Codigo error: BLZBNTBNA000003E8 (1118(

Buenas, estaba jugando tan tranquilo y a las 22:00 hora española se me desconecto el servidor y ya no me ha dejado entrar, he probado multitud de cosas, desactivar firewall , configurar proxy 3724 ect y no me deja, no se ya que hacer… he probado otros juegos y no tengo problema, bueno otros juegos que no son de bliz… en el diablo 2 tampoco me deja entrar…

Yo tengo el mismo error desde la misma hora de ayer, también intentado a realizar mil cosas sin exito

Yo al final tuve que usar el wifi del mobil, que compañía eres? yo soy Adamo, no se si puede ser problema de la compañía o no… o si le ha pasado a mas gente

Hola

Hemos visto más casos similares con estos proveedores y me temo que se trata de un problema externo a nuestros servidores.

Por favor, contactad con vuestro proveedor para que puedan revisarlo con más detalle ya que son ellos quienes gestionan vuestra conexión hacia nosotros.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Parece que es cosa de Adamo gente, pero ya vuelve a funcionar, menuda compañía…

Si al parecer era de Adamo todos la que teniamos la incidencia somos de la misma compañia, ya funciona por suerte