Como creen que sea su tamaño?

He visto imagenes de N’zoth comparadas con un humano. Sinceramente no puedo decir que esa imagen este 100% correcta, pero me llamó la atención que su tamaño sea igual que al de Ozumat ( por los que no sepan es como el lider de los kraken y sirviente de dioses antiguos que ha aparecido en cataclismo y en nazjatar, por ejemplo) Ese Kraken es bastante grande diria yo, y mi teoria es que el dios antiguo deberia ser incluso mas enorme que Deathwing. Ustedes que tamaño creen que tenga al final?

Básicamente como en un animu de tentáculos para adultos.

1 «Me gusta»

Pues teniendo en cuenta el otro mapa de nzoth, y el lore, tiene el tamaño que debe, y esa cosa no es nzoth 100% XD

Como Ahn quiraj pero el doble

Su forma verdadera es como un continente, teniendo en cuenta que Yogg-saron es igual de grande que Rasganorte, pongamos que N’zoth es igual de grande, o incluso más. Respecto a su avatar (al que nos enfrentaremos) pues sí, mucho más grande no será. Ten en cuenta que todos los OG que hemos matado eran avatares, no era su forma verdadera.

Solo no se como lo haran, pero creo que es obvio que por matar a su avatar no morira, mas que nada en la raid luego del avatar toca n’zoth mismo. Se que muuucho mas grande como es en verdad no se podria hacer pues no hay tanta pantalla xD pero me lo espero bastante potente la verdad :stuck_out_tongue:

Sinceramente, el combate con el espinazo de Alamuerte es un ploff de cuidado que espero que hayan aprendido que no deben repetir. Wow, mae mía, qué diver es romper tres placas de la espalda de un dragón.

Para combates contra bichos increíblemente grandes y que tienen complejidad de verdad yo creo, en mi humilde opinión, que hay otros juegos. En este yo lo que busco son mecánicas interesantes, que tenga que hacer sí o sí, que me mantengan despierto y bien de reflejos y que me obliguen a sincronizarme con otros.

Ghuun, por ejemplo, tampoco es tan “grande”, pero tiene una mecánica muy interesante con las carreras de orbes. Prefiero eso a un N’zoth brutalmente grande.

El lore es el lore y el juego es el juego.

hombre claro, de que sirve que el boss sea super epico de aspecto si la mecanica aburre? yo que raideo tambn busco eso. Solo digo que aunque el lore sea el lore y el juego sea el juego como dices, que me traigan a un n’zoth LIBERADO del tamaño de un kraken como ozumat pues no creo que seria muy guay, partiendo de que sera la primera vez que veremos a un antiguo liberado y en la raid de fondo se ven enormes tentaculos. Claro que la mecanica encima de deathwing no era la mejor, obviamente si aqui sera estar encima de el o sus tentaculos pues que sea chula y tensa la mecanica xD

No, me refiero a que el Yogg-saron de la Lich y el C’thun de la Classic que matamos no son ellos de verdad. Son simplemente manifestaciones de una parte de su poder. Los dos siguen en perfecto estado. Supongo que con N’zoth será igual.

1 «Me gusta»

En el video del 8.3 remarcan que esta es la primera vez que vemos a un dios antiguo libre 100% asi que en teoria deberia tener todo su poder disponible.

Como ya haeis comentado,los bosses estilo espinazo de Alamuerte quedan sosos y no terminan de gustar.

Lo del tamaño datamineado imagino que sera la “cabeza” o mente o como lo quieran llamar.

1 «Me gusta»

Pero es que es imposible a no ser que hagan algo tipo Krosus y solo le peguemos a un ojo suyo, N’zoth es del tamaño de un continente

Y tanto que es imposible.Y de ser asi quedaria muy anticlimatico XD

Yo por mi que se tomen esas pequeñas licencias jugables y hagan del Boss algo mas tradicional.

Nzoth esta compuesto por 2 fases, el caparazon que es su cuerpo y la mente que es lo que se ha datamineado, si os fijais en los videos que han salido de la banda ayer por la noche vereis que hay un croma de fondo con los tentaculos de nzoth alzandose al cielo, son enormes y han plasmado bastante bien su tamaño teniendo en cuenta que es como un continente.

Lo de los avatares no es mas que una leyenda urbana jamás confirmada por Blizzard. C’thun y Yogg-Saron están muertos.

No, no lo están. C’thun y Yogg-saron tienen el tamaño de un continente, y fueron encadenados junto a N’zoth por los vigías titánicos. No puedes matar a un Dios Antiguo así como así, ya se vio lo que pasó con Y’shaarj. A ver si nos leemos Crónicas.

5 «Me gusta»

Falta leer mas…

5 «Me gusta»

mira las imagenes de la nueva raid, en campo abierto veras tentaculos de fondo, compara esos tentaculos con los que se ve en nzoth in game y te podras hacer una idea de su tamaño verdadero, cuando lo hagas, deja que explote tu cabeza XD

Que un enemigo no sea grande no significa que no sea poderoso, confundimos el tamaño con el poder, puede ser un enemigo no muy grande y ser muy poderoso o ser un enemigo descomunal y ser un cono.

Pues cuéntame cuál ha sido la actividad de C’Thun y Yogg-Saron desde que matamos a sus “avatares” ( y hace ya bastante de eso ) si siguen tan vivos. Ni siquiera he leído un sólo diálogo de ni un sólo personaje del juego mencionándolos desde entonces. Hemos oído mas susurros del que está muerto ( Y’shaarj ) que de los que están “vivos”. Irónico.

Pff, te hemos dicho que leas, quest preparche de legion, cuando se visita ulduar por ejemplo. En el diario del ogro tambien se nos menciona a Cthun XD

Y no todo el lore sale en el juego.

1 «Me gusta»