Como avanzar al llegar a 120

Buenos días.

Con la subida de exp espero llegar a 120 en muy poco tiempo (incluso esta misma semana). La cosa es que hace mucho que no juego (desde uldir básicamente) y el wow ha cambiado bastante, que si esencias, corrupción…

El asunto es que me siento bastante perdido, y aunque seguramente sea una pregunta bastante to. nta… Como avanzo cuando llegue a 120? Tengo que hacer alguna cadena de quest? “como me pongo al día?”

Espero podáis ayudarme porque estoy algo perdido la verdad.
Muchas gracias

Desde mi experiencia habiendo pasado por tu misma situación te recomiendo lo siguiente:

-Terminar la campaña de guerra. Es la única cadena de misiones que necesitas para avanzar en la trama de BfA y el collar. El resto de zonas ya las completarás más tarde.

-Hacer misiones de mundo, sobre todo las que dan equipo, para así llegar rápido a piezas de ilvl 400.

-Hacer alguna mazmorra de vez en cuando. Da igual que sea normal o HC, aunque solo sea por variar de tanta quest, así te las vas conociendo.

Básicamente eso.
Luego tendrás que repetir hasta aburrirte y ya estaría.
Las esencias si es el primer personaje con las que conseguirlas algunas van por reputación,aprovecha que el miércoles hay bonus en las misiones de mundo a divertirse kappita sonriente

Regreso a Azeroth: Ponerse al día al 120

1 «Me gusta»

Una vez llegas al 120, si has completado la misión de dar 100 recursos de guerra a Nathanos para iniciar la capaña de la Horda, te dan una misión para ir Nazjatar.

En cuanto la terminas Magni te da otra de ir a la camara del corazón, la cual termina subiéndote el corazón al 50 y dándote la primera esencia.

Cuando la completas y sales de la cámara del corazón te sale una misión de visitar a Valeera Sanguinar en Dazar’Alor para empezar la cadena de la capa legendaria, haciéndola subirás el corazón algún que otro nivel.

Después como contenido relativamente trivial, pese a que te dan los seguidores para ir haciendo las misiones, tienes la capaña de guerra que aunque es de hace varios parches, la mesa de mando es una contínua entrada de azerita.

Para avanzar en equipo, mazmorras normales te dan ilvl 400, hc 415 y mítico 430. Luego tienes la m+, las misiones de mundo te dan ilvl hasta 410 y los emisarios hasta 445, siempre que hayas llegado a un ilvl parecido.

Si llevas sin jugar desde ULDIR, no podrás volar, por lo que tienes la cadena del abrecaminos parte 1 (si no lo hiciste) y abrecaminos parte 2, que consiste en subir a venerado con Pernoóxido (Mecandria) y Desencadenados (Nazjatar), basicamente consiste en hacer las misiones diarias de cada zona y en unas 2 semanas las tienes subidas. Por supuesto, tienes que explorar las zonas a pie previamente como en todos los abrecaminos.

Puedes contactarme ingame y te intento responder a las dudas que tengas :slight_smile:
Hauchka#2265

No dejes de lado las reputaciones y logros relacionados con las esencias. Infórmate bien de las que necesitas para tu pj y tu especialización.
Intentar subir el I L y a ver si consigues subir el nivel de objeto de recompensa.
Un saludo

Gracias a todos por las respuestas!

Espero subir rápido (acabo de llegar a legión y aquí si que puedo volsr) y avanzar.

Por suerte, solo me queda el abrecamimos 2 de bfa para poder volar y espero sacarlo pronto.
Por otra parte, empiezo a buscar guild, que solo me va a costar mucho llegar a ciertos niveles.

En fin, gracias de nuevo a todos!