¿Cómo de poderosa es Sylvanas?

Mezclas dos cosas.

Lo que se mando fue a Azeroth, un fragmento para avisar, que el unico que entiende algo es Raden y se deprime.
Lo de legion son lo que quede de las propias

No hablo del trozo que se mando a Azeroth.
Hablo de esto

Repito como pudo dedicarse a cazar las almas de los titanes para subyugarlas y reconstruirlos a su imagen como vimos en Argus (salvo a Eonar que aun seguia detras de ella), si no sabia que Norgannon habia enviado las almas de excursion al final?

Por que han pasado miles de años como para haberse cruzado con una.

Haber, yo presupongo que los titanes hicieron como Eonar y se escondieron pero bien.

Osea no creo que Sargueras fuera por la calle a comprar el pan y de repente se cruzase con el avatar/reconstrucion/cuerpo de vigia titanico poseido/lo que quiera que sean los titanes ahora mismo y dije “Hotia, ese pibe me suena mucho, se parece a Norganon…”.

Es algo que me chirria mucho, como lo de Eonar, como leches la encuentran estando en ese sitio escondida? (obviando la casualidad de que justo la encuentren cuando llega el Adalid).

Que paso Sargueras busco en googlemaps “instalaciones titanicas” con actividad planteril?

Para mi eso es el equivalente al “lo hizo un mago”…
Y una vez es divertido, 2 tambien, cuando pasa 77 veces en una expansion ya cansa.

Ni ignoro, ni me invento nada.

Solo digo que los titanes fueron a enfrentar a sargeras sin ir preparados.

En cambio, ha habido casos en los que la magia arcana ha sobrepasado a la vil, que también son canon.

Me quieres decir que Sargeras que ni siquiera era el titan mas poderoso (si no, el mas fuerte y hábil como guerrero, por que los titanes se dividen en 2 tipos, que NO son lo mismo) podría en igualdad de condiciones contra los 6?

Es tan canónico Cronicas, como el juego y las novelas.

Y en legión, los titanes eran almas torturadas y debilitadas durante siglos por Sargeras y aun así, lo pararon con un rallito tractor.

Por qué? por que ahora SI sabían a lo que enfrentaban. Cuando fueron la primera vez… pues NO (aun asi, estoy de acuerdo con que fue una manera de quitarse a sargeras del medio muy patética).

Ademas, lo de los “niveles de poder a ojimetro” de las razas que puse, aquí no entran. Pues estamos hablando de simple lore. Así que, eso esta fuera de lugar.

Si no sabemos dialogar sin entrar en tonterias… se acaba aqui.⠀

1 «Me gusta»

Ahora SI ESTÁN PREPARADOS!!!

Lo siento soy fan de illidan y la tenia que soltar

Salu2

1 «Me gusta»

A parte que todo eso lo hicieron desde el trono del panteón, que supongo que podrá canalizar el poder de todos para enfrentarse a Sargeras. En crónicas te cuentan como fueron a enfrentarlo pero de manera más amistosa (no podían creer que uno de los suyos hiciese algo así).

1 «Me gusta»

Yo no digo nada, lo pone bien claro en crónicas. Al que le pilló de improvisto fué al pobre Aggramar que se llevo un espadazo que le partió, los demás titanes al ver eso (es la tercera vez que escribo lo mismo), iniciaron el ataque todos a la vez (de improvisto se quedaría Sargeras en todo caso, al ver como le atacaban 5 titanes a la vez).

Esa es tu interpretación porque en ningún lado pone que en el trono hacen lo que hacen porque saben a qué se enfrentan. Nadie sabe de donde se sacan la idea de capturar a Sargeras con el rayaco, y de hacer lo que hicieron, sólo lo sabe Blizzard.

Lo único que sabemos es que se enfrantaron TODOS A LA VEZ, y fueron derrotados.

Fuente por favor, porque yo tengo entendido que si que era el más poderoso de todos, y por eso le mandaron a el a combatir a los demonios.
En cuanto llegue a casa lo miro.

Llevo 15 años leyendo el lore de esto.
No recuerdo donde leo cada cosa.
Hay mas vida fuera de crónicas (los cuales también tengo), incluso de preguntas y respuestas.
Libros ingame.
Novelas.
Hasta cosas retconeadas y/o diferentes de una novela a otra (en bfa tienes 3 versiones de la guerra de espinas, por ejemplo…) así que tendrás que confiar en mi o no hacerlo.

Los titanes tienen como 2 “razas” los plateados como amanthul, norgannon y creo que eonar, son mas poderosos, mejores magos, ect.

Mientras que los de piel cobriza como aggramar, sargeras y golganeth (este no lo tengo claro, pero es el forjamundos, asi que es muy probable) son mas fuertes, resistentes y mejores guerreros.

Sargeras era el mejor de ellos EN combate, por eso fue elegido campeón del panteón. Siendo el segundo aggramar , su aprendiz y amigo.

No se por que te cuesta aceptar tanto algo que aunque no lo han dicho explícitamente, se sobreentiende por lo que sabemos y hemos visto.

Especulaciones a parte.

Por ejemplo, supuestamente la titan Azeroth es la mas poderosa, mas que sargeras y que amanthul (y parece ser de los plateados por las imagenes que se han visto, aunque no se si son oficiales) . Y si nos ceñimos a las palabras del panteon… es o sera capaz de erradicar a los señores del vacio cuando madure.

Lo mismo los dos tenemos razón en algo. Ya que parece que hay bastante diferencia entre los titanes.

1 «Me gusta»

Al final, nada de eso importa cuando Blizzard se saca de la manga que el Panteón dispone de un impresionante rayo blanco atrae-Sargeras. Qué oportuno, de eso no se dijo nada en Crónicas. Y aún a dia de hoy me pregunto qué hacía Sargeras en forma de nube acechando Azeroth y no hace nada… hasta que en el último momento se le ilumina la bombilla y se le ocurre clavar su espada. Espada que normalmente partiría el planeta en dos y provocaría desastres mucho mayores que el cataclismo de Alamuerte, pero se queda en monumento patrimonio de Silithus y en excusa para que tengamos que farmear azerita. Sí, me indignó bastante, por mucho que entienda que había que encontrar una manera creíble de derrotar a un enemigo al que nosotros no podiamos enfrentarnos.

2 «Me gusta»

Mezclas cosas , El rayo magico se crea usando los restos del alma de Argus, no tiene que salir en cronicas por que a amanthul se le puede haber ocurrido mientras.

Si haces la raid, puedes ver como Sargeras se acerca a Azeroth, puedes quejarte del timing de que casualmente llega cuando nosotros matamos a argus, pero esta planteado.

Cortar=|=pinchar. Ni siquiera es su antigua espada Gorda.

Si, yo supongo que la espada que clava no es la mitad que le queda de su espada original (el arma mas poderosa del universo, la Gorribal), la otra mitad, Taeshalach, la tiene Aggramar.

Aunque me suena que eso de que se partio la espada y cada uno acabo con un trozo no era canon 100%.

Haber si alguien con mas conocimiento puede aclararlo.

No eso era del libro de rol, nada que ver.
Ambas espadas ( la de sargeras y aggramar) se rompieron, aggramar se quedo con su trozo.

Se está formando una conversación bastante interesante sobre titanes, pero mi idea original era debatir sobre el poder de Sylvanas^^

¿Quedamos entonces que está al nivel de Malfurion y Tyrande Guerrara Nocturna? ¿Alguien más a su nivel? ¿Thrall en comunión con los elementos (Época Cataclismo)?

Si Thrall estuviera como en cata con sus poderes te aseguro que seria el mayor problema de Sylvannas xDD

Fuera bromas, si ese Goel volviera seria uno de los seres mas poderosos que hubiéramos podido ver en WoW

Yo creo que aun es pronto para saber quien se equipara o quien puede enfrentar a Sylvannas, sabes porque? porque aun no sabemos la magnitud de sus poderes y que nivel de conocimiento tiene esta sobre ellos. Estamos en bragas, habrá que esperar a que se desvele mas sobre ella y sus poderes.

Posdata: GOEL,VUELVE A SER EL DE ANTES POR FAVOR!!! T.T i miss you :frowning:

Eso pienso yo. Quizá Khadgar esté también a su nivel. Sería interesante ver un combate entre estos dos.

Pero lo que comentáis, de momento Blizz no ha terminado con Sylvanas y no sabemos hasta dónde llega su poder, tendremos que esperar. Aunque yo pienso que todavía nos falta algo importante por saber y que esclarecerá bastantes cosas.

Hombre! que si queda… y mucho! Yo lo que mas espero saber y deseo que resuelvan es el tema de Vol’Jin :slight_smile:

1 «Me gusta»

Discrepo bastante con esa tabla. Un orco tendria mucha mas fuerza que una Kaldorei, trol, es más, estaria por debajo del tauren y el vry kul y quizás igualado con un huargen. Los elfos son hábiles y rapidos, no excesivamente fuertes al igual que un trol.

Un orco como garrosh? Si.
Una kaldorei como tyrande? Claro

Malfurion lanza orcos volando de un puñetazo y coge del cuello y levanta sin capacidad de oposición a varok.

También hay orcos de complexión mas normal, no todos son garrosh/varok/broxigar, ect.

Por eso dije que hay mas factores, y que esto es totalmente subjetivo en base a novelas, cinematicas y tal.

Por ejemplo, la cinematica de pandaria del orco y el humano en la taberna, el humano tiene que usar las dos manos para conseguir quitarle la jarra a un orco dormido de su mano, costandole bastante, por lo que intuyo que de un humano guerrero a un orco guerrero, la fuerza es el doble o algo mas.

La cinematica de la puerta de la colera muestra humanos bloqueando y parando golpes de vrykuls.

La novela corazon de lobo muestra que los huargen arrasaban con los orcos fácilmente a zarpazos (estos son mas grandes cuando estan en su forma lobo que un orco y no todo es la cantidad de masa muscular) y unos cuantos de ellos se bastaban para los magnatauros.

Varian wrynn (que era un humano guerrero bastante especial) se comía con patatas a garrosh, llegando a humillarlo físicamente, incluso parando sus golpes (por lo general, desviandolos o esquivandolos) , y garrosh es de los orcos mas fuertes, pero se cansaba, mientras que varian parecía no cansarse lo mas mínimo.

Pero eso no indica que los humanos sean mas fuertes que los orcos, ni que todos los orcos sean del tipo guerrero super tocho gigantones.

Yo hablo un poco en general. Como razas. No como individuos.

Con lo facil que es consultar las tablas de atributos base XD
Ultima pestaña, modificadores raciales XD

https://wow.gamepedia.com/Base_attributes