Saludos,
En 4 meses tendremos la Blizzcon y revelación de Classic+
Os dejo el contenido que bajo mi criterio tras tantos años jugando considero que debería tener y que no tener.
Debe incluir:
-Limite en la subida de nivel por fases (Como SOD)
-Elfos de sangre neutral (Ali y Horda)
-Nuevas raids
-Nuevas instances
-Eventos únicos para cada clase de carácter individual (Como la torre de magos)
-Nuevas zonas reworkeadas (Hyjal, Azshara, Ulduar, Fuente del Sol, etc…)
-Shaman para la Ali (Enano) y Paladin para la Horda (Elfo de Sangre)
-Expandir las profesiones
-Clases mejoradas levemente (Habilidades y talentos)
-Mejora leve en los gráficos
-Eventos PVP de mundo abierto
-Incorporación de Arenas, 1vs1, 2vs2, 3v3 y 5vs5
-Incorporación de RGBs
-Expansiones y contenido horizontal (sin subir mas del 60) cada 2 años de Classic+
Quizás lo incorporen:
-Monedas a nivel máximo para equiparte (Como las de justicia o valor) en base a intances HC
-World buffos
-Nueva profesión
No creo que lo incorporen:
-Gráficos de retail
-Token
-Transfiguración
-Montura voladora
-Reducción del GC
-Modo Guerra
Podéis modificar la lista y poner que creéis que incluirá y que no.
Un saludo.
Buenas! Yo también la espero con ansia yo creo que harán SOD pero mejorado:
- Contenido por fases e inclusión de nuevas misiones/zonas por fase
- Talentos más wotlk para las clases y (espero) mejoras mínimo en daño/vida de bichos para compensar la jugabilidad mejorada.
- Contenido que existía en turtle y que han reclamado como suyo.
- Gráficos de retail completos opcionales.
- Arenas.
- Buscador mejorado pero no automático ni con teleport.
- doble spec.
Y la idea así, general, de expandir a futuro y que la progresión en ese classic + no sea “de temporada” sino que vaya a incluir sus propias expansiones de contenido, seguramente en un mundo donde no ocurra nunca TBC y el dark portal siga inactivo y la historia vaya por otros lados.
Eso es lo que creo que harán, ojalá hagan mucho mas que eso 
Incluir:
Posibilidad de que el mundo abierto sea igual o más desafiante que el de interiores.
Fomentar la exploración y el descubrimiento.
Más contenido de calidad en mundo abierto. Subrayo, de calidad.
Historias y contenido incompleto, terminado.
Gráficos mejorados sí o sí.
Más profesiones y ampliación de las existentes.
Mejoras de TBC Aniversario, sobre todo en rama de talentos, habilidades raciales, conjuros, ficha de personaje e interfaz.
NO incluir:
Toda la simplificación y casualismo de Retail. A saber:
Dificultad inexistente en mundo abierto, parries, esquivas y demás eliminadas, enemigos muriendo de un toque, etc.
Subida de nivel acelerada. La odio. Convierte el juego en un corre calles para ansiosos.
Equipo increíble enseguida.
Esfuerzo innecesario. Bolsas regaladas, bancos con 50000 casillas, etc.
-
Por ahí van los tiros.
Yo estoy convencido de que va ser lo que habia en el Turtle, asi sin mas.
Solo hay que observar el patron: 2016 Blizzard cierra Nostalgius - 2017 Blizzard anuncia Classic.
Hardcore y SoD aun sin esos nombres ya eran ideas en servidores privados antes de Blizzard incluirlas en su modelo Classic.
Turtle ha sido finalmente cerrado despues de años con movidas legales con la empresa ¿por que tantos años si Blizzard tiene las de ganar siempre en estos casos? OBSERVAR Y APRENDER, asi de claro.
Veremos cuanto me equivoco cuando lo anuncien.
estais obsesionados con lo del “what if” el portal oscuro no se hubiera abierto nunca…
tan difícil es de entender que classic+ deja de ser classic si reinventan el lore? pueden crear lo que quieran y ponerte las dungeons/raids que quieran siempre y cuando el LORE ya escrito sea respetado al 100%.
Yo no he hablado del LORE para nada señorita. Váyase a cazar demonios y deje debatir a los sabios.
No, fuera bromas, también pienso que el trasfondo se debe respetar, debe ser “amigable” en ese aspecto.
No creo que la tematica aun si cogen mucho de Turtle, se aleje de lo que vimos en SoD. Osea…sera el juego tal cual lo conocemos pero añadiendo nuevas raid y mazzs o asi, aprovechando zonas ya existentes. Meteran tambien mas opciones de clase entre facciones y IGUAL añaden graficos mejorados o asi.
Pero lo que muchos piensan de “cambiar el lore” eso lo dudo con un 99,9% de fiabilidad mas que nada porque estariamos hablando de un currazo ENORME. Y no les veo con mucho animo de ello.
Eso no sería Classic+, sería otra versión corriente de Classic. Interés cero.
Yo lo aviso de ya para que la gente se vaya mentalizando y se eviten decepciones. Llevo ya muchos años viendo la manera de operar de esta compañia como para saber que lo que terminan ofreciendo siempre esta muy por debajo de lo que espera su comunidad.
Si ya en la epoca de Cataclysm que es cuando aun se les veia las ganas de currar, avisaron de que un remodelado de mundo como aquel jamas iban a volver a hacerlo porque era muchisimo curro ¿Os pensais que van a venir a reinventar el antiguo lore? ¡JA!
Tu análisis es muy razonable, Requiem, Blizzard siempre intenta sacar el máximo beneficio con el menor trabajo posible. O eso es lo que he sentido con Classic. Pero los influencers me han hecho soñar con mucho más. Y tiene sentido en tanto en cuanto llevamos ya tres iteraciones de Classic y esta sería la cuarta. En algún momento tendrán que dar el salto a World of Warcraft Classic 1.5, algo a medio camino entre lo actual y lo que sería World of Warcraft Classic 2. (la segunda parte del juego tal y como se concibió originalmente)