¿Cómo arreglamos el wpvp?

Digamos que el objetivo es intentar llegar lo más cerca del 50-50
Propongo un arreglo al sistema actual, el beneficio de xp, oro y recursos va en porcentaje según las horas de continuo que llevas con el pvp on y sin haberlo desactivado. Horas jugadas, dentro de las ciudades NO se carga (necesitaria alguna idea para evitar estar en sigilo afk y que se cargará).
Si lo tienes al 100% y el desbalanceo es grande se te activa la misión, pero solo al 100%
En cuanto hagas pvp off lo pierdes todo, evitando el activarlo solo por momentos

O simplemente le quitas el objeto de regalo que recibiis los alis para eliminar los campeos masivos que nos causais casi a diario y asi eliminamos el principal problema, pero claro, entonces no activareis el modo guerra y el resultado es el mismo. ¿Solución? No hay.

1 «Me gusta»

Ahora mismo no están dando el item, así que los campeos diarios estarán motivados por otra cosa.

Tu idea es muy buena la verdad, pero el problema es el mismo, la alianza no se lo activaba porque patata, y solo con el objeto, así que pasaría lo mismo, los alianzas no se lo pondrán.
Pero es un incentivo para mantenerlo siempre activo, incluso yo pondría rollo como los juegos de móvil, cada Dia/s activado, una pequeña recompensa, en plan 50 conquista, un cofre, y porque no, una pieza PvP .

Pero sino lo has tenido el tiempo suficiente activo no te sale ni la misión.
Esa es la idea, evitar el que se lo pone para la misión y listo.
Te podrías activar el pvp, pero no puedes coger la misión por no tener el bufo al 100%
Esta claro que el tiempo de carga no debería ser pequeño

¿Y por esa razón no he visto ni un solo ali por el mundo no?

No lo habras visto porque te habras faseado, porque cuando yo he ido habia mucho mas ali que horda, de hecho no parabamos de campearos en donde el ensamblaje bélico forjado.

Pero supongo que seria en el asalto, por que en otras zonas ni eso, pero bueno, como no quiero arriesgarme a ser campeado en los asaltos los hago sin wm

En las otras zonas fuera del asalto sinceramente no veo apenas nadie de ninguna facción, aunque como es de esperar en kultiras veo mas alianza.

Pues será eso, pero que ahora mismo el modo guerra no tiene solución.

Pues yo con todos mis pjs llevo el pvp on siempre activo todo el rato (y una buena ración de potas de invisibilidad por si acaso).
Pd: yo creo casi todo tiene solución. Es cuando no se intenta cuando no se arregla

1 «Me gusta»

Ayer leveando me campearon un dh y un priest de Dun modr 120 bastante equipados, no se les divertirá campear lows… por que otra cosa.