Buenas,
Yo y unos amigos, estamos esperando noticias de un SOM2.
Nos gustaría jugar al vanilla, pero Blizzard no saca noticias, e incluso se escuchando rumores de un Classic TBC y me genera dudas.
Creeis que renta empezar a subir un pj en classic era?, estuve mirando gráficas de población y entre todos los reinos no llegaban a 1K de jugadores en cluster de servidores unidos… si sale SOM2, el ERA se volverá a vaciar.
También nos preocupa el estado de la economía y subasta del Classic Era, tras tantos años abierto.
¿Qué recomendáis?,¿Alguno estima una fecha para un posible SOM2?
4 «Me gusta»
Ojala Vanilla otra vez, yo no pude ninguna de las 2 veces estar en el release y ya empezar 1 mes tarde da pereza, pero la gente lo añora mucho, ojala volvieran a repetir la experiencia, aunq siendo tan cercana de la ultima lo dudo 
1 «Me gusta»
yo tengo ganas de un season of mastery nuevo. Pediría uno con cambios interesantes que hagan mas atractivo repetir classic y que entre mas gente, pero viendo que blizzard a dejado a dos becarios con un word de instrucciones a cargo de classic y el resto o los han echado o se han ido…me conformo con un SOM que al acabar puedas migrar a wotlk
Hola, entiendo tu situación y preocupación. En cuanto a la posibilidad de un lanzamiento de SOM2, no tengo información privilegiada y Blizzard no ha anunciado oficialmente planes para un lanzamiento.
En cuanto a si vale la pena subir un personaje en Classic Era, eso depende de tu interés personal en el juego y tu disposición a dedicar tiempo y energía en él. Si disfrutas del juego y te diviertes en Classic Era, entonces puede ser una buena idea subir un personaje mientras esperas noticias sobre SOM2.
En cuanto a las preocupaciones sobre la población y la economía en Classic Era, es cierto que la población ha disminuido desde el lanzamiento inicial, pero todavía hay jugadores activos y comunidades prósperas. En cuanto a la economía, puede ser más difícil ganar oro en un servidor con una población baja, pero aún es posible hacerlo y hay formas de ahorrar dinero, como la recolección de materiales y la búsqueda de ofertas en la casa de subastas.
En resumen, si te gusta jugar en Classic Era y tienes tiempo disponible, puede ser una buena opción subir un personaje mientras esperas noticias sobre SOM2. Sin embargo, si no te gusta Classic Era, entonces es posible que quieras esperar y ver qué sucede con SOM2 en el futuro. En cuanto a una posible fecha de lanzamiento para SOM2, actualmente no tengo información al respecto
1 «Me gusta»
Classic Era siempre, es la mejor y más pura versión del juego, con un Lore controlado.
1 «Me gusta»
Si juegas ERA en algún servidor “importante” no debería haber problemas de subastas etc, creo que he leído por ahí que han unido algunos
Firemaw y servers así, los de PvP (ya verás que están en “medio”)
Yo le estoy dando caña al hardcore. Es un buen reto que hace el juego rejugable y excitante. De hecho el servidor de Hydraxian Waterlords esta que rebosa gracias a la comunidad hardcore. Los streamers y creadores de contenido ayudan a ello.
Si quieres jugar vanilla y pasartelo bien, dale al hardcore.
1 «Me gusta»
El Classic era esta de
masiado vivo. Ya tenemos Spam de boosts 24/7