Cinemática del 8.2 extra. Jaina y Thrall. (Spoilers)

Si ocurre seria la tercera ciudad horda que raideamos aunque sea para protegerla xD

Yo creo que ya es un abuso, merecemos un asedio a ventormenta o algo (protegiendola tambien)

2 «Me gusta»

Si ello conlleva el upgrade visual del Valle de los Héroes (Vamos, Blizzard, sabes que quieres hacerlo) te lo compro mil veces.

3 «Me gusta»

Si contamos desde warcraft 1 , warcraft 2 y warcraft 3 todas las ciudades han sido asediada por un bando u otro o por un tercero. La única excepción ha sido cima del trueno. Incluso forjaz fue sitiada durante warcraft 2 (en el museo de forjaz te explican en una catapulta lo cerca que estuvieron los orcos de tomar la ciudad). Hasta exodar recordemos fue medio arrasada por la legión en la anterior expansión… lunargenta por los muertos vivientes…

Hasta las ciudades aliadas (salvo montealto) como suramar que fue sitiada por la alianza y la horda, y profundidades de rocanegra han sido asaltadas o sitiadas.

1 «Me gusta»

Oye pues cuando he visto la cinematica esta tarde lo primero que he pensado a sido … ‘‘del 0% pasamos al 1% de posibilidades de que una tercera facción’’ alianza y horda juntas durante una expansión mientras los seguidores de sylvi o (inserte nombre) en otra.

Tal vez si que se venga frente de guerra en cima de trueno por lo que se datamineo a inicios de expansión en los Baldios.
Sylvanas destrozando Mulgore, lo veo, aunque me dolería muchisimo, pues quitando a Baine ,a los Taurens y a Mulgore le tengo demasiado cariño.

1 «Me gusta»

A mi warcraft no me importa, hablo de wow

Yo no veo muy viable lo de la tercera facción por razones de gameplay.

Es extremadamente posible que la frase de Thrall indique a un posible Warfront allí, en lugar de una raid. Dejando el spot de final raid libre para la especulación :wink:

2 «Me gusta»

Yo quiero ver Mulgore destruido, no soporto a los tauren. Y eso que uno de mis primeros personajes fue un tauren druida y le tengo cariño a la zona.

Mi primer personaje fue un tauren druida llamado Pernilet. No tardé mucho en pasarme al bando correcto. :smiley:

A mí los Tauren me dan bastante igual, son la única raza de la Horda que me es indiferente. Aunque me parece muy gratificante el sonido que hacen al morir. Su sonido de muerte está en mi top tres junto al orco macho y la forsaken hembra.

Si quieres quemar Mulgore tendrás que quemarme a mi primer… No creo que eso fuera un problema… Bueno, ya se me ocurrirá algo.

2 «Me gusta»

Te olvidas del ataque que sufrio Cima del Trueno en Preludio al Cataclismo. Fue atacada dos veces una por los totemsiniestro y otra por Bairne para su recuperación.

1 «Me gusta»

Por cierto, ahora que lo pienso… Se dataminearon cosas relacionadas con un frente de guerra en los baldíos del sur pero se dijo que esa idea fue “descartada”, ahora parece que lo del frente de guerra descartado era para esconder el hecho de que la batalla por la puerta de Mulgore será entre una alianza de Héroes y los leales a Sylvanas… Molaría que si le ponen un aspecto en plan frente de guerra, en la Horda te dejen hacer dos versiones, una como el lado defensor contra Sylvanas y otra atacando junto a Sylvanas, La Alianza supongo que solo podría escoger defender la puerta.

Intentan volver a esa sensación de unión que se tenia en warcraft 3, pero no se…yo solo veo un grupo de traidores participando con el enemigo.

Y eso que thrall es un personaje que me gusta pero aun así…

Y entonces ahora Sylvanas va a atacar cima de trueno?? es decir una guerra civil pero muy diferente a la de garrosh, no se en que dialogo lei que el pueblo apoya a sylvanas, no se veo esto muy raro XD

Te comento un poco, la sociedad orca en general sobre todo clanes como el grito de guerra es muy militarista, uno de los problemas de thrall es que ha intentado a forzar a los orcos a ser todos como el clan lobo gélido (un clan que aunque tiene grandes guerreros, no lucha salvo que sea necesario), los orcos en general se sienten cómodos en general con lideres como garrosh o sylvanas, sobre todo aquellos orcos jovenes, algo que puedes ver en el relato una guerra justa. Solo aquellos orcos que han vivido la crueldad de la guerra como Varok o los lobo gélido tienen una actitud menos belicosa (o al menos no iniciar guerras sin sentido, algo que sylvanas le da la vuelta a varok para que apoye la guerra).

Si recordamos con garrosh paso practicamente lo mismo la mayor parte de los orcos apoyaron al anterior jefe de guerra, y en este caso ocurrirá lo mismo. El regimen orco es muy caudillista, es más Thrall era visto como un líder débil y las nuevas generaciones de orcos ya no lo respetan tanto , solo hay que ver en cataclismo que aunque los orcos estaban agradecidos con él lo veían debil para ser un verdadero jefe de guerra.

Ahora mismo la situación en la horda es a siguiente:

Lealistas:

  • La mayoría de los orcos y todos los mag’har.
  • La mayoria de renegados.

Si nos fijamos los dos grupos anteriores conforman el grueso del ejercito que se encuentra en costaoscura (al que yo llamo el principal ejercito lealista).

  • Goblins: Los goblins iran a por quien más le paguen, pero ahora mismo el principe gallywix esta ganando muchisimo con sylvanas y ha sido su principal apoyo de la horda.

Neutrales: O más bien sin tomar una postura aún definida.

  • Trolls: En general los zandalari desean venganza, pero tambien les asusta lo que esta haciendo la jefa guerra. En el caso de los lanzanegra, lo más probable es que apoyen al sector rebelde. Seguramente Vol’jin como loa guié ambos grupos a ello.
  • Elfos: Los Thalassianos y los de Suramar, de momento oficialmente estan con la horda, extraoficialmente están más del lado rebelde pero sin declararse aun oficialmente.
  • Pandaren: Los pandaren representan un pequeño sector de la horda, y aunque su filosofia quizas concuerde más con los rebeldes de momento no se ha visto que postura han tomado.

Rebeldes:

  • Taurens: Es normal que la mayor parte de los taurens sigan a baine (habra un pequeño sector de lealista como esos taurens que detienen a baine en la reunión).
  • Orcos: Aunque la mayor parte de los orcos esten con sylvanas seguramente habra grupos más unidos a la figura de Varok y Thrall.
  • Renegados: Se ha visto cierta disidencia entre los renegados, como ya vimos en antes de la tormenta, y que muchos esten disconformes con la decisión de sylvanas, aunque estos renegados representan un sector infimo, hay que tomarlos en cuenta.

Si dividimos a la horda en los ejercitos principales diria que:

- Ejercito invasor de Kul Tiras: Los mandos son claramente rebeldes o más bien simpatizantes de rebeldes (lillian vos y RExxar).
- Ejercito defensor de Zandalar: El grueso son trolls, seguramente sean más proclives a los rebeldes aunque de momento son neutrales.
- Ejercito de costaoscura: Practicamente son goblins, orcos y renegados, por lo que principalmente son lealistas.
**- Ejercito de Stromgarde: Principalmente Orcos, Trolls y elfos de sangre. Los lideres yo diria que serían más proclives a ser rebeldes:
**- Restos de las fuerzas renegadas en lordaeron y alterac: Claramente lealistas.
**- Tropas situadas en orgrimmar: Yo diria que lealistas, sylvanas ha enviado a los mejores comandantes rebeldes lejos.
**- Tropas situadas en Mulgore: Claramente rebeldes.
**- Tropas situadas en lunargenta: Actualmente neutrales pero se tornaran en rebeldes imagino.

1 «Me gusta»

Yo esto no lo tendria tan claro, en la mision de Baine se puede ver que los atracasol y cierto sector de los elfos de sangre no piensan bajo ningun concepto colaborar con la alianza.

Ademas que siempre olvidamos que Lor’themar no es el emperador de todos los elfos y que muchos tendran aun en mente que Sylvanas MURIO por Quel’talas, Lor’themar es otro lider debil y pacifista.

3 «Me gusta»

Corrígeme si me equivoco, pero solamente hay 1 elfo de sangre en la pelea.(Los magos que soportan los cristales son forsaken)

Yo no diría que ‘‘cierto sector de los elfos de sangre’’ está en contra de ir con la Alianza en contra de Sylvanas.

Sobretodo teniendo en cuenta su historial a la hora de cambiar de chaqueta.

1 «Me gusta»

De hecho el propio líder de los atracasol se veía en secreto con una archimaga humana, como se puede ver en la gesta para conseguir el artefacto de mago fuego. No parecen tan reacios a colaborar.

1 «Me gusta»

mmm , no estoy yo muy seguro de que le vieran como debil, si hubo un sector que si lo hacia, pero este sector, fue el mismo que fue leal plenamente a Garrosh grito infernal. probablemente fue exterminado, o encerrado en prision durante el Asedio a Orgrimmar (me sorprende que aun queden tanta horda tras tantas catastrofes que han vivido xDD)

Tambien son el grupo mas cercano, primero pq los no muertos los crea donde sea practicamente sylvanas, y el ejercito Orco esta practicamente concentrado en ORgrimmar.

Mas que “leales”, diria que simplemente, ahi es donde esta la fiesta, y la posibilidad de ganar Honor. sin embargo, es apresurado decir que la mayoria Orca apoya a Sylvanas de momento, probablemente, el numero de leales orcos sea menor del que el gameplay muestra

a Los goblins pueden ser codiciosos pero no son idiotas, puede estar lucrandose mucho con Sylvanas, pero tendra en mente las perdidas en caso de una rebelion. ya no es solo Colmillosauro al q respectan muchos miembros de la horda, Ahora esta Thrall, aquel que le dio vida

el numero de valientes que se uniran contra sylvanas acaba de crecer exponencialmente.

No creo que sea tan infimo, de hecho se creo un gobierno aparte y el numero de leales a Sylvanas menguo, de hecho los aniquilo en la novela (donde nacio la primera renegada de la luz)

Yo separaria los renegados en 2 grandes grupos

  • Pre-Cataclismo (tienen una meta común la venganza contra Arthas)
  • Post -Cataclismo ( Los que sylvanas creaba en su ansia de que su pueblo creciera y fuera leal)

y luego un tercer grupo

“los esclavos de sylvanas”, dicese todos aquellos manipulados por sylvanas y que han vuelto de entre los muertos, como todos esos elfos de la noche, altos elfos, etc que han sido creados ultimamente y han vuelto con una sed de sangre bestial.

A lo que quiero ir, es que probablemente, probablemente, los del primer grupo, si haya mas leales, que del 2º gran grupo, los primeros compartieron una maldición con ella, los segundos les forzaron a ser renegados, y sabían que destino les esperaba si no eran leales a ella. (en esta expansión también hemos visto el chantaje por parte de Nathanos y Sylvanas)

Del tercero ni hablemos, esos son carne de cañon para morir facilmente.

Asi que deberiamos esperar mas presencia renegada entre los rebeldes

Aunque tengo claro q la pelea contra sylvanas va a ser como cuando asediamos a Corona de Hielo… todo lleno de abominaciones no muertas, y otras cosas horribles que debian haber seguido en su descanso eterno.

1 «Me gusta»

con respecto a la cinematica siento los mismo que cuando vi el episodio 7 de star wars decepcion y enfado, con lo del 8.3 no se han conseguido que me importe una cac a de vaca los parches de este juego y su correspondiente lore, y la siguiente expansion a lo mejor el leak de que los pj de cada bando podrian pasearse por las capitales y que hubiera guilds con pj de diferentes facciones sea cierto.

Te recomiendo leer el relato de garrosh, donde Garrosh llega a orgrimmar pensando que thrall es la leche, y se encuentra que la población lo esta criticando por negociar con la alianza en vez de tomar lo que los orcos necesitan. Thrall es respetado por la generación que lucho la segunda y la primera guerra por que les ayudo a liberarse por la sed de sangre, pero el grueso del actual ejercito lo forman aquellos que nacieron en campos de internamiento y que tienen un odio a la alianza tremendo.

Es decir no creo que thrall pueda presentarse en orgrimmar y decir “orcos soy thrall hacedme caso” y más en este momento donde la gran mayoría van a ver que thrall es alguien que les ha abandonado cuando más lo necesitan aunque estuviese justificado. Si hubiese sido el Thrall de hace 10 años seguramente su sola presencia habria hecho que hasta los grito de guerra se arrodillasen pero actualmente, salvo su antiguo clan y los sectores más maduros (orcos de la edad de varok, eitrigg ), no se pondran de su lado.

Otra cosa que si es cierto es que la mayoria de estos orcos maduros a día de hoy siguen siendo los altos cargos de orgrimmar y es la baza que puede jugar thrall. Al final los soldados harán casos a sus mandos naturales y quizas eso incline la balanza a los rebeldes en cuanto a los orcos.

1 «Me gusta»

por cierto me lo parece a mi o Gazlow se esta imponiendo como contrapartida de Galliwix ¿posible lider de los goblins rebeldes?