Cinemática del 8.2 extra. Jaina y Thrall. (Spoilers)

Hey, no sé si se ha discutido mucho por aquí o el general. Pero hay una cinemática de Thrall, Shaw, Varok , Baine y Jaina realmente interesante.

No tengo el WoW pagado, pero me apetece entrar. Espero que estéis disfrutando el parche.

1 «Me gusta»

Aún no he probado el parche por diversas circunstancias (como que he tenido que volver a por el maletín que me había dejado con unos apuntes de las notas :sweat:) , pero tengo ganas de probar el parche.
Gracias por informar Ahvi!

1 «Me gusta»

¿Eres profesor? Seguro que estás educando a un montón de monstruitos para que luchen por la Horda D:

2 «Me gusta»

Jajajajaja sí, soy profesor.

2 «Me gusta»

De momento te digo que me levante a las 5 am con el hype estuve haciendo quest 2 horas, continue jugando a las 1 de la tarde y hasta las 5 he seguido y todavia no he terminado de hacer cosas…

En total llevo 7 horas… Este parche no es como los anteriores que en 30 minutos lo terminabas todo.

El time gate para poder seguir avanzando en la historia no es que hasta la semana que viene no te lo activan, si no que tienes que hacer las quest de mundo de esas zonas, los rares que aparecen para conseguir el item indicado para avanzar en esa quest etc, lo que hace que tengas que moverte siempre por el mapa buscando objetivos, encontrandote con otros jugadores y matando algunos npc que tienen 5M de vida y claramente no puedes tu solo.

Al mismo tiempo la quest de matar 25 jugadores de la faccion contraria para conseguir una esencia, esta haciendo que si estas en el faseo adecuado se montan verdaderas batallas.

3 «Me gusta»

Eso está bien. Siempre me ha gustado que las cosas tengan una progresión mediante el cumplimiento de objetivos en lugar de esperar una semana.

Eso también está muy bien, a ver si le meto pasta y le doy.

2 «Me gusta»

Pinta bien entonces, qué ganas tengo ya!

También esta en español