Classic Era está vivo!

pero hay wpvp???

Que va a haber,es un desierto .

1 «Me gusta»

Desierto es lo que teneis en wotlk que la gente se está viniendo para el era, se nota que estás un poco picado por tus respuestas.

4 «Me gusta»

Alianza - legión negra

Horda - Indómito

Hubo más de 2500 jugadores en línea al mismo tiempo anoche. 52% Alianza 48% Horda.

3 «Me gusta»

Puedo unirme a una guild de firemaw estando en golemagg? Ya que es macroserver :man_shrugging:t3:

Sí, puedes unirte a cualquier guild en Firemaw, Ashbringer, Skullflame, Dragonfang, Gandling, Noggenfogger, Mograine, Bloodfang y Earthshaker. Por supuesto, Golemagg también.

Entiendo que te refieres a que la comunidad de World of Warcraft Classic sigue siendo activa y está experimentando un aumento en la participación de jugadores, tanto nuevos como antiguos. Es cierto que desde el lanzamiento de World of Warcraft Classic, muchos jugadores han estado disfrutando del juego en su forma original, y la unificación de los servidores ha permitido que más jugadores se unan y experimenten el contenido de alta gama del juego.

Es genial ver que la comunidad de WoW Classic sigue siendo fuerte y que los jugadores están disfrutando de la experiencia de juego clásica. Aunque el juego ha evolucionado mucho desde su lanzamiento inicial, WoW Classic ofrece una experiencia única que muchos jugadores encuentran atractiva y emocionante. ¡Que siga viva la experiencia clásica de World of Warcraft

1 «Me gusta»

El copy - pastes. Por lo menos si vas a contestar contesta con algo tuyo no copiado de la IA. Hasta con las mayusculas en WoW…

2 «Me gusta»

Disculpa si mi respuesta anterior no cumplió con tus expectativas. Mi objetivo es proporcionar respuestas útiles y precisas basadas en mi conocimiento y a veces es necesario proporcionar información que puede parecer obvia o redundante. Si tienes alguna pregunta o necesitas más ayuda, estoy aquí para ayudarte en lo que pueda

mmmmm… Zasca!!

Ayer subiendo este pejota en thekal hice un slash 1-30 y me salieron como 17 personas conectadas.
Hice lo mismo en HW y eran mas de 50, lo que se puede traducir en cientos de personas conectadas haciendo el hardcore.

Todo esto sobre las 2:30-3:00 de la madrugada.

Classic era rebosa vida, y se lo debemos a la comunidad hardcore. A quien no le guste pues bueno, no es una cuestión de gustos sino de hechos; y el hecho es que esta comunidad (hardcore) ofrece una nueva forma de hacer el contenido de manera que sea rejugable, refrescante y excitante.

Hasta que la gente vea alguna recopilación de como fastidiar a gente sin necesidad de estar en una zona pvp y empiecen a hacerse los graciosos, entonces se acabara el reto hardcore y volverá a estar vació el servidor.

Llevo mucho sin entrar en classic pero sabiendo como es la comunidad Española la verdad es que prefiero no averiguarlo.

Estás en el foto de Classic, obviamente van a hablar de Classic, ¿por qué te molesta tanto?

1 «Me gusta»

Doy fe, hoy entré por nostalgia, pensé, bueno, jugaré sola y oh sorpresa estaba lleno de gente subiendo.

¿Qué servers son los que tienen gente? Quería esperar a un nuevo reinicio pero viendo que no dicen nada le daré un poco tal cual y querría ver aunque sea a alguien de fondo saltando.

Yo estoy en Firemaw y Golemag, en una faccion en cada uno. Hydraxian Waterlords para el hardcore :slight_smile:

1 «Me gusta»

Yo estoy en Firemaw. Alianza. Level 27 y subiendo. Mi idea ver el contenido de NX que no pude terminar en su día. Si se monta alguna guild española, avisad.

Buenas! Yo estoy en firemaw soy horda priest level 40 si hay alguna guild española seria genial poder unirme, un saludo!

Me encataría probarlo… pero estoy indeciso… si luego sacan fresh…

Hola yo estoy en el Morgraine en la version del wotlk classic. Creo que intentare el reto del hc en HW