Como elimino el chat?

buenas, me gustaria saber como puedo eliminar el chat de escritura tanto para leer como escribir si es posible,

gracias

Crea una pestaña nueva con click derecho sobre el chat
En esa nueva pon en opciones que no te muestre nada

1 «Me gusta»

Creo que hay un addon que te lo quita.

1 «Me gusta»

Botón derecho en la pestaña de chat sobre la que quieras interactuar, ahí puedes desactivar el tipo de mensajes que quieres que aparezcan, tanto en chat, canales como otros.
https://i.imgur.com/PFOx2gS.png

Para ocultar el frame, y poder seguir escribiendo, está esta macro:
/run ChatFrame1EditBox:SetParent(UIParent);ChatFrame1:Hide()

Para solo ocultar el chat:
/run ChatFrame1:Hide()

Si lo quieres volver a mostrar, sería así:
/run ChatFrame1:Show()

Saludos!

3 «Me gusta»

no quieres enterarte de las últimas ofertas en rusheos por el chat de comercio?

2 «Me gusta»

Sabeis que podeis simplemente abandonar el chat comercio y no lo veriais, cierto? XD

Para abandonar un canal como sugiere Schimmer usad el comando /leave 2
En ese ejemplo 2 es el canal de comercio.

1- Canal General
2- Canal de Comercio
3- Canal de Defensa local
4- Canal de Búsqueda de Grupo
5- Canal de Reclutamiento de Hermandad

Para uniros de vuelta al canal podéis usar /join 2

2 «Me gusta»

Antes de ayer, mientras esperábamos que empezase la BG (100-109), alguien dijo hola en el chat de la estancia.

Nadie contestamos. Así que el mismo que saludó preguntó que porqué nadie hablaba en las BG’s.

Iba a ponerle que para estar leyendo insultos constantemente y toxicidad, pues que muchos nos cansamos y decidimos quitar el chat y al cabo de un tiempo lo volvemos a poner para comprobar que todo sigue igual. Pero pensé que no merecía la pena perder el tiempo y energías en escribirlo.

Yo estoy quitando el chat de comercio de todos mis pjs y habilito/deshabilito los chats por temporadas, para leer insultos, peleas y ataques entre unos y otros mejor no leer nada.

Cómo hecho de menos bloquear en el foro para no leer algunas personas cual chats in-game

Es muy sencillo, seleccionas mi retrato y pulsas ‘Ver actividad’.

A la derecha hay un botón que pone ‘Normal’, pues al pulsarlo tienes otras dos opciones que puedes seleccionar:

  • Silenciado: no recibir notificaciones mías.
  • Ignorado: además de no recibir notificaciones mías, oculta todos mis temas y respuestas.

Fácil, sencillo y se tarda 10 segundos.

4 «Me gusta»

Hacer el amor y no la guerra xd

Ostrás no lo sabía. No iba en concreto por ti. Pero me acabas de dar la vida

Es mucho más rápido que meterte en tu perfil, preferencias, usuarios y escribir el pj a ignorar. Me gusta, me la guardo para el futuro

2 «Me gusta»

Pues al final tu método es mucho mejor.

Porque si el usuario ha marcado la opción ‘Ocultar mi perfil público y la información sobre presencia’ en sus preferencias - interfaz; al intentar bloquearle, yendo a su ‘ver actividad’ ,no te sale el botón y sólo pone que su perfil está oculto.

Así que me quedo con tu sistema, es más rápido y efectivo.