Como era de esperar hay cola

Como siempre aquí porque somos los últimos monos. Mientras tanto, Asmongold y Sodappopin han creado sus raids y están liandola por ahí.

Hasta para esto tenemos servers de :poop:

1 «Me gusta»

Ojalá ser famoso para esto :rofl:

La verdad que la repartición de bets está siendo más una campaña publicitaria que otra cosa… pero bueno lo está petando bastante en twitch la verdad…

después de esperar y varios errores, ahora al conectarme me sale que el server está desactivado.

Yo he desistido, a dormir que me voy, se nota que Blizzard lo único que le interesa es la publicidad, si no mirad en Twitch todos los Streamers famosillos con beta están dentro, y nosotros da gracias a que nos conecta al servidor. Prioridades claramente definidas.

3 «Me gusta»

Llevo 19 intentos y nada… Los primeros me ponía en cola, pero los últimos 7 intentos me mete en selección de reino y me sale el reino del test desconectado. Lo intentaré alguna vez más hasta las 3 pero dudo que pueda siquiera crear pj.

varios intentos y nada.

ahora directamente me dice que no hay reinos disponibles.

Cuando he conseguido entrar en la creacion del personaje se atasca y el boton de aceptar es inutil. Sale un mensaje diciendo tiempo agotado, o haces stream y te dan beta cerrada o te usan para ni tan siquiera poder entrar. Ya se que de que va la prueba pero tenia ganas de darme una vuelta.

1 «Me gusta»