el nombre del glorioso Garrosh con sus deshonestos labios.
Lo cuarto pero no por eso menos importante, otra vez Varok haciendo honor a su título (Colmillotraidor, o Alto Traidor Supremo para los amigos). No podía haber cerrado la boca, tenía que ofrecer de nuevo su ayuda al leoncito Pantene.

4 «Me gusta»

¿Qué goblin? Se está descargando el parche y aún no he entrado.

1 «Me gusta»

Ya lo verás no te preocupes

2 «Me gusta»

Pues a mi la cinemática me ha encantado. Me llegarob recuerdos de Warcraft 3 al ver esos dos juntos, y su Thrall no tuviera esposa… Los shipeaba bastante. Han dicho verdades como puños, esta historia siempre acaba igual, tiene que acabar, me han dado esperanzas con que maten de una vez a Sylvanas y acabe esta guerra absurda de una vez… Por la verdafera Horda, no esa Orda de Sylvanas.

3 «Me gusta»

Yo lo hago aunque esté casado, si total Aggra está ahí de florero, pasan uno del otro, entre Thrall y Jaina yo he visto sentimiento. Cuando le ha puesto la mano en el brazo, en los ojos de Jaina se ha visto el amor.

3 «Me gusta»

Personalmente tiene toda la pinta de q 8.3 y su raid sera la batalla final contra el ejercito de Leales de Sylvanas, practicamente todos como no muertos levantados por ella. defendiendo Cima del Trueno.

Aunque no veo que ella vaya a morir ahi, sino que morira Nathanos, esta claro. y ella escapara y o creara una faccion propia, o se unira quizas… a otro enemigo no presentado.

3 «Me gusta»

Asedio a Cima del Trueno XDDDD

No es MoP 2!!

No estarían mintiendo pero tampoco sería cierto.

Me reire bastante si al final es asi

2 «Me gusta»

claro, si estas defendiendo, no estas asediando, estas ya alli defendiendo a las oleadas xDDD,

3 «Me gusta»

Ya pueden inventarse alguna movida porque como escenario para raid esa ciudad me parece muy sosa

Invoco a @Lionheart

TB es una ciudad genial para meter una raid ahí. Cada pilar es un Ala de la raid y pista, qué envidia. Si ocurre el siege of TB, ojalá vengan pronto los upgrades de SW, IF y Org