¿Cómo de poderosa es Sylvanas?

SPOILER

Bueno chavales pues asunto aclarado. Sylvanas se merienda al Rey Exánime y al ejército de la plaga entero. Para qué quieren los Señores del Vacío corromper la titánide de Azeroth teniendo a Sylvanas que le da mil vueltas.

Hay que pensar que sylvanas esta powerover, seguramente algun poder que consiguio quizas de helya o de otro ser. Ya lo dicen despues del mak gora contra varok, y en mi opinión Sylvanas solo era poco más poderosa que varok en teoria pero es capaz de frenar los potentes golpes de hacha y espada de varok con dos cuchillos…

Bolvar aunque es un ser poderoso, no lo es tanto como Arthas y aqui pongo los siguientes ejemplos:

1.- Arthas estaba en posesión de la agonia de escarcha una de las armas más poderosas de azeroth, con la cual siendo aun paladin fue capaz de destruir solo a un ejercito de la plaga comandado por malganis.

2.- Arthas a diferencia de bolvar tenia la armadura forjada por la propia plaga. Bolvar no tiene armadura.

3.- Arthas recibio los conocimientos compartidos con Ner’zhul para ser el rey exánime, mientras que bolvar ha tenido que aprender casi todos sus poderes casi desde la nada.

4.- El ejercito de Arthas era muchísimo más grande y potente, tenia incluso val’kyrs a su servicio, y era más numeroso que el de bolvar, el cual solo es una fracción del ejercito de la plaga de antaño, y ni siquiera controla las fuerzas fuera de rasganorte los cuales estan controlados por nigromantes locales.

5.- Arthas durante el combate contra los heroes se encontraba debilitado por el añublo de Sylvanas y por la destrucción de su corazón por parte de tyrion. Y aun así fue capaz de derrotar a todos los heroes.

En definitiva creo que Arthas si podría haber hecho frente a supersylvanas, ya que incluso tenia tenientes que podrían haberle apoyado, algo que carece Bolvar.

1 «Me gusta»

Como será el final de la expansión:

Los ejercitos de la alianza y la horda luchan contra sylvanas… Entonces sylvanas esta venciendo , anduin lucha contra ella… y de repente empiezan abrirse portales…

Miles de naves de la legión dirigidas por Sargeras, miles de soldados del vacío, el ejercito de la luz de Yrel, todos los vuelos de dragones, dalaran, las tropas de la plaga aun leales a bolvar , los cuatros pactos estos nuevos, el ejercito de odyn, hasta arthas, etc…

mira Sylvanas has unido a todo el universo contra ti.

1 «Me gusta»

Pero eso es jugabilidad tío XD

Pero en base a algo XD, es mejor que inventarse numeros XD