Me llamo Lysshanah La LLameante,os vengo a presentar mi historia.
Comencé mis años en el mundo de Warcraft con Reign of Chaos un 2003,poco a poco fui aventurándome mas y me termine enamorando de la alianza, mi personaje favorito era Tyrande,luego ame la historia de Kael’thas y la famosa caza de Maiev.
Cuando se estreno el vainilla en el año 2004 empeze jugando con un mago fue muy gracioso tenia 11 años y no sabia como crearme un personaje femenino asi que empeze con un humano mago de fuego;luego salio la primera expansion The Burning Crusade y me enamore de la historia de los Draenei asi que me hice una paladin y luego me cree una druida elfo de la noche,donde conoci en Wrath of the Lich King en una mazmorra a quien es mi esposo en la actualidad,asi que llevo muchos años por este mundo.
Recientemente luego de diversas batallas y años de ausencia,vuelvo por los reinos de Dornogal buscando compañeros de aventuras y de batallas épicas.
Me encantaria que me escribieran u enviaran solicitud,quisiera seguir creando buenas historias por este hermoso mundo llamado World of Warcraft.
Un saludo a todos y gracias por leerme.