Comenzando una nueva aventura,reviviendo buenos recuerdos

Me llamo Lysshanah La LLameante,os vengo a presentar mi historia.
Comencé mis años en el mundo de Warcraft con Reign of Chaos un 2003,poco a poco fui aventurándome mas y me termine enamorando de la alianza, mi personaje favorito era Tyrande,luego ame la historia de Kael’thas y la famosa caza de Maiev.
Cuando se estreno el vainilla en el año 2004 empeze jugando con un mago fue muy gracioso tenia 11 años y no sabia como crearme un personaje femenino asi que empeze con un humano mago de fuego;luego salio la primera expansion The Burning Crusade y me enamore de la historia de los Draenei asi que me hice una paladin y luego me cree una druida elfo de la noche,donde conoci en Wrath of the Lich King en una mazmorra a quien es mi esposo en la actualidad,asi que llevo muchos años por este mundo.
Recientemente luego de diversas batallas y años de ausencia,vuelvo por los reinos de Dornogal buscando compañeros de aventuras y de batallas épicas.
Me encantaria que me escribieran u enviaran solicitud,quisiera seguir creando buenas historias por este hermoso mundo llamado World of Warcraft.

Un saludo a todos y gracias por leerme.

5 «Me gusta»

Hola aquí Barka, elfo de sangre paladín, si quieres puedes agregarme a amigos sin problema, mi personaje Ali de uldum se llama Zerokolo y soy guerrero Tank, llevo jugando desde 2006 aunque con muchos parones entre tantos años… Jajajaja un saludo y que la luz de elune te proteja!

2 «Me gusta»

Un gusto zero!!! Te agregare y cuando gustes vamos a miticas

1 «Me gusta»

Espero que sea lo antes posible, ahora se me rompió el ordenador, estoy montando otro con piezas mejores, pero estoy teniendo problemas técnicos a la hora de arrancarlo… Al final tendré que llevarlo a un servicio técnico para que me lo afinen, pero cuenta con esas m+ desde que pueda!

Buenas, te dejo por aquí mi battlenet ^^ OutLawZ46#2282