Clases utiles para raidear en el wow classic?

Warrior: Bloodthirst, Whirlwind, Overpower(al principio, despues lo usas cada vez menos), Execute, Recklessness, Death Wish, Heroic strike y Hamstring

Warlock: tu Curse asignada (Recklessness, Elements o Shadows), Corruption (si te dan hueco para ese debuff slot), Shadowbolt, y Shadowburn en ciertos bosses/como ultimo gcd antes de que el boss muera

Mage:
-Frost: Frostbolt, Presence of Mind, y Arcane Power
-Fire: Scorch, Combustion y Fireball

Rogue: Sinister Strike, Slice and Dice, Eviscerate, Blade Flurry, Adrenaline Rush, Vanish (para dropear aggro o cambiar trinkets) ¿Feint?

Hunter: aqui me pierdo, nunca he tocado el hunter, si alguien se la sabe que la ponga (inb4 wingclip con Nightfall)

Y despues los trinkets que tenga cada uno

Esas son las habilidades basicas que vas a usar (en bosses). Despues cada clase tiene sus mecanicas que debe saber. He escrito varias, pero el post quedaba muy largo y las he borrado.

La pregunta de que clase es mas divertida es muy personal, no vas a saberlo solo por el numero de botones que vayas a pulsar.

La del hunter es “compleja” para estándares de Vanilla. Tienes un swing timer y tienes que alternar entre cada AA tus skills (Aimed Shot/Multishot), scatter shot podría considerarse parte de la rotación. Así como FD para ir alternando entre trinkets.

y tu sabes leer? Yo me referia a la rotacion del pve, si, esta muy bien tener fireball con el mago, pero siendo frost ya me diras para que la vas a usar…

1 «Me gusta»

Qué borde y maleducado… Yo he respondido al op sobre la cantidad de habilidades que tenían ciertas clases. Por cierto, en el classic si disparabas una descarga de escarcha a un elemental de agua te aparecía el mágico letrero de “inmune”. Así que si, esas habilidades tenían su utilidad.

1 «Me gusta»

Es muy sencillo. Todas las clases son aptas para raidear de forma decente en classic. Eso si, cada clase tendrá su spec
A grandes rasgos, si es clase pura será DPS (rogue, lock, mago, hunter), si es híbrida será healer (pala/chami, druida y priest) y si la clase es warrior podrá ser tanto tank como DPS
Otra cosa es q la raid sea de amiguetes o no muy seria donde se puede flexibilizar alguna de estas cosas, pero en cuanto se requiera un minimo de avance tocará ajustar las clases a lo que te he puesto arriba

2 «Me gusta»

Respondido al OP?!!! Pero si me citaste a mi lol

Habilidades tenían, el caso es las que utilices luego en raid, que son como dijo el compañero, la maldición de turno y el shadowbolt, y ojo con los criticos del shadowbolt.

Algunos magos frost ni eso, porque yo recuerdo que me hacían ir con un talento que dejaba un debuff aumentando el %crit del frostbolt al resto de magos, y no tenia arcane power, eso si, tenía cubito XD

Inicialmente respondí al OP, luego tu comenzaste con tus comentarios poco afortunados. Para que veas donde empezó todo:

Y ahí ya me empezaste a responder. El hilo no es tan largo como para no darse cuenta. Si en cambio es un intento de troleo, te pido que desistas.

Vale tio, señor de luz, que te cunda lanzar spell de fire en frost, usar skills de warrior tanque en fury because more bootons

Amigos relajaros por favor, no os ataqueis que este un post de tranquilo.

No, si yo estoy relajado. Que me vengan personas con 3-5 publicaciones a trolearme no me altera en absoluto xD

De todas formas no se si muchos de aquí jugaron en el classic. Yo si, y recuerdo muchas cosas. Vale que en raids no vas a lanzar bolas de fuego siendo escarcha, pero cuando te comes un silencio, es bueno tener el botón ahí para no quedarte como un panoli mirando. Porque si, antes un silencio de raid era más que ahora. Sin contar (y siguiendo con el caso del mago) que el eliminar maldición era algo obligatorio y no era hacer dps.
Por otro lado, siempre recordaré el caso más peliagudo con los druidas y los pícaros. Tanto elementales como constructos eran inmunes a sangrado. Era horrible hacerles daño siendo gato por ejemplo.

La clasificacion de dps es:

  1. Guerrero
  2. Mago
    .
    .
    .
    .
    Resto de clases.