Classic ahora mismo es bastante mejor juego que al principio

Ahora que estamos a las puertas de Naxx, Classic ya está muy completo en contendio y hay más posibilidades de raids, levear, rankear, etc. Si quieres viciar y has vuelto al juego, estás de enhorabuena.

Creo que se ha quedado un buen Classic, nada que ver con los haters retaileros que se vieron por el foro durante meses desde su inicio, despreciando lo que había resultado ser Classic en Mandokir.

Un saludo!

Sinceramente creo que lo mejor de classic fue el evento de apertura de AQ. Es verdad que en mandokir quedo “descafeinado” por decirlo de alguna manera sin revivir viejas polémicas.

Haber con el evento de nax que tal…
Mucho me temo que nos quedan de 2 a 4 meses para disfrutar, en cuanto limpiemos nax “nos abremos pasado el juego” y bajara mucho el nivel o las expectativas de la gente.
Si ya tienes las armas end-game y demas, se volvera mas aburrido. Haber cuanto margen nos deja blizzard antes de Tbc.
Un saludo.

Yo no jugue el evento aq, pero me dijeron que los trameos fueron muy extremos

opino lo contrario. las fases del juego donde mas me divertí fueron las primeras semanas tras el lanzamiento y el evento apertura de AQ. empezar de 0 es dinamico, farmeas, subes skills, leveas tus alters, interactuas con los demas guild, ¡¡apenas hay world buffs!! etc… a estas alturas uno ya tiene todo el oro equipo y alters que haya querido, se raidlogea, la gente dropea al haber cumplido sus metas, etc

que saquen un fresh como dios manda

Yo la verdad que ya me e aburrido , intentaré hacer nax pero shadowlands me esta encantando
Muchos años en servers piratas , y ya la verdad que estoy un poco trallado , para entrar un ratito si pero para megaviciar ya no me da gusa.

Saludos,

Pues yo, que queréis que os diga, 1 semana de Shadowlands y ya me he cansado en parte, no es que sea mala, me esta gustando mucho, pero es mas de lo mismo y me agobia el concepto actual de retail, en el que tienes que hacer DEMASIADAS cosas (farmeo de almas para curia, thorgast x2, world quest, Fauces, bgs, miticas+, raids (cuando salgan)) al final, me siento mas obligado a jugar con una sensación de “agobio” por que llega el miércoles y tengo que hacer mil cosas.

Prefiero Classic, mas a mi aire, decidiendo que hacer sin un reset semanal y que si no hago algo no siento una perdida de “progreso”.

Llevo jugando desde 2004 y para mi Classic siempre será lo mejor, tengo ganas de TBC, si que es cierto que raidearemos Naxx y en 2 meses todos cansados, yo estipulo un anuncio de TBC en la Blizzcon y release para Mayo.

10 «Me gusta»