Comic de Alleria ... y... otra gente

:smiley: no lo están, los relatos del libro hablan de que vana buscar un sitio donde tener la luna de miel, y cuando lo encuentran la deben posponer.

Igual me gustaria decir que el comic esta horriblemente dibujado (opinion personal).

1 «Me gusta»

la luna no luna de miel de Schrödinger.
Es como Marran que según algunos no es ali cuando en el relato te recalcan el estatus de ella dentro de la alianza y cuando ella echa en cara la lealtad de la alianza.

1 «Me gusta»

Es que Marran no está representando en absoluto a la Alianza. Ni su tio,ni Anduin ni nadie le da permiso o potestad de atacar a los orcos. Va a su bola.
Y lo deja cristalino cuando encierra a Jaina que si representa a la Alianza como lider y diplomática.

Si lo representa al igual que Geya’rah.
Es más voy a arrancar de raíz está discusión.
Ella es en ese momento la gobernante de Strom garde mientras su tío no está.
¿Strom garde a que facción pertenece? A la alianza ¿no?
Si ella tiene poder para no solo mandar sobre los soldados,granjeros y el IV7 es que ella pertenece a la alianza y no solo eso tiene poder para ello.

A demás que Jaina dice que no la ayudará cuando su intención es provocar una disputa entre las dos facciones.
En ningún lado dice que Marran no pertenezca a la alianza.

1 «Me gusta»

Pero lo has dicho tú.

Danath la deja al mando. Pero desde luego en ningun momento le da esas órdenes. Eso es ella que está como una cabra.
Y el IV7 la obedece a falta de otro lider.
Y ya ves que a la que llega Danath la manda encarcelar.
A ver Borin no puedes ser tan partidista. Cuando hablo de los crimenes de Garrosh le echas la culpa a Malkorok y dices que no representa a la horda ni sigue las ordenes de Garrosh
Pero si hablamos de Marran es Ali.
Asi no se juega querido.
O todos o ninguno

1 «Me gusta»

Vaya triple tirabuzón argumental.

Es como decir que el general orco que tiró la bomba a los druidas de Sierra Espolón no era de la Horda porque contravenía las órdenes de Garrosh.

Sí, era un general de la Horda, un alto cargo, y estaba utilizando recursos de la Horda. Y se le castigó por lo que hizo.
¿Te suena este párrafo?

1 «Me gusta»

Eso diselo a Borin que es el que siempre exculpa a la horda de todo.
Pero en la Alianza los culpa a todos de todo.
Si vamos a jugar a ese juego…yo tambien se Urrth

2 «Me gusta»

Menel Marran es Ali te guste o no.
Te lo dicen en el relato si estatus,quien es el dominio que tiene de su pueblo y de La septima legion.
Leñes que es la contraparte de Geya’rah si tu no ves eso cuando el propio metzen que lo narra y he escrito eso pues ese es problema tuyo.

Pero entonces Malkorok ess de la horda no?? Y los crimenes los comete en nombre de la horda.

Ehhh claro, ¿cuando he dicho yo que no era horda?
La cosa es que el actuo por su cuenta al liquidar a los representanes de lunargenta y entrañas cosa que garrosh ignoraba.
Menel enserio…

Pues como Marran actuó por su cuenta…y tanto su tio como el resto de la Alianza ignoraban sus planess
A estas alturas y con Xal’atath suelta lo último que quiere la Alianza es una quinta guerra.
Garrosh si la queria.

Borin lo mismo digo.
Ya te lo he dicho…o todos o ninguno.
Yo también se jugar a esto XD

Traduzco por si no lo pilla: La Alianza no se hace cargo de las acciones de Marran. Igual que dices que la Horda no se hace cargo del otro.

Es que la tia esta flipadisima.
Ya cuando le saca la piel de lobo a Jaina y habla de recuperar la antigua gloria Arathi ya ves que le falta un tornillo.
Evidentemente si Danath hubiera sabido que su sobrina estaba como un cencerro no la deja a cargo de Stomgarde ni harto de vino de arco.

1 «Me gusta»

Y es ali como Malkorok que era Horda xD

Claro. La diferencia es que cuando Garrish se entera de todo lo que ha hecho Malkorok no lo encarcela como si hace Danath
Y ojo que ya ves que no defiendo a Marran. La tia está como un cencerro.
De hecho ya te dije que me sorprendió mucho y para bien Geyarah.