Colas de bg para la Horda para que pago si no puedo jugar fluidamente

Hola aqui un player horda de mandokir que esta cansado de las coals de bg que significa que en 4 horas haga 3 bg’s ?? no se para algo pagamos, para poder jugar fluidamente y no para conectarme y estar haciendo colas de 1h y pico no compensa lo que pago con el tiempo que pierdo para poder jugar los modos que hacen que juegue a este juego no? salu2

5 «Me gusta»

Pagas para jugar Burning Crusade y esto es Burning Crusade.

Si hay mas jugadores horda que alianza que buscan BGs las colas de la horda serán mucho mayores que las de la Alianza.

No hay nada que “fixear” ya que no van a poner horda contra horda ni el modo mercenario.

Tu solución pasa por hacerte un Ali.

10 «Me gusta»

Mira no voy a entrar en debate lo que dije es lo que digo un salu2

1 «Me gusta»

Relol a la alianza y verás como entras rápido xD

6 «Me gusta»

La ali también estaba cansada de tirarse toda classic y lo que quede de tbc con un tercio de la población del juego y menos de la mitad de grupos en pve que en la horda.

6 «Me gusta»

Música para mis oídos :notes::grinning::notes:

1 «Me gusta»

Pero bueno chicos, ¿esos bultos son del movil o es que os alegráis del post?

Por cierto, pela la piña antes de comértela. Se que parece básico, pero si en dos años no te has dado cuenta de lo de las colas de bg…

3 «Me gusta»

En las colas de BG se hacen amigos, siguiente!

Hola, aqui un player ali, que se ha pasado mucho tiempo caminando en fantasma para poder entrar a una instance. Para que pago si no puedo jugar fluidamente?

Como era eso? Ahh si, a llorar a la lloreria.

11 «Me gusta»

Yo he optado por mi protesta personal, al igual que en comunidades inglesas, ir a zangar o a hellfire a gankear alis, los lows Dan 10p de honor y los de tu lvl alrededor de 20.

Cada bg perdida no llega ni a 100p de honor y para entrar en una has de esperar 1 hora.

Solución matar alis por el mundo si son lows es más fácil de farmearlos, matas dos pájaros de un tiro.

2 «Me gusta»

Pero acordaos de ir en party, no vaya a quedar patente la manquedad de muchos, que los últimos que me han intentado matar, tela… En tu caso es más fácil, como buena clase lamer solo tienes que ir a pegar al 10% de vida sin que te vean.

1 «Me gusta»

Y luego a ver cómo lloran en el foro🤣

1 «Me gusta»

Vaya tela xdd ya hay que ser fracasado para matar lows independientemente del honor que den.

6 «Me gusta»

Ya están aquí!!!:rofl::rofl::rofl::sob::sob::sob:

1 «Me gusta»

Si te refieres a la alianza como los que ya están aquí, lo decía por jugador de wow en general, no por ser Ali xdd

1 «Me gusta»

Voy a intentar iluminar un poco al personal.
Algunos aún se piensan que en la Ali está la élite de jugadores altruistas que lo dan todo por un mundo mejor, eso quizás os servirá para engañar al pobre de turno que entra al foro buscando consejo y poco mas.
La chorrada del “honor” dejarla para el recreo, pagamos para entretenernos, si eso conlleva campear es totalmente respetable.
Los métodos pvp poco competitivos son usados en ambas facciones desde siempre.
No os engañéis, si la Alianza tuviera superioridad numérica haría lo mismo, pero no es el caso.
Os regalo vuestras instant Bg, prefiero mil veces tener todo el mundo controlado y disfrutar de un foro cargado de ira contra mi facción, saludos.

4 «Me gusta»

Podría suscribir todo lo que dices menos lo del campeo es respetable. No creo que amargar una y otra vez la experiencia de otro jugador sea respetable xdd Si te lo encuentras y lo matas, perfecto, es PvP, pero ya el campeo me parece exagerado y asqueroso.

2 «Me gusta»

Yo no lo hago pero si el juego te da esa libertad, habrá que respetarla. También te digo que nos dan las herramientas para solventar éstas situaciones ya sea mediante ayuda de la hermandad o por el chat.

Yo si me campean me voy a otra cosa mariposa, que estar esperando a contar el tiempo que te están campeando también manda huevos🤣

Y las chapas las pintas ?