A ver, tyrande y malfurion están a la suya, lor’themar y thalyssra también y baine y mayla también. Déjalos que se tomen un tiempo. Solo eso, que tyrande se ande con ojo, que no nos desgracie a malfurion.
Mentira por que ni llegaron a hacer la luna de miel por sus que haceres y en el libro ni llegan a disfrutar de la luna de miel posponiéndola para otro momento pues ocurren los eventos de TWW.
Tyrande y Malfurion se casaron en cata y tuviron su luna de miel.
O sea hasta tal punto han posuesto su luna de miel casi dos años despues de haberse casado por sus que haceres.
Pues no será por defender Azerorh…
Porque después de que el tauren les fastidiase la boda no vi a Bob ir a partirle los cuernos a las Islas Dragón .
Y de Baine no dices nada?
Y del hecho de que Malfu y Tyrande han defendido Azeroth 3 expansiones mientras media horda se miraba el ombligo? Tampoco?
Creo yo que se merecen un descanso. Si estuvieran de protas OTRA VEZ en TWW os estaríais quejando del protagonismo kaldorei.
La cuestion es sacar el dedito acusador…contra los azules, mirale el ombligo a la horda …a lo mejor te sorprendes
La diferencia, borin, es que lor’themar y thalyssra tienen dos ciudades que dirigir. Los kaldorei ahora mismo, después de bfa y df, deben de quedar cuatro gatos mal contados. Tanto los han diezmado que se han tenido que sacar colonias de ellos de la manga, como la de krasarang. Todo para que no den números negativos.
Por otra parte, que son fiestas! Dales un respiro, no? Si absolutamente todo el mundo ahí, incluso alleria, están celebrando, por qué ellos no pueden?
Pues por eso mismo no estan vagueando ni mucho menos hasta el punto que ni fueron de luna de miel
Insisto. Es fiesta y no tienen apenas trabajo porque no hay gente a la que liderar. Pero sobretodo es fiesta.
Pero que en el último libro de Explorando están viajando tranquilamente por las Islas Abruptas y dicen que es su luna de miel, no sé qué está diciendo este.
Si pero Thalyssra se lamenta porque no la pueden pasar tan juntos como querrían por eso uno està en Zandalar y ella
en kul’tiras.
Si, pero el caso es que lo dice como si solo fueran Malfurion y Tyrande los culpables de disfrutar de su pareja cuando han estado separados y put*ados siempre y no podían estar juntos ni un año entero.
Si, eso por supuesto Kya.
Te recuerdo cuántos siglos han estado separados Tyrande y Malfurion por sus respectivas obligaciones cuñado?
Ella cuidando de los kaldorei y el del sueño esmeralda.
Y a los hordos se os llena la boca con sus chistes de el durmiendo.
Hemos perdido 3 hogares,Zin Azshari,Hyjal y Teldrassil.
Llevamos MILENIOS defendiendo Azeroth de la Legion Ardiente.
Mientras Thalysrra se metia en una burbuja,Malfurion y Tyrande siendo dos adolescentes se jugaron la vida por parar a la Legion y luego a Alamuerte.
Pero uy. Si tienen una Navidad o una luna de miel en 10000 puñeteros años…
Borin se queja
Pero si os estoy dando la razón solo daba ese matiz del explorando.
Antes de desvivir, quiero dar gracias a Nhail por abrir este hilo, porque es la unica cosa agradable que ha ocurrido hoy, ha sido un comic muy bonito y con ternura donde por una vez Alleria ha podido descansar un poquito de tanto estress
Algo desentona… Me pregunto qué será… AINNNNSSS QUE SERÁ
Te lo digo yo Zumi…
Baine no está sujetando una columna.
Y Thalysrra y Bob están de Luna de miel.
Porque oye han tenido que posponer su luna de miel unos meses.
A alguno se le olvida que por sus obligaciones Tyrande y Malfurion tuvieron que posponer su boda durante milenios.
Yo sé que los cómics de wow son complementos hiper superficiales pero… Los dibujos son terribles.
Yo no se que pinta ahi Eitrigg, la verdad. Es una reunion de los hijos de Lothar y sale Etrigg ahi como si fuera colega de toda la vida como ellos, todo super forzado
Facil por que es amigo de Kadgar y por que tanto el como aterratrols son los comandantes de sus respectivas facciones en dornogal.
No estan de luna de miel estan en Suramar.
No lo han tenido, repito te lo dicen y recalcan en explorando azeroth
Pues Kya y Nhail dicen que en ese mismo libro dicen que si ,como no lo he leido no voy a discutir.
En todo caso y como he dicho…Malfurion y Tyrande tuvieron que posponer su boda milenios por estar salvando Azeroth.
Mientras Thalysrra estaba en la burbujita tomando vimo de arco.
Han pasaso milenios separados por sus respectivas obligaciones.
Se han tirado las 3 últimas expansiones luchando mientras Bob y Thalysrra…se mandaban poemas.
Y cuando después de 10000 años se cogen unas vacaciones…vienes tú a señalarlos?
Cuando media horda se la ha rascado desde BfA?
No te veo decirle a Baine que está con Mayla de hoguerita decirle que haga ALGO para variar.
Y edito:
Lo acabo de encontrar Borin:
Islands and Isles will be the fifth installment in the Exploring Azeroth series. Like previous books in this series, it will follow in-game characters as they explore a part of Azeroth - this time First Arcanist Thalyssra and Lord Regent Lor’themar Theron, who are finally taking their honeymoon, after delaying it for years. The author, Alex Acks, also wrote the previous two Exploring Azeroth books: Northrend and Pandaria.
Y repito who are finally taking their honeymoon
Te lo repito otra vez?
A ver si a ti te lee, porque como a los que teníamos razón nos ha ignorado y se ha inventado el por qué del libro que ha mencionado ya varias veces…