Cinemática del 8.2 extra. Jaina y Thrall. (Spoilers)

Espero que Gallywix lo destroce, Gallywix es magnífico, uno de mis personajes favoritos seguro.

¿Algún día coincidiremos en algo Heme… xD? Porque a mi me encanta Gazlowe pero Gallywix me parece peor que en una enfermedad para los goblin… En esta expansión he llegado a odiarlo tanto que hacer las misiones con él es un sufrimiento. Y a mi el personaje me gustaba… Pero lo destrozaron convirtiéndolo en una parodia de una raza que ya es una parodia…

Bueno Gallywix en mi opinión siempre fue una parodia, solamente hay que hacer las misiones iniciales goblins donde da pena que ese tipo sea el lider de la raza. Algo muy diferente a su relato personal donde incluso llega a golpear a GArrosh.

1 «Me gusta»

Que violento debe ser jugar esta cinemática como Zandalari.
Básicamente alguien que no conoce a Thrall, ni a Varok, y que por algún motivo se encuentra con ambos ordenándole que ayude y apoye a alguien que acaba de arrasar su capital y matar a su rey. Para salvar a alguien que por un motivo no del todo claro, se ha puesto en contra de alguien que hasta ahora lo único que ha hecho por ellos es liberar a su princesa y ayudar a matar a un traidor como Zul.

Puntos extra si también eres Renegado o Elfo Nocturno (y en este último caso, te pones a ayudar al orco que planeo una campaña que básicamente te dejo sin territorio ni casa).

Viva la coherencia de Blizzard.

Ah,

Jaina 8.0: Temedme…a mi.
Jaina 8.2: Acariciando el biceps de Thrall.

7 «Me gusta»

He pensado lo mismo que tú, ahora mismo los zandalari son la raza que menos en común tiene con thrall, pues aunque es cierto y los Mag’har son muy belicosos, estoy seguro que Thrall ha pasado a ser como el líder del os héroes que ayudaron a los orcos contra la horda de hierro hace casi 40 años.

En el caso de los zandalari yo veo que si que existen sentimientos encontrados. Sylvanas les ha ayudado pero las formas de Sylvanas no gustan a casi nadie. A Talanji la primera.

Me parece terrible que intenten colarnos a Sylvanas como única y verdadera responsable. Como si Varok no hubiese participado.

Claro, le han mostrado super sad en 20 mil cinemáticas CGI donde estaba super sad y nos decía lo super sad que estaba, entonces no tiene la culpa de nada.

Fk this. Espero que aparezca Tyrande y aplaste la cabeza de alguno de los niños de Thrall con sus tacones.

Fk this. Argh.

4 «Me gusta»

¿Los dos queremos protagonismo para los pandaren? Creo que eso sí lo compartimos XD. Ya sabéis que mi favorito es Garrosh, pero Gally también me gusta mucho.

1 «Me gusta»

Y tampoco se si la gente se ha parado a cpnsiderar que pensarían todos esos soldados Huarguen, Elfos, Enanos, Draenei,…que fueron mandados por Jaina y Shaw a lo escuadrón Suicida a morir en Nazmir.
Para que a la semana, tengamos a Jaina arrimando escote a Thrall, y la Horda que hace unos días estaba intentando hundir en mitad del océano.
Perder a Telamon para…que exactamente?

Esta historia es muy Top :ok_hand:

1 «Me gusta»

Varok es un responsable menor, pero al final Rexxar, Varok son lideres militares (comandantes y generales), es cierto que a Varok se le podria acusar por conspirar para iniciar la guerra (aunque fuese manipulado por Sylvanas). Pero Sylvanas ahora mismo se le puede acusar todos estos crimenes, crimenes que por cierto se le acusaron a Garrosh (el cual fue el unico enjuiciado cuando muchos de sus seguidores tambien actuaron):

  • Crimenes contra la humanidad: Sylvanas ha masacrado a inocentes (por ejemplo el caballero argenta que sacrifico para darle un mejor cuerpo a Nathanos), arraso Gilneas (pais neutral en aquel momento), ha arrasado a miles de elfos nocturnos.

  • Conspiración para iniciar la guerra: Aunque muchos defiendan que la guerra la comenzo gilneas atacando a sylvanas en tormenheim, en ningún momento se declaro la guerra (fue típica operacion encubierta como las que hay en las guerras frías), la guerra comienza en el momento que la horda entra en vallefresno. En Silithus hubo otras operaciones encubiertas , pero en principio el ejercito de la alianza y de la horda que iban alli, no iban con una guerra declarada, iban en plan a ver quien la tenía más larga. La guerra comienza en el momento que el primer orco entra en vallefresno.

  • Resucitar Muertos contra su voluntad, no se si esto es un crimen pero supongamos que si.

  • Crimenes contra la naturaleza, el añublo ha arrasado grandes extensiones de bosques en lordaeron, costasur y vallefresno.

  • Enviar a su ejercito en misión suicida, no se si esto se puede demostrar, pero es lo que vemos en 8.2… envía a un ejercito como carnada, monta en él aquellos lideres que no le son totalmente fieles y los envia a una trampa. Es más sospecho que su idea era usar tanto a la alianza como a la horda como sacrificio (los nagas los estan sacrificando, imagino que necesitan los sacrificios para N’zoth).

Varok se le puede acusar de algunos crimenes como conspirar para comenzar la guerra, pero en general esta lejos de lo que ha hecho sylvanas, la cual es la única responsable de todo lo sucedido.

La mayoría de estas cosas las ha hecho con ayuda de la Horda. Sylvanas no es la única responsable de lo de Teldrassil, Varok también lo es. Y todos los orcos que participaron en la conquista de Ashenvale y Darkshore.

1 «Me gusta»

Si pasara eso, el nivel de guion de World of WarCraft habria bajado al nivel de FanFic xDDD

pero tu mismo ya has llegado a donde yo iba, que los mayores, sabios, los que han luchado en las primeras guerras, aquellos que no se unieron a Garrosh, seran los q seguramente sean actualmente “mayoria” por asi decirlo dentro de la propia Horda.

si es cierto que muchos sienten que fueron abandonados, Colmillosauro el primero y se ve mas que claramente en la cinemática,

Bueno tecnicamente, para la gran mayoria es algo atroz y una abominacion que no puede ser perdonada. Lorthemar y Garrosh lo dejado ver en alguna ocasion y los tauren tampoco les hace mucha gracia el tema.

Los unicos que quizas puedan hacer un poco la vista gorda son los Mag’har del clan sombraluna y los Trolls hasta cierto punto.

Buueno… ha dejado claro en mas de una ocasion que a ella no le importa que la gente muera, pues los puede resucitar como no muertos fieles a su causa… y ese camino es el que llevara a cada vez mas miembros de la horda en su contra, lentamente

¿Apostamos a que casi no quedaran leales a silvanas que no sean no muertos?

Totalmente están dando a entender que es un goblin atípico que paga bien y se preocupa por sus empleados y que paga lo que sea, no abarata costes de producción para sacarse unos oros, quiere lo mejor de lo mejor.

Galliwyx es un explotador, vanidoso, avaricioso, que le importa tres pimientos si algo no funciona porque se ha hecho con malos materiales o si es peligroso para sus empleados con tal de ahorrarse pasta y sumar más beneficios,
es un mal tipo en general

Pero un buen goblin, de hecho es el que mejor representa la raza. Tengo muchas ganas de matar a Gazlowe, y también quiero trocear al goblin que se va con la gnoma de cuyo nombre no me acuerdo ahora mismo. Ojalá hubiera podido rechazar la oferta de Gazlowe y haber ayudado a Gallywix.

Gazlowe es la razón de que a día de hoy se pidan manitas, era la unidad héroe de w3 que representa a esa clase

2 «Me gusta»

Ya, ya lo sé, pero quiero matarlo de todos modos. Además los manitas no me entusiasman siendo sincero.

Me he fijado en Mecandria cuando te mandan a rescatar gente que te pide que rescates ingenieros y manitas, osea el propio juego hace la separación dando a entender que no son lo mismo los ingenieros que los manitas y eso es muy bueno si gracias a esos detalles la clase acaba existiendo

A mí me gustaría que los pusieran porque están dando muchas pistas de que es la próxima clase y además no me molesta que esté ahí para quien se quiera hacer uno; pero yo no me la haría.

Tinkers, me muero de ganas por verlos ingame, supongo que serán dps y tanque como WC3

3 «Me gusta»

Perdona pero yo creo que la declaración de guerra comienza con la quema de teldrassil. Pues el asesinato de los altos mandos fue una misión en cubierto por parte de la Horda, pues la alianza se entero demasiado tarde de la entrada a Vallefresno. Por cierto yo opino que Vallefresno no pertenece a ninguna facción desde cata, pues en crónicas recalcan que esa región se convirtió en una en disputa desde Cataclismo.

Buenas, la región es una región de disputa en cataclismo, la horda ataco en cataclismo y sitio astranaar pero la contraofensiva que ocurre en corazón de lobo , provoca que la horda se repligue. Ahora hay que fiarse de la información más reciente la cual tenemos en “elegia y una guerra justa” que información tenemos respecto vallefresno:

1.- No hay constancia de los puestos de tala grito de guerra.

2.- Todas las posiciones de la horda en el norte de baldios estan abandonadas es decir, se a da entender que la horda retiro a sus ejercitos hacia durotar tras la guerra en pandaria.

3.- El único puesto de la horda que existe es Zoram Gar , el cual esta casi abandonado (cuando llegas en las misiones no tienen casi nada preparado)

4.- En cambio se ve gran actividad de la alianza en la zona.

La guerra comienza en el momento que la horda entra en vallefresno, si bien se podría separar la guerra de las espinas de la actual guerra alianza-horda, yo soy más partidario de introducir los dos conflictos dentro del mismo conflicto bélico.

La campaña bien explicada en las novelas y en menor medida en el libro se desarrolla así (es decir no es una misión encubierta si no una guerra):

  1. La horda multiplica al ejercito de los elfos nocturnos 8 a 1 (creo que incluso más).
  2. Los elfos nocturnos intentan tacticas guerrilleras en todo el bosque (esta bien explicado), pero la superioridad númerica de la horda les obliga a replegarse.
  3. La horda introduce asesinos en astranaar, y matar a algunos defensores por lo que la ciudad cae facilmente, en este momento el resto de la alianza es alertada, y la flota se pone de regreso.
  4. La horda continua avanzando y llega a Zoram’gar. Intentan avanzar de nuevo pero son detenidos por el escudo de fuegos fautos. Sylvanas divide su ejercito y envia a varok con la mitad a través de frondavil para buscar algun paso.
  5. La flota de los elfos nocturnos bombardea Zoram’gar provocando muchas bajas entre la horda, sylvanas ordena avanzar a pesar de las bajas y usando su poder acaba rompiendo el escudo de los elfos nocturnos.
  6. Los elfos nocturnos sacan todas las tropas que le quedan en darnassus para resistir en río culebra donde detienen a la horda.
  7. Las tropas de varok consiguen franquear frondavil y atacan la retaguardia de los elfos nocturnos, las líneas se rompen y muchos son capturados o muertos
  8. Sylvanas destruye Teldrassil.

Por supuesto se puede considerar este conflicto independiente, pero a juicio personal la guerra comenzo en el punto 1 y no en el 8 y considero la guerra de las espinas como parte de esta guerra. Igual que considero la guerra de gilneas-renegados como parte de la guerra alianza-horda surgida durante cataclismo.

1 «Me gusta»