Clan orco brujería

He Estado Mirando todos los clanes orcos que hay y no se cual esta orientado a la brujería o a la magia,e leído algo del clan filo ardiente pero no se si hay algún otro mas que este dentro de la horda de ahora.

Todo esto es para hacerme un personaje orco brujo,pero tengo que elegir un clan

Hasta donde yo sé, el Filo Ardiente no es (o era) un clan amistoso con la Horda. Más bien su lealtad era con el Consejo de la Sombra y por tanto todos son enemigos de la Horda.

De todas maneras puedes rolear perfectamente un brujo exmiembro del Filo que ha decidido ir de buena gente y pasar de rollos raros.

Clanes que se dediquen especialmente a la brujería (salvo del menionado FIlo) no sé muy bien. Supongo que todos los clanes tienen miembros con potencial para ser brujo.

1 «Me gusta»

Lo digo porque seguro que no todos los clanes ven igual a la brujería,la verán mal pero alguno la verán meno mal o incluso bien,pero me refiero clanes leales a la horda.

Cuantos clanes son leales a la horda?hay muchos y no se cual ya ni existe o cual es enemigo

Depende de en qué momento te refieras, porque si te refieres a la Horda actual donde están los Mag’har, habrá muchos miembros de clanes distintos (Foso Sangrante, Roca Negra, Sombraluna etc)

Si nos referimos a la Horda de antes de la llegada de los Mag’har pues…fijo fijo te digo que los Grito de Guerra. Luego están los Lobo Gélido, los Faucedraco y alguno más habrá.
Está también el caso de los Gruñefuria, pero este clan por lo que veo aparecieron únicamente en Cataclysm, y no sé si su jefe (Karga Gruñefuria) está vivo o no, puesto que en las misiones de los Baldíos si eres ali lo matas, pero luego en las misiones de los seguidores de BFA hay una donde pelean contra este tipo

1 «Me gusta»

yo me refiero a la horda actual,cual clan le pegaría mas a un brujo…

hay alguna pagina donde se describan bien todos los clanes orcos para poder elegir?

Creo que realmente casi todos les pega el ser un brujo. En los Grito de Guerra sé que está mal visto el uso de magias para pelear, pero eso no quita que algún tio de este clan le de igual esa moral y haga lo que quiera.

La WoWpedia por ejemplo, sobretodo mirala en inglés porque la española a veces está desactualizada o directamente no tiene ciertas entradas.

1 «Me gusta»

ya se de que clan seré,seré roca negra,un orco brujo roca negra

1 «Me gusta»

No es mala opción.
No sé qué relación tendrá la Horda actual con los Roca Negra de Azeroth, pero como poder puedes hacer un Roca Negra a lo Eitrigg, que reniegue de su clan por ser unos mierders.

No,si yo quiero roca negra porque parecen los mas malotes dentro de los clanes leales a la horda o por lo menos parte del clan es leal

Si quieres rolear con otro brujo orco aquí estoy :), Garador de los Cazatormentas. Gárador-LosErrantes ingame.

Bien,pero aun mi brujo orco es nivel 6 jaja,tengo pensado cambiar de raza de elfo de sangre a orco

Los roca negra no son verdes,son como grises,no?

La pigmentación de la piel de los orcos es muy sensible. Los orcos Roca Negra son un clan que tiende a vivir siempre en cavernas, montañas y, en general, lugares ocultos del sol. Es por eso que su pigmentación se vuelve pálida.

Aún así, cuando dejan las zonas oscuras, con el tiempo su tono de piel puede volverse marrón como el resto de orcos.

Además de eso, los orcos de Azeroth fueron afectados por la magia vil de la Sangre de Mannoroth, por ello su piel cambia a verde, incluso en clanes que no bebieron dicha sangre como los Lobo Gélidos.

Orcos Roca Negra como Eitrigg o Varok simplemente tienen la piel verde debido a que viven lejos de las cavernas y montañas de su clan, pero los orcos que se mantienen viviendo en lugares oscuros toman un tono verdoso mas oscuro que el resto.

https://es.wowhead.com/npc=51419/jefe-de-guerra-rend-pu%C3%B1o-negro#modelviewer:35+0

Los orcos del clan Faucedraco tienden también a vivir en lugares oscuros y montañosos, como la propia Grim Batol u otros asentamientos enanos tomados por Los Humedales o las Tierras Crepusculares, por lo que su pigmentación también es similar a la de los Roca Negra.

Todo esto hace dejar claro que un orco brujo jamás va a poder tener una piel que no sea verde, ya que el constante uso de energía vil siempre va a cambiar la pigmentación de su piel (de ahí que los mag’har no puedan ser brujos. Onrol podrían llegar a existir, pero no serían marronesn ni grises, sino verdes).

Frío y eficaz. DG

1 «Me gusta»